Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 25 de enero de 2011

Me encanta tú blog!




Hoy estoy contenta...sigo asqueada con el estudio...pero hoy mi querisidimo nuevo blog ha recibido su primer premio!!!!! que ilusión!!!!!

Recuerdo cuando recibí el primer premio en NIHAO, también me hizo muchisima ilusión, y seguro que pensáis que tontería...pero no sé, es bonito que alguien piense desde su blog que le encanta el tuyo!!!

Además he de decir que la frase utilizada para hacerlo me ha encantado...literal: "Porque me aporta otra mirada sobre la maternidad".  ( y cuanto me alegra aportártela!)

El premio viene desde el blog de Mamá mimosa, lo encontré hace unos meses bloggeando por estos mundos de blogs...leyendo sobre la crianza con apego...no sé como llegue a ella...y me encanta! una bloggera con la misma ilusión que nosotras: ser mami...aunque seguramente ella tenga que esperar menos ;-).

1. ¿Por qué creaste el blog? 

Uffff...comencé mi blog, si no recuerdo mal, hace unos 4 años largos...y decidí comenzarlo por compartir información. Cuando comencé a buscar información en Internet sobre adopción me di cuenta de la cantidad que había, y toda por aquí y por allá...sin ningún tipo de orden...yo me lo iba guardando todo en favoritos, hasta que un día decidí que por que no compartir esa información (que me había costando tanto recopilar) con personas que quizás la necesitaban más que yo (tenía 22 años...y como que la adopción me pillaba lejos)...así que así comenzo mi andadura en NIHAO... al poco tiempo se convirtió en mi desahogo...donde he contado cada uno de mis pensamientos y pasos para llegar hasta aquí...me dio mucha pena dejarlo, pero el día que pude contar que íbamos a ser papis decidí que era buen momento para cambiar a blogger...y aquí estoy.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?

Mayoritariamente blogs de familias adoptantes (Mi queridisima familia bloggera!), aunque ultimamente me he aficionado a los blogs de moda infantil (me encantan!) y también a blogs de mamis biológica que hablan sobre la crianza natural o con apego.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? 

Si, llevo ya unos cuantos años usando MAC, me encanta...además dura muchisimo.

4. ¿Y de ropa? 

Ufff...marca preferida no...supongo que si miras mi armario lo que más se encontrará es Zara...pero me chifla la ropa, me encanta...me pirraaaaaa...me vuelvo loca en un centro comercial...y normalmente compro mucho ( no compro más porque no me puedo gastar más...que si no...).

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? 

La verdad es que no me suelo maquillar mucho, a trabajar voy sin maquillar, gracias a mis 26 años aún me puedo permitir esos lujos ;-)... los fines de semana si que me suelo maquillar un poquito o si voy a algún sitio especial...pero lo que nunca me falta cuando me maquillo es mi colorete rosa y mi rimel.

6. ¿Tu color favorito?

    El rojo (muchos motivos me unen a ese color...) 

7. ¿Tu perfume? 

No soy de perfumes, la verdad me gasto el dinero en ropa, pero gastarme 70-80€ o más en un perfume...ufffff es que pienso lo que me podría comprar en Zara....jajaja..normalmente me los regalan y no tengo marcas favoritas, aunque ultimamente he gastado Carolina Herrera.

8. ¿La película que más te ha gustado?

Intento recordarla y no me viene a la cabeza...así que supongo que no tendré ninguna preferida...

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? 

Creo que todos los países del mundo tienen un porqué...todos tienen algo por lo que merezca la pena pasar unos días perdidos en ellos...pero si que es verdad que siento predilección por Asia (de ahí mi viaje de novios) y que para este verano estamos pensando en ir a Costa Rica o China...


