Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 21 de septiembre de 2011

35 retales + novedades...

Está semana hemos recibido dos retales y deseos más!!!!! jooo que ilusión!!! ahora mismo me pongo yo9 con los mios que tengo un retraso....

El retal y deseo 34 me llega desde Barcelona de parte de Silvia e Iván de Nuestro bebé de chocolate...un retal precios con colores pastel, donde hay caracolitos (que van despacito como nosotros), pajaritos y mariposas (que es lo que muchas veces sentimos por el estómago y la cabeza), mariquitas...que nos mandan un poco de suerte...y flores...al final del camino nos espera la flor más grande!!!jejeje El deseo también me ha encantado...millones de gracias chicos!!


El retal y deseo número 35 llega también desde Barcelona, me ha encantado también...con todas esas rallitas de colores, da una energía super positiva!!! Me lo envía Patty, que le está haciendo una colcha a su sobrinito...menuda pedazo de tía va a tener!!! muchas gracias!


Muchas gracias chicas....me va a quedar una colcha preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora las novedades, como así todos sabeís....NOS HEMOS QUEDADO CON EL PISO!!!!!!!!!!!

Estamos muy contentos y entusiasmados con la idea!!!! ufff...faltan aún dos años, pero ya me imagino allí, viendo como pinto estoy y lo otro, que cortinas van aquí, luces por allí....tenemos muchas ideas en la cabeza pero de momento y hasta que no pase un tiempo desde que nos lo den, se quedarán en ideas...hace falta money, y ahora toca ahorrar mucho para poder dar la entrada del año que viene intentando pedir al banco lo mínimo posible....eso nos supone privarnos de muchas cosas: vacaciones (adios al proyecto Croacia en caravana de verano 2012), ropa, caprichitos varios, salidas de viernes, sábado y domingo...pero merece la pena...son un par de años malos, hasta que firmemos la hipoteca, donde ya podremos alquilar nuestro piso y nos meteremos de lleno al otro...seguiremos ahorrando un poco más para poder llevar a cabo todas las ideas que tenemos para vestirlo...y no va a ser fácil, son 155 metros útiles más los 38 de terraza.... poquet a poquet!

Este proyecto nos llena de ilusión, como os comenté desde el principio dijimos que nuestro piso era de transición, que queriamos algo más grande...llega en una etapa de mi vida en la que, pese a que es el momento de disfrutar, tendré que renunciar a muchas cosas...entre ellas mi maternidad.

Como os había comentado alguna vez, queriamos ponernos a buscar barriguita a principios del año que viene...pues bien, una vez más lo hemos postpuesto!!!! hemos pensado que con el plan de ahorro tan estricto que hemos planeado durante los próximos dos años un bebé y sus necesidades nos lo pone muy dificil...no lo aplazamos dos años, no!!! solo hasta que firmemos el contrato de compra venta (allá por septiembre del año que viene) en ese momento quedará un año para que nos den el piso, y entre que te quedas y no te quedas y los 9 meses de embarazo, cuando nazca la criatura ya estaremos instalados y sin tanta necesidad de ahorro...

Yo he pensado que quizás hasta nos podamos poner un poco antes...en veranito...pero vamos conforme veamos la marcha así haremos!!!

No solo renuncio a la barriguita, también renuncio a mi sueño Chino, y esto si que me duele....además mucho!!!! bueno también es algo momentaneo, como me dijo Iván el otro día: "todo se retrasa un poco, pero nunca digas nunca"...sigo con la idea de tener tres...y aunque seguramente todo tarde más, espero que algún día pueda decir que cumplí mi sueño de ser mamá de familia numerosa.

Me da mucha pena alejar unos años más mi tesoro oriental...pero es  lo que hay, y de momento y durante los próximos años los € van destinados a nuestra vivienda....así lo hemos elegido.

¡¡¡ a esta marcha llega primero mi pequeño churumbel!! jajaja...le tendré que quitar el "pequeño"...jaja..yo que apostaba porque iba a ser el último en llegar a la family....

Muchos besitossssssssssss y bona nit!!!
Ester

PD: pequeño churumbel, tus papis están muy contentos con los cambios que se aproximan...ya hemos pensado donde pondremos la piscinita hinchable donde des tus primeros chapoteos...te queremos mucho cariño...y todo lo que hacemos lo hacemos pensando en tí...en vosotros.

