Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 3 de octubre de 2011

ALEGRÍAAA....llegan más deseos y retales!!!!!!!!!!!!

Tercer post de hoy...jeje...se me acumula la faena...jejeje...

Esta semana pasada recibi más retalitos y deseos...y hoy al entrar a mi casa tenía otro más...que alegría daaa...llegas cansada del trabajo y te encuentras con sobres llenos de buenos deseos y retales preciosos...pega un subidón!!!!!

Retal y deseo número 36 me llega desde Granada de Isa y Valen...me llenan la colcha de florecitas y muy buenos deseos...muchas gracias chicos...me ha encantado!!


El deseo y retal 37 nos llega desde Barcelo de Bruno y Elena de Nuestra adopción en Etiopia...que me mandan un retal y desepo también preciooosooo que además coincideee con el de Isa y me llena la colcha de florecitas pequeñasss...aisssss que mono es!!! tengo que ir agrupandolos para luego coordinar la colcha del pequeñin...mil besitos y gracias!!!


Y por último con el número 38 me llega desde Tenerife un retal y deseo que me ha hecho muchiisiima ilusión...por quien me lo manda y porque no me lo esperaba..jeje (tengo memoria de pezz y ni me acordaba que te había dado la dirección..jeje) desde Addis Kokeb...Cris, Fran, Tama y Sisay...me ha encantado!!!!!! la tela muy bonita...es la única que tengo de piedrecitas...y me recuerda mucho a la playa de Moncofá, donde tiene mis padres el apartamenteo...y donde seguramente mi pequeño churumbel pase muy buenos momentos recogiendo toda clase de piedras...y el deseo...precioso...que imaginaciónnn!!!! eres super creativa Cris!!!! muchas gracias y mil besos a tus soles!



En fin, es todo por hoy...comence a escribir la entradita por la tarde...entre medias te llaman, te bajas a tomar un café...y digoo joo que se me hecha el tiempo encima....así que aunque ya sea la hora de cenar...aquí la teneís.

Besotes y feliz semana!!!

Ester

6 comentarios:

  1. Hola Ester, la colchita os va a quedar genial!
    Con lo de los post anteriores solo puedo decir que no me extraña nada que aumente la nacional, pues en internacional se están alargando tanto los plazos que todos barajan las dos posibilidades.
    Si que es deprimente si, pero es lo que hay.

    Un besote,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Ya María...lo de nacional es la consecuencia lógica de las restricciones y plazos en los demás paises...y de la crisis...no olvidemos que nacional es gratis...y esto en los tiempos que corren se valora mucho.

    Muchos besitos y gracias por comentarrr...ers un solete.
    Ester

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, he leido el artículo y la verdad es que la nacional hoy por hoy y viendo plazos en la adopción internacional es normal que aumente, a esto le añades la crisis economica y los requisitos de los paises.

    Esperemos que tambien se agilice un poco el proceso y a las cabezas pensantes se les ocurra poner más medios para que los niños no crezcan en orfanatos sino redeados de su familia.

    la colcha te va ha quedar preciosa y por cierto me encanta la canción de Pasión Vega, me hice con el disco ;) desde que la escuché en tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no he podido asomarme por aqui en muchos dias y veo que tienes retales preciosos y....PIIIISOOOOOO!!!!!!!! muchas felicidades,ya te veo en tu ventana favorita cosiendo la colcha jajaja!!! muchas felicidades de corazon

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirme. . soy Floren de
    http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

    Ya veo que tienes muchos proyectos, te deseo lo mejor y te espero muchas veces por casa. Besos. Floren.

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!