Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 3 de octubre de 2011

Quieres ser familia de acogida?????

Hola otra vezzzz familia!!!

aquí os dejo este articulo de Abay donde solicitan familias que esten dispuestas a acoger a niños y sus tutores durante su estancia en Valencia para ser operados.


A mi siempre me ha llamado la atencion la acogida...este verano ya me he planteado acoger a un niñ@ saharaui...pero mi chico no estaba del todo convencido...así que el verano 2012 es mi objetivo...ya que con el piso nos vamos a quedan sin vacaciones por lo menos que las pasemos entretenidas con un bichete, no??jejeje..

Os paso la info por si alguien puede, a mi me gustaría, pero Iván no está por la labor...así que lo único que puedo hacer es divulgar la información a cuantos más mejor...

Besotes!!!!

4 comentarios:

  1. Ummmf... Yo ahora mismo no estaría preparada... pero no sabes como me encantaría dar las gracias a cada una de las familias que tienen niños acogidos... tiene que ser muy dificil...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ester!!! Hace unos meses hablé con ellos, pero necesitan familias que vivan en Valencia. Estoy viendo la posibilidad con otra ONG!!! Ya te contaré!!!
    Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora tampoco me siento preparada para ello pero no lo descarto en un futuro.
    Gracias por compartirlo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Nosotros este año queriamos acoger a un niño saharaui pero llegamos tarde para el proximo año será, eso si no tenemos que ir a por nuestro peque claro!!!!Creo que esta vez si me deja hacer comentarios por fin!!!!.

    Besos

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!