Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 10 de enero de 2011

Año nuevo....propositos nuevos...

Ufff este año que acaba de comenzar va a ser duro en muchos aspectos...solo llevamos 10 días y ya me agota pensar lo que me espera!!!

Hace una semana y media que publicaron en la intranet de mi empresa las oposiciones que el tribunal constitucional les había obligado a realizar...felicidad por ver que al finalmente se hacian y bajón al ver la fecha de examen: 26-03-2011...y aún no han publicado todo el temario!!!!!!

Estoy depre, os voy a resumir un poquito de que va...hay tres oposiciones nivel VII, nivel VIII y nivel X...en un principio eran excluyentes, con lo cual había que decidir a cual nos presentabamos, todo el mundo lo veía mal, menos yo que le veía la parte positiva...si hay que decidir seguramente la gente se decida por los niveles más bajos que son los que suben más el sueldo...y como yo no podía ir al nivel VII (ya que tienes que llevar tres años en la empresa)  pues decidí que entre el nivel X y el VIII me quedaba con el X, porque aunque supusiese menos aumento de salario que el otro (en caso de aprobado), precisamente por eso iba a ir menos gente...además teniendo en cuenta que yo pertenezco a una de las últimas remesas que tubo la suerte de entrar antes de la crisis...que actualmente soy nivel XII y que somos los novatos...estaba claro que solo gente que estubiese a mi nivel iba a ir a por el X (porque uno que este en el XI no le merece la pena)...con lo cual como somos menos, tendría más posibilidades de aprobar...(os he liado verdad...)..el caso  es que los sindicatos se quejaron y justamente la empresa les hace caso...con lo cual ahora todos nos podemos presentar a todos, vamos que eso va a estar más concurrido!!!!!!

Van a ser dos meses duros, mucho hincar codos y poco cachondeo...y justamente dos meses malos...las fallas a la vuelta de la esquina con todo lo que eso conlleva...es verdad que no pierdo nada, mi puesto de trabajo no depende de ese examen, pero sí una subida importante de sueldo...y por esto tengo que estudiar...si apruebo será como si me tocase la lotería!!!! (literal) así que nada, hoy he comenzado a estudiar...desde que hace 3 años acabe la carrera no había vuelto a coger unos apuntes...y os puedo asegurar que cuesta...pero que no se diga que no lo intento!!! (aunque es muy, pero que muy complicado).

Las fallas no las pasaré muy bien, son unos días muy intensos donde mi vida solo gira en torno a la fiesta, no hay casa, no hay familia, no hay nada...solo hay falla...y teniendo en cuenta que se acaban el 19 de marzo y que el 26 tengo el examen...pues imaginaros como se presentan este año...me doy pena solo de pensarlo...

En fin, así que ya os podeís imaginar cual es uno de los propositos de este año, no....estudiar lo suficiente para aprobar...y en caso de que no apruebe, sentirme satisfecha con el esfuerzo realizado y en la próxima oposición volverlo a intentar.

Otro de los propositos va a ser quitarme esos 3 kilitos que me sobran...aunque parezca fácil, no lo es...cuanto menos te sobra más complicado es quitarselos de encima!!!!y aquí también tengo mi objetivo...meterme en traje de fallera sin tener que dejar de respirar al hacerlo!!!

Otro proposito...el 2011 será probablemente el año en el que busquemos al que será nuestro primer mailto:hij@...%20nunca pensé que diría estas palabras, pero cada vez me hace más ilusión quedarme embarazada...mentiria si os dijese que lo anhelo con toda mi alma, no, pero si que es verdad que hoy por hoy siento más ganas...creo que tengo tantas ganas de ser mamá que me da igual como sea...y lo que antes no me hacía ilusión ahora me hace...además ya tengo a Iván medio convencido para comenzar la adopción en Vietnam en cuanto el peque bio tenga un añito...y así ya seguro que el título de familia numerosa no me lo quita nadie!!!!!en fin..que eso es mucho planear, pero los que ya me conoceís desde hace años, sabeís que yo soy Doña Planes, y que sin ellos no se vivir...me es imposible disfrutar de mi presente (que lo hago) sin soñar en mi futuro...

No es que vayamos a ponernos ya manos a la obra, ni mucho menos...seguramente dejemos pasar el verano y nos peguemos un buen viajecito...pero vamos que si el 2010 me dejo el regalo más grande que fue comenzar a buscar al que de momento será mi segundo tesorete...el 2011 seguramente sea el que comencemos a buscar al que será el primogenito.

Más propositos????? querer más a mi familia y a mis amigos (aunque eso es difícil), pegarme unos cuantos viajecitos...seguramente comenzar la colcha de los 100 deseos...embarcanos en la aventura de una vivienda nueva, más grande...