16 comentarios:

  1. Ester, treeeesssss! Sabes lo que estás diciendo? Supongo que si, porque con estas esperas sé que lo habréis pensabo bien.
    Qué planes más bonitos teneis, ojalá salgan todos. Mientras tanto ve ahorrando que os hará falta, dos años pasan volando.

    Un besito,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...Si María...yo siempre digo tres desde hace muchos años...jajja...luego se intentará, pero ya veremos si se puede o no...Soy hija única y siempre he querido forar una familia numerosa...jejejeje

    Tiempo tenemos por delante...

    Muchos besitos guapa.
    Ester

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo del piso,yo siempre quise tambien tener siempre tres ;-)

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta gente decidida,enhorabuena todo se andará,sois jóvenes y bellos.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades chicos.... ahora toca ahorrar, pero no ahorro pequeño sino un ahorro de los gordos. Que bien os vais a ver en el nuevo pisazo o mas bien chaletazo!!!!! Poco a poco todo llega, hay que priorizar y ahora mismo lo estais haciendo muy bien, lo priemro es lo primero y tener vuestro nidito es lo primordial.
    Felicidades chicos... un besazo de los gigantes y gracias por todos los animos que nos dais.. esto sin vosotros no sería lo mismo.
    Adri y Nuri

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades pareja!!! Lo primero es preparar el nidito para que cuando lleguen los poyuelos lo tengan todo ok., eeeeh?
    Nos alegramos por vosotros. Es un projecto muy bonito el que iniciais, ahora a apretarse el cinturon,pero como lo haceis con ilusion, pues ya está!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué decisiones más difíciles estáis tomando estos días. Yo recuerdo cuando decidimos comprar el piso, lo que nos agobiaba, los número que teníamos que hacer, y ahora, año y medio después, ya estamos perfectamente instalados y ya hemos vuelto a ahorrar algo de dinero. Será duro, pero os veo muy bien organizados en el tema de la economía doméstica, así que seguro que lo sacáis todo adelante. Nos perderemos tus crónicas viajeras y otros placeres varios, pero creo que vale la pena el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que os haya gustado el deseo, tu explicación sobre la tela: preciosa!!!. Parece la interpretación de un cuadro, me ha encantado!!!. Y muchísimas felicidades por ese piso!!!, y por las ganas de ser familia numerosa, los sueños están para que se vayan cumpliendo, aunque sea poco a poco. Un besazo guapos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de lo del piso.Y dos años no son nada,en lo que te das cuenta ya te lo dan,ya veras.....y los enanos,pues también,sois jóvenes y esperar solo un poquito mas,merece la pena para que lleguen a esa "peaso" casa chula chula y grande para poder disfrutarla a tope.Un abrazo corazón¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. hola, no nos conocemos pero hemos llegado a tu blog de la mano de mirthayu y matambo
    queremos colaborar en la colcha de tu bebe
    podemos? pasate por nuestro blog y escribenos a la direccion que esta en el sobre....
    un besote mu fuerte, enhorabuena por el piso y por el bebe.

    ResponderEliminar
  11. Ayy Ester que ya te veo comprando cositas para el piso, que ilusión y lo de ahorrar pues supone un esfuerzo que merece la pena pero de vez en cuando un caprichito habrá que darse, no? Ya me imagino a los peques correteando por la terracita y dándose un chapuzón!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Pero chica!! Que cambiazo de piso!!! Qué ganas tengo (aunque queda mucho...) de ver tu entrada en la que nos enseñas y nos cuentas tu nuevo piso!!
    Y por el resto... si es que lo tenéis todo más que estudiado y apañado para saber qué es lo mejor para vosotros, y sobretodo para los peques... felicidades Esther!!

    Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, seguro que es buena decisión!! Besos cordobeses

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima! que alegría verte tan contenta con tu piso nuevo, y no me extraña que por lo que explicas es una maravilla.
    Ya haces bien en organizar y planearlo todo con emoción y ilusión pero también con cabeza.
    Muchas felicidades!!
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima! que alegría verte tan contenta con tu piso nuevo, y no me extraña que por lo que explicas es una maravilla.
    Ya haces bien en organizar y planearlo todo con emoción y ilusión pero también con cabeza.
    Muchas felicidades!!
    Un beso
    Olga

    ResponderEliminar
  16. Yo queria tener 3, después los niños y el papi insistieron que cuatro y ya vamos por el 5º sin contar a "la amiga especial" que tiene Antonio y que pasa muchas horas en casa.
    ¡Animo con el acogimiento, el nuestro es permanente!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!