Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 28 de diciembre de 2010

6 meses más cerca de tí

Pues sí...aunque parezca que no pasa, aunque parezca que no avancemos...aunque a veces una semana parezca una eternidad, ya llevamos SEIS meses esperando a nuestro tesoro o lo que es lo mismo, medio año...que suena mejor!!!

La verdad, no voy  a mentir, no se me ha pasado lento...pero la percepción del tiempo es muy diferente dependiendo de lo que midas...el sábado haremos 8 meses casados y se me ha pasado volando...sin embargo estos 6 meses parecen que han costado más, cuando el espacio del tiempo es el mismo...supongo que será normal.

Los que me conocen bien saben que ni en mis momentos más positivos hubiese pensado que el año 2010 sería tan maravilloso...ya por si, casarme con Iván ha sido maravilloso, estamos hechos el uno para el otro y la convivencia no podría ir mejor...pero que ese año también fuese el que me diese el pistoletazo de salida a nuestro bombón...ni en mis mejores sueños, de verdad...es algo que ha colmado mi felicidad.

Si soy feliz, no es una felicidad plena, está claro que me falta lo más importante...pero soy feliz...y soy avariciosa...si, cuando tenía dudas sobre si algún día podría adoptar lo que más deseaba era poder comenzar los tramites...y ahora que estoy en ellos, lo que más deseo es que el tiempo avance...no soy nada conformista!!!!!

En estos 6 meses han pasado muchas cosas, toda la familia más cercana sabe que estamos esperando a nuestro bombón, y puedo hablar de él/ella sin ningún tipo de miramiento...el otro día mi madre se asombraba con que algunas personas cercanas hayan regalado algo a nuestro bombón..."con lo que queda"...si mamá...queda mucho...pero ya quedan 6 meses menos...si antes tenía que esperar 4 años para el CI ahora ya solo nos quedan 3 y medio...y en menos que canta un gallo nos plantamos en el aniversario!!!!

En fin, sólo quería haceros participes de nuestra alegría, a lo mejor 6 meses no os parece nada comparado con todo lo que tenemos por delante...pero para nosotros son 6 meses menos que tendremos que estar sin nuestro pequeño tesoro...6 meses menos para abrazarle, 6 meses menos para dormile en mi regazo...para cantarle una nana o darle sus potitos, para hacerle pedorretas en la barriga...6 meses menos para que seamos completamente felices.

10 comentarios:

  1. Chicos bienvenidos a los 6 meses y felicidades!!!!!!!!! ya os queda menos para esa esperada noticia, el tiempo es caprichoso, cuando no piensas en algo, y te da igual el tiempo vuela, pero cuando eso que anhelas con todas tus fuerzas y que tiene que llegar en un futuro, parece que el tiempo se entretiene, el tiempo juega contigo, el tiempo se alía con la pereza y pasa muy lento , más de lo normal, pero al echar la vista atrás, ves que no ha pasado tan lento como creias....
    Enhorabuena chicos..... y felices 6 meses.....
    no sabeis lo que nos gusta entrar a leer vuestras noticias e ir juntos en este viaje!!
    Un besazo gigante
    Adri y Nuri

    ResponderEliminar
  2. Qúe alegría me da leerte así!! Es verdad, cariño 6 meses menos!! Allá vamos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. claro q si! 6 meses menos! ya verás como cuando l@ tengas contigo se te pasará el tiempo volando!!! y dirás que no crezca tan deprisa! mucho ánimo para seguir así de bien la espera y ya verás como muy pronto le ves la carita, besetes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, pareja. ¡6 meses menos! Todo un gran avance. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, son seis meses menos!!!!!
    Lo que también es cierto es que el tiempo pasa volando pero cuando estás pendiente de él, tarda más en pasar. Así que en la medida que puedas, deja correr el tiempo sin darte cuenta pero ya te anticipo que esto es una montaña rusa, y te lo digo yo que era todo el día y a todas horas pura alegría y pura paciencia pero ... ya les he dado la razón a las que me comparaban el proceso de adopción con una montaña rusa.
    Besitos y disfruta

    ResponderEliminar
  6. Claro que siii!!! 6 meses menos!!!optimismo a tope,así me gusta!!

    Besotes

    Teresa

    ResponderEliminar
  7. 6 meses quizas es poco pero al mismo tiempo es mucho porque supone medio año,asi que no te daras cuenta y ya cumpliras tu primer año de espera,y ya veras como pasito a pasito llegaras a tu tesoro.Siempre habra fechas como las navidades que hacen que las esperas sean mas inquietas,pero luego el ritmo de la vida diaria hace que todo se acelere sin darte cuenta,(vaya rollo te he contao,verdad??jajaja)un beso y a por el 2011 con optimismo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese optimismo,se contagia y todo, creo que es muy importante ver lo que hemos alcanzado y no tanto lo que nos queda,y agradecer los pasitos que hemos podido dar, un besito y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena Ester! De verdad que 6 meses menos es mucho.
    Aunque te entiendo perfectamente cuando dicen que se pasan lentos...
    Te mando mucho ánimo desde el frio Madrid y deseo que 2011 os traiga muy buenas cosas, más aún si cabe que este 2010.
    Gracias por seguir mi blog, a mí me encanta leerte en el tuyo.
    ¡Ya me enseñarás a hacer todo lo que sabes! ¡Alucino con tu dominio del blog! Fotos, enlaces, música... ¡vaya tela! lo que me queda por aprender...
    ¡Te mando mucho besitos guapa!¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  10. Di que si, con la mirada al frente, 6 meses menos!
    Besos

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!