Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 7 de octubre de 2011

Estas son tus cositas!!!!!!

Lo primero de todo miles de gracias por los comentarios a mi anterior entrada de bajón total...sois estupendos todos y cada uno de vosotros...como podeis transmitir tanto y animar tanto desde el otor lado de la pantalla...increible!!

Gracias de verdad, hoy me siento mejor, supongo que el ser viernes ayuda un poco...aunque estoy tan reventada de toda la semana y con un maldito dolor de espalda desde ayer que va a hacer que esta noche me quede en casa haciendo culo en el sofá...hoy ni falla, ni cafelito ni res de res!!! a descansar y mañana será otro día!!!

Como decis son momentos en los que no ves salida...pero hay que intentar mirar el lado positivo...y este maldito tiempo de crisis...tener el trabajo que tengo, con la seguridad que me aporta, el salario y demás beneficios sociales es una suerte...aunque algunas veces salgan peces de mi boca...

Creo que era Rocio la que me ponia que admiraba que siendo tan joven me preocupe más por disfrutar con mi trabajo que con los ascensos y esas cosas...yo siempre he tenido claro que es lo que quiero, quiero trabajar para poder vivir...para poder tener una familia preciosa, llevarlos al cine, jugar con ellos, recogerlos por las tardes en el cole...quiero poder disfrutar de mi vida con mayusculas...mi marido y mis futuros renacuajos son parte importante de mi felicidad, y el trabajo para mi, aunque muy importante, es secundario...no soy una persona ambiciosa...soy muy trabajadora y me encantaria llegar lejos en mi profesión, pero a día de hoy y para mi pesar muchas veces el triunfar en un trabajo y la vida familiar está reñida...y más si eres mujer...yo tengo puestas espectativas muy altas en mi trabajo, pero no van encaminadas por los ascensos de categoria...más bien por otros derroteros que ya os contaré algún día...jeje...

Aunque no iba a hablar de esto en la entrada, ya que he llegado al tema de la conciliación os informo de un grupo que se ha creado en facebook a través de mamis bloggeras que quieren luchar por una "Conciliación Real ya"...


Ojala algún día esto sea real y no una cosa de la que se habla mucho pero a la que se le dedican pocos recursos...



(Submissions close in 362d 21h 20m)

Link tool by inlinkz.com
Bueno y a lo que iba, ya que estoy dedicando la tarde a no hacer nada me ha dado por sacar todo lo que tengo para nuestro pequeño churumbel y hacerle fotitos..algunas cositas creo que ya las había publicado pero aquí van sus cositas!!!!



Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize your own free digital slideshow

13 comentarios:

  1. Esther!!!Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, pero veo que después del bajón has vuelto a subir. Así me gusta,guapa! te quiero animada eh? Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE BONITAS SON LAS COSASS CON MARIQUITAS!!!MI NIÑA ESTA A PUNTO DE CUMPLIR LOS 6 Y SEGUIMOS ENGANCHADAS A ELLAS,ESAS CUCHARAS SON DE LO MAS.UN BESO,Y...VES QUE FACIL Y AGRADABLE ES DESCONECTAR???!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss q cosas tan bonitas, se nota que te estan esperando con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  4. Pero que cositas más monas, aiss la mami como lo va ha llevar de guap@!! Me encanta el body de marinerito...que gracioso y el osito que suave...bueno, bueno me encanta todo!

    Y asi te quiero ver animada, que tu eres un cascabelito!!!

    ResponderEliminar
  5. Pekeñaaa!!! Pero qué cosas más lindas!!! Siento lo del dolor de espalda es que eso es matador!!! Seguro que el relax de anoche te fue de marvilla!!!
    Me apunto a la "conciliación Real Ya"!!!! Es que ... a dónde vamos a llegar!!!
    Prometo un post!!!
    Un besazo y muyyyyyyyyyyy buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que esté mejor de ánimo, ahora falta que te recuperes del dolor de espalda, que es bastante jodidillo. Me ha encantado que nos muestres las cosas del futuro peque. Eres un encanto.

    ResponderEliminar
  7. Pero que chuladas de cositas para vuestro peke!!! Me encanta la camisetita de Croacia y las cucharitas son...!!! Y el pijamita del mickey!!!...vamos que me encanta todo, jejeje...
    Asi me gusta verte, digo por lo animada no por el dolor de espalda, eh???? Cuidate mucho y un besazo.

    ResponderEliminar
  8. No puedo ver el vídeo, jo. La verdad es que en España lo de tener una familia y trabajo...no es muy fácil, a ver si conseguimos algo. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ester que guay!!!! La verdad es que hace muchísima ilusión ver las cositas que se van preparando.

    En cuanto a la entrada anterior solo puedo decirte que es la época que nos ha tocado vivir y que hoy en día el que tiene un trabajo tiene un tesoro, lo escucho a diario, pero a veces, ni tesoro ni churros en vinagre, que estamos bien jodidos lo que curramos hoy en día, porque todo son presiones y malas caras, inquietudes.... en fin para que decir más. Pero tenemos que mirar hacia el lado que nos anima y seguir adelante, sabiendo que el trabajo que hacemos lo hacemos bien, y ya está.

    Animo Ester que tenemos muchas cosas por las que sentirnos felices y arropadas.

    Un besazo, guapísima.
    María J.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué chulas todas las cositas!!! Y el vídeo, me encanta, es una cucada!!.

    Muchos besos guapa y ánimos con el tema del trabajo.

    ResponderEliminar
  11. HAY QUE COSAS MAS BONITAS Y AUN LO SON MAS CUANDO TU LAS MIRAS ESO SEGURO, SON PARA TU BEBE,ESE BEBE QUE ALGUN DIA ABRAZARAS...YO ME ACUERDO QUE CUANDO ESPERABA A NORA MIRABA Y MIRABA SUS COSITAS,NO PASABA DIA QUE NO VIERA ALGO,Y LAS ABRAZABA Y PENSABA EN ELLA Y LE HABLABA.. Y TODO LLEGA ESTER YA LO VERAS,UN DIA QUE PASA, UN PASO MAS HACIA ELL@..MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas sois unos soles!!!!! que haria yo sin vosotrasssssssssssssssssssssss...si es que me encantaísss!!!!!!!!!

    Viva la familia bloggera!!!!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!