Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 5 de enero de 2011

Felicidades LWB!!!!!!!!!

Acabo de ver este video en el blog de Mar (MI peque vino de China) me ha encantado y he decidido dejar constacia en mi blog también de este maravilloso proyecto.

Ayer se emitió en ETB2 la Gala solidaria "Misión Lipdub", y "Dibujando sonrisas" se alzó con el premio final de 10000€, destinados a la creación de una Casa de Curación para acoger a los huérfanos de China con fisuras labiales y palatinas)
Beoa todos y feliz día de Reyes!.

1 comentario:

  1. FELIZ AÑO 2011 A VOSOTROS TAMBIEN!!!
    ME HAN ENCANTADO LAS FOTITOS DE NAVIDADES ETC......
    TU CUMPLEMES ETC, HE VISTO QUE LLEVABAS LENCERIA ROJA PARA ACABAR EL AÑO JEJEJE MUY BIEN Y LO DE TIRAR EL AGUA ME LO APUNTO PARA EL AÑO QUE VIENE, QUE ESPERO QUE SEA NUESTRO AÑO POR DIOS!!! BESITOS ANDALUCES.
    Y POR CIERTO, QUE TE HAN ECHADO LOS REYES???
    YO TENGO UN AÑITO MAS PUFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!