Ahora llega el momento de nominar a los mejores blogs, y que quereis que os diga...para mi todos sois maravillosos, todos me encantan y cada uno de ellos me aportan algo...pero como ha que decidir (y siendo consciente de que al final la cadena llegará a todos) aquí van mis nominados...jejeje

A Sandra de Baby Etiopia
A Gelen de Esta es nuestra historia
A María J. de Etiopia: Fuerza, corazón y  mucho más
A Laura de Cuando la cigüeña viene de Etiopia
A María de De camino hacia tí
A Piluka de Mis dos soles
A Rocio de Mi pequeña mariquita de Jinghai
A Carmen de Camino de 3
A Tere de Tatyana y el Congo
A Olga de Mi perla negra
A Jenni de Llegaré a tí (cuanto hace que no actualizas...te voy a dar!)
A Pablo y Mayca de Erase una vez una princesita de oriente...nuestro sueño vietnamita

Y creo que me he pasado, no??aunque pensandolo bien podría seguir con otros tantos blogs más: Silvia, Uge, Carmen, Gloria, Ana, Paula, Cristina, Susana, Angu...y así una larga lista de mamis bloggeras con unos blogsss increiblemente necesarios para mi.

Muchos besitos a tod@s y aleee...a bloggearrr se a dicho!

PD: por cierto...algun destino para los 5 días de semana santa??? se admiten sugerencias...(Marruecos, Roma...o un destino rurar por España?)

11 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!!
    Tengo que decir que estoy enganchada a tu blog!!!
    Y... millones de gracias por nominarme!!!
    Un besito gordo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,me hace mucha ilusión estar entre tus favoritas,a mi también me encanta tu blogggg!!!!! besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en Roma hace un año y me gusto mucho.
    Si no has estado en Londres, también es genial.
    En Marruecos no he estado, pero también puede ser un buen destino!!

    un beso

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa,a ver si tengo tiempo y lo cuelgo y gracias por dejarnos conocerte mejor!

    Bueno ,Londres, Bélgica(bruselas,brujas),Dinamarca,Holanda(Amsterdam y un pueblo precioso que no me acuerdo como se llama pero le dicen la venecia de holanda)además aquí viví yo... jejejje,Alemania(berlín,munich),Polonia,Roma...
    Dificil,son todos preciosos!

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA Y GRACIAS,TOMO NOTA Y HARE LA ENTRADA.Y EN VACACIONES SI PUEDES IR ROMA LO DISFRUTARAS,ES MUY BONITO Y PARA UNOS POCOS DIAS RESULATA UN VIAJE MUY AGRADABLE.UN BESO

    ResponderEliminar
  6. anda que no has escojido sitios para solo cinco dias , sugerencia te vas al apartamento te ahorras un dinero y te lo gastas en zaraaaaa jjjajajajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Ufff...ahora si que tengo la picha echa un lio!!! con tantos sitios...ajjaja...no se por donde comenzarrrr....

    Luisss...lo del apartamente es la segunda opción..jaja..porque me acabo de enterar que Iván trabaja el lunes de pascua´, así que tenemos un día menos de disfrute :-(

    Un besito a todos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ester por acordarte de mi. Tambien me encantan los premios, je, je.
    Mi recomendación es Holanda, sobretodo los pueblos pequeños, que son preciosos y se pueden visitar en poco tiempo. Edam, Volendam, Kinderdij (creo que se escribe así, es que no tengo ganas de buscarlos, je, je, ¡Que floja!). Nosotros lo vimos en un par de días y fue genial.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa, a mi tambien me ENCANTA TU BLOG!

    Te recomiendo Roma, pasearla, perderos, es preciosa, antigua, llena de olores, sabores, nosotros fuimos hace 2 años y en tres dias lo vimos todo con tranquilidad, eso si, lo llevavamos todo preparado, rutas, donde comprar entradas, pero en foros de viajes encuentras muchas recomendaciones, y si no me las pides.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por seguir mi blog y que te guste , a mí también el tuyo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pues si te decides a ir a Costa Rica avisas, que soy de ahí y a lo mejor te puedo echar una mano...

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!