Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 11 de octubre de 2011

Felizzz festivo!!!

Familia bloggera....que mañana es fiesta!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy con una alegría que no cabe en mí!!ejjeje...eso de que haya un día de fiesta entre semana me recarga las pilas...cambio el chip, hoy parece viernes y el jueves parecerá lunes!!!!
NO tengo la suerte de poder disfrutar del puente, así que disfrutaré del día como si fuese el último....la pena es que mi chico trabaja, así que estaré sin su compañía... por la mañana me iré a casa de una amiga a ayudarle a hacer unas pulseritas que quiere entregar como regalo en un homenaje que le van a hacer, de allí corriendo a comer de "torrá" (barbacoa para el resto del mundo) con mis amigos de siempre y por la tarde a descansar en casita cogiendo fuerzas para el jueves, que además desde la semana pasada, ya los trabajo todo el día.

Bueno y esta noche, para compensar la ausencia de Iván mañana nos vamos a cenar y al cine.

Así que como veis, día completito...que planes teneis vosotros????

Para despedirme os dejo una foto de Dana toda despeinada con el hueso de NY city, se lo trajeron mis padres a Luna de regalo cuando estuvieron y la pobre no lo llego a utilizar...a Dana le encanta y aunque es grande y pesado es con lo que más juega....feliz festivo!!!!

8 comentarios:

  1. Pues mi planazo es una guardia de 39 horas , que ha empezado a las 17:00 jaja
    Oye y tu que haces todas las tardes? mira que yo pensaba que en los bancos a las 3 plegabais...
    Feliz dia.

    ResponderEliminar
  2. Pues mi plan para mañana es hacer veinte mil cosas de las que me dará tiempo dos o tres, je, je, ... pero me lo tomaré con calma. La compra, limpiar (para estar tranquila el finde), lavar, hacer la comida, por la tarde estamos de cumple, y luego planchar el uniforme para el jueves, y...... sigo, mejor no, que ya estoy cansada solo de pensarlo.
    Qué bien viene un día libre, ¿en?
    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN TUS PLANES ADEMAS LO DESCRIBES CON UNA ALEGRIA QUE CONTAGIAS DE VERDAD QUE SI,YO A PASAR EL DIA DISFRUTANDO DE LO QUE MAS QUIERO QUE ES MI PEQUEÑINA,BUENO YA NO TAN PEQUEÑA QUE CUMPLIO 6 AÑITOS EL LUNES,MADRE MIA COMO PASA EL TIEMPO,LO DICHO QUE PASES UN MUY BUEN DIA Y MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Eso si que es disfrutar de un dia... yo pensado y hecho, esta tarde he hablado con mi primo que vive en Madrid por temas de trabajo y como esta solo pues nos vamos con el y ha disfrutar de la capi!!

    Que bien viene desconectar,verdad?? Todas las semanas tenían que venir con un día festivo en medio!

    Un besazo y que simpatica Dana, pa comersela!

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosita mas ricaaaaaa madre¡¡¡¡¡¡ con su huesito,aayyssss....que ricos son.....Pues nuestro plan como en Francia no es fiesta,y estamos tan cerquita,nos vamos a pasar la mañana salseando un poquillo por esos lares,y la tarde de tranquis,sofa,una buena peli,chuches.... jejejeje que no falten¡¡¡¡.
    Que lo pases muy bien.Un abrazoooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Nosotros estamos pasando el festivo en casita. A veces apetece no hacer nada,je je. Me encanta ir de torrà. Buen provecho.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Estercilla, cada día se aprende una cosa nueva...torra??=barbacoa??, como mola no??, je,je...bueno pues yo también pasando el festivo en casa, que la niña tiene deberes y mi marido currando, así que me he puesto a hacer un pastelito de naranja a ver como sale...petonets!!

    ResponderEliminar
  8. del blog al face hay una diferencia en el estado de animo,eso de los 10 años de espera hay que dijerirlo no se como,solo se decirte que tienes mucho tiempo por delante y muchos planes unidos con el mismo hilo rojo,y que lo que no llegue antes llegara despues,pero piensa que todo llegara.un beso

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!