Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 2 de enero de 2011

Fin de año 2010...bienvenido 2011!!!

Lo primero de todo..¡¡¡¡¡.FELIZ AÑO FAMILIA BLOGGERA!!!!!!

Os deseo, de corazón, lo mejor para todos vosotros en estos próximos 12 meses...espero que muchos blogs se llenen de buenas noticias...que lluevan asignaciones de Etiopia, China, Vietnam, Costa de Marfil, Nacional...que los que no tengamos la suerte de tener asignación (bien porque estamos en el comienzo o porque hay que esperar un poquito más) disfrutar del 2011 como seguro que lo habéis hecho durante el 2010...vivirrrrrrr y soñarrrr que todo llega...y como veis...los años pasan uno detrás de otro sin que los podamos detener.


En fin..después de mi deseo para todos vosotros llega la hora de contaros nuestra noche vieja, al igual que el año pasado nos hemos reunido unos cuantos amigos en la falla...este año mis papis también se han unido al fin de año en el casal.

Eramos 25 adultos más 4 niños...y todos nos lo hemos pasado divinamente!!! como vereís en las fotos las edades eran variadas...a la mayoría nos ha unido la falla...aunque claro está luego están los grupos de amigos...como veis mis amigos son fijos...somos pocos pero bien avenidos! la cena estuvo estupendamente, luego Sofia nos pego un pequeño susto (sobre todo a su mami) la pobrecita se dio un golpe en la cabeza de Adriana y se le cayó un diente que ni se le movía!!!! nos disponíamos a brindar cuando aparece la niña con la boca llena de sangre y llorando a gritos!!! ...nada pero a los 5 minutos ya estaba por el casal buscando su diente para que el ratoncito perez hiciese su trabajo..jeje menos mal que era de leche!!! lo más gracioso fue que donde primero lo busco fue en la cabeza de Adriana!!!jajaja

El resto de la noche fue estupendamente, mi madre un pequeño momento triste en las uvas, pero esto no viene al caso, pero luego se ánimo y fue una de las que más bailo junto con Elvi...e Iván y yo que no paramos en ningún momento...nos encanta bailar!!!!!

En fin...aquí os dejo las fotos de esa noche tan especial y divertida....
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free digital slideshow made with Smilebox

8 comentarios:

  1. FELIZ AÑO A LOS DOS Y NO PIERDAS NUNCA ESE ESPIRITU NAVIDEÑO QUE TE ACOMPAÑA.UN BESO GUAPISIMA!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año, corazón! Que este 2011 sea muy especial. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha ahora que con peques este tipo de fiestecillas no podrás hacerlas, las harás de otra manera y serán igual de especiales o más.
    Feliz año!

    Rosa.

    ResponderEliminar
  4. feliz año y aunque no sea un año de signaciones siempre esta un año más cerca, te lo digo despues de 5 largos años de espera!!!!
    besos
    laura

    ResponderEliminar
  5. Feliz año 2011 a vosotros también y no pierdas nunca esa preciosa sonrisa que tienes. Sigue sonriendo a la vida, porque seguro que la vida te devuelve su mejor sonrisa.
    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  6. ¡FELIZ AÑO PARA VOSOTROS TAMBIÉN!

    Ahora que tengo un ratillo he estado viendo tus últimas entradas y tus "smilebox" que me encantan....(a ver si aprendo a hacerlos yo también en el 2011)
    Espero que el 2011 os traiga muchas muchas cosas buenas...y que podamos compartirlas con vosotros...
    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!