En fin...como veís si el 2009 y el 2010 fueron grandes años...el 2011 no pinta nada mal!!!

Muchos besotessssssssssssssssssssssss y espero que vuestro 2011 también este lleno de maravillosos propositos!!!

Por cierto os dejo una foto con primeros regalos de reyes de mi bomboncito...que ilusión me hizo verlos debajo del árbol...sus primeros reyes que serán guardados con todo el amor del mundo por sus papis hasta que él/ella esté aquí. Bona nit!!!!!






Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
Make a digital greeting card

7 comentarios:

  1. Bufff!!! Ester eso si que es una buena lista de propositos para el año nuevo, ganas que no falten y por pedir que no sea, di que si que yo he aprendido que el que no llora no mama literalmente,
    Mucha suerte en los examenes, contra eso por mucho que sienta decirlo no hay nigun remedio solo codos, codos y si fuera poco aun más codos. Tema falla, tendrás que priorizar por orden de importancia, si me dejas darte un consejo, el aumento de suledo es mejor ya que las fallas siempre estan ahi, cada año hay, posibilidades de aumento de sueldo .. no se... lo de las fallas lo llevais muy adentro, si no eres de allí no lo entiendes, lo se tenego genes valencianos, mi abuelo era de Villamarchante y mi padrino, hermano de mi madre, vive allí, pero a mi no se me ha pegado nada de las fallas :P
    Tema kilos, no te preocpues que 3 kilos no son nada de nada, si no preguntaselo a Nuri que ya le gustría a ella sólo tener que perder esos 3 kilos, nada, te ves muy guapa y seguro que Iván no me lo discute ;)
    Y por todo lo demás, espero que disfrutes del año que si el 2009 y 2010 fueron geniales, este va a ser redonodo, y si encima os quedais embarazados.. buff apaga y vamonos!!!!!!!.
    Un besazo muy grande de dos ibicencos con ganas de que todo os salga de pelicula con final feliz.
    Adri y Nuri

    ResponderEliminar
  2. Pues si que pinta muy bien el 2011!!!
    En cuanto al tema de que ya te parezca mejor lo de quedarte embarazada. Yo este año he tenido en clase una compañera treinteañera que se ha quedado embarazada y he seguido tooooodo el embarazo durante el curso. Asi que ella ha echo que si que me apetezca tener un bio. Pero mis bombones adoptados son inamovibles jajajaja

    Mucho ánimo con las opos, estoy segura que vas
    a tener mucha constancia en el estudio y que irá bien.

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te deseo suerte en todo, que sea un gran año y que consigas todos tus objetivos.

    ResponderEliminar
  4. Aisss nena que de cositas...bueno por partes...a estudiar mucho mucho,que ya se que aunque te cuesta mucho prestarle poca atención a las fallas,es mejor aprobar y que te toque esa lotería y que tu familia numerosa se beneficie de ello! Así que un año de fallas regular merecerá la pena para disfrutar las siguientes.
    Enhorabuena por empezar a pensar en el primogénito,lo importante es empezar a cumplir tus deseos de ser mamá ,da igual como pero que lleguen al mundo.
    Y nena...a que nos vemos en Vietnam?? ;))

    Un besote

    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Y EL BLOG ESTHER,EL BLOG,QUE LO TIENES QUE IR ACTUALIZANDO PARA PONERNOS AL DIA DE TU AÑO MAS INTENSO!!!!JAJAJAJ,HAY HIJA QUE TE HE AÑADIDO UNA FAENILLA MAS.ANIMO QUE TU PUEDES CON ESO Y MUCHO MAS,QUE TIENES MUCHA FUERZA INTERIOR Y MUCHO ANIMO.UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Ay, Esther, menuda cantidad de propósitos para este año!!!! Prioriza, nena, prioriza, como te han dicho ya, que todo se puede cumplir pero poquito a poquito. Estudia, que cuanto más lo dejes, más te va a costar, que lo sé por experiencia!! Para fallas no esta mal que disfrutes algún día, que tampoco se trata de no pisar la calle y de vez en cuando viene vbien el aire fresco, pero no pierdas la oportunidad de ese aumento, que cuando estén tus peques aquí lo echarás de menos.
    y si un día te ves muy agobiada, ya sabes, nos sueltas aquí tus problemas y entre todos te damos un empujón hacia arriba.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te apoyo en tus propósitos, que de uno en uno los irás consiguiendo. Bueno los de las oposiciones te viene un poco ajustado en tiempo, pero no importa, estudia todo lo que puedas y ya veremos que tal el resultado....

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!