Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 3 de octubre de 2011

Las familias valencianas optan por la adopción nacional....

Hola familia bloggera...aquí os dejo un artículo que se público hace unos días en el periodico....el cual deja claro la información que nos dan a las familias adoptantes desde Conselleria: las solicitudes de adopciones nacionales han crecido como la espuma...no así los niños/as adoptables con lo que la espera se alargaaaaaaaaa....

En el grupo de facebook de adopción nacional C.Valenciana una compi de camino puso el otro día que en la charla informativa que dan ahora ya dicen que la nacional está en 7 años...deprimente total...en junio del año pasado a mi me dijeron 5 años!!! uffffff....paciencia,paciencia, paciencia....

http://www.adn.es/local/valencia/20111001/NWS-0270-valencianas-nacional-adopcion-familias-casos.html

2 comentarios:

  1. Hola guapa, nosotros nos estamos planteando optar por la adopción antes que por un tratamiento de fertilidad si no cambian las cosas, de modo que he leído con atención el artículo que citas. Es deprimente que se tarde tantos años en efectuar la adopción. La verdad es que me entristece mucho. ¿En internacional va igual de lento? ¿Qué diferencias hay?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    No sé si en Cataluña estará igual, pero imagino que más o menos... Nosotreos es una idea que nos rondaba por la cabeza de cara a la segunda adopción. Pero llegado el momento nos informaremos. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!