Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 18 de enero de 2011

Vuelta a una rutina olvidada...

Que complicado es volver a estudiar!!!! pero mucho!!

La verdad, me cuesta porque pienso en lo que dejo de hacer por estudiar, pero realmente me pongo y veo que el hábito de estudio no se ha perdido para nada...aunque claro, supongo que será normal, en septiembre hizo solo tres años que acabé la carrera, así que aún lo tengo fresco!!

Pero ya vuelven mis problemas de espalda (aunque lo del cuello no se fue nunca...con mi trabajo es horrible) y luego está el dolor de brazo derecho y el cayo en el dedo meñique (yo no puedo estudiar si no escribo a la vez...manías!)...a parte de la sensación de que me hayan dado una paliza diaria, cuando realmente he estado sentada todo el santo día...pero como cansa estar sentada!!!!!

En fin, que como veis mi vida de estudiante ha vuelto...lo complicado es que ahora también trabajo 7 horas al día, y eso se nota.

Yo me repito a mi misma: solo quedan dos meses y 9 días...solo dos meses y ...que es eso??? pues nada, así que a estudiar!!!

Además hoy estoy contenta, en el foro de Adoptaqui han anunciado dos asignaciones en la C.Valenciana, dos bebes, uno es una nena de 40 días...que chiquitina!!!!!!!menos mal que la lista se mueve algo, yo ya la veía totalmente estancada...

Y si estancamiento hay, cuando solicite la adopción estaban asignando por septiembre-octubre del 2005 y a día de hoy están asignando por octubre-noviembre 2005,en casi 7 meses solo se han movido un mes...malooooooooo...pero lo importante es que se mueva, no???

Además para añadirle positivismo al asunto pienso constantemente que en el foro solo entran una milésima parte de las personas que estamos en proceso, así que si de esa milésima parte todos los meses nos enteramos de alguna asignación...pues eso es que hay muchas, no??? es más, supongo que ya habrá habido asignaciones de enero del 2006, pero no nos habremos enterado...y cambiar de año es muy importante, por lo menos para mí.


A veces pienso que no es bueno para mi estar metida ya en el foro quedándome tantos años por delante, pero es que no lo puedo remediar, tener noticias me hace estar feliz, aunque sepa que quedan muchos años para llegar a ese punto de impaciencia total.

Soy una persona que no puedo desconectar de algo que me interesa, y más cuando se trata de nuestro futuro hij@, respeto a las personas que deciden comenzar una adopción y no buscar información por internet, leer historias, meterse en foros...pero yo no podría hacerlo, la información y el contacto con otras personas en mi misma situación me alivia el día a día.

Bueno tesoros, os dejo por hoy, ya han pasado de las 00:00 y yo a esta hora ya tendría que estar en mi séptimo sueño...

Buenas noches.

PD: desde aquí quería felicitar a Pablo y Mayca...por su reciente asignación...Carmen es preciosa y seguro que os va a hacer los padres más felices del mundo. A los que no habeís tenido la suerte de ser asignados antes del cambio de ley..no os preocupeís...nos tenemos que aplicar el consejo de "todo llega..ycuando llega se te olvida todo lo demás" muchos besitos.

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo con los libros¡¡¡
    Trabajar y estudiar es duro y complicado, pero son sólo dos meses y antes de que quieras darte cuenta...¡Habrás has terminado! ya lo verás....

    Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te digo, son sólo dos meses. Ya verás cómo vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con los estudios que te queda muy poco!!!

    Besotes

    Teresa

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!
    Como ves ya lo hemos celebrado aunque todavía no nos lo creemos mucho.
    Estudia mucho y todo lo que puedas. En un tiempo se te acabará el poco tiempo libre que te queda después del trabajo.
    Un besito guapa y muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester, pues eso que no se diga, a estudiar que queda poco.
    Por cierto, yo tambien tengo que ir escribiendo a medida que estudio, porque si no no se me queda nada, y la mano se queda fatal....

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa...
    Sí que hay asignaciones, más de las que parecen. El mes de noviembre hubo al menos 2 que yo conozco y que no aparecieron en ningún foro...
    Es normal también ver la información que aparece por ahí, ya que así te haces una idea del tiempo que te queda y te puedes planificar. Yo creo que eso lo hacemos todos
    Un abrazo

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!