Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 30 de junio de 2011

Más deseos y retales!!!!!

Con esto de las vacaciones y del "cumpleespera" no había colgado la entradita con los últimos deseos y retales recibidos....no tengo perdon!!! aquí van....

Retal y deseo nº 21: nos llega desde "El nostre Petit somni" de parte de Xavier y Montse, millones de gracias chicos!! nos ha encantado el retal, es muy cuco,  y el deseo igual...con ese naranja y la jirafita!! moltes gracies!!!!


Retal y deseo nº 22: Viene desde Jaén...con mucho cariño de Pura y David...ellos están esperando dos peques, me ha encantado la telita, llena de estrellas...y desde luego de momento no dejamos de soñar...muchas gracias a los dos, besotes.


Retal y deseo nº 23: Que voy a decir...este deseo ha abierto mis ilusiones "chinas", con esa niña de rasgos asiáticos subida al columpio...aissss...yo que siempre decía que tendría a mi chinita/o...jejeje..creo que me quedaré con las ganas!!!muchas gracias Silvia, me ha encantado, de verdad...una telita preciosa y el deseo también...todos la conoceis es Silvia Magdaleno de "Desenredando el hilo rojo".


Retal y deseo nº 24: desde la Gomera con mucho amor....desde esa maravillosa isla nos llega el deseo y retal de Alicia y Felipe...de "Alis corazón Etiope"...precioso deseo ...muchas gracias guapa...además en cuanto llegue de vacaciones Ali me contó que habían sido asignados de un precioso bebé de meses...que mi deseo y retal que le llego le habían traido mucha suerte...cuanto me alegro cariñet!!!!!!!!!!!! gracias también por el detallito (un marcapáginas muy chulo que me ha enviado)...espero que pronto salga todo el papeleo y podaís ir a por vuestro bebote!!


Muchas gracias a tod@s...llegar de vacaciones y ver el buzón lleno...jejej que alegría!!!!!

Prometo que la próxima entrada será sobre las vacas....besotes, Ester


5 comentarios:

  1. Preciosos esos retalitos... te va a quedar un colcha más chula!

    Un beset xiqueta!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos retales y preciosos deseos, cuanto cariño, a vuestro peque seguro que le van a encantar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué alegría da abrir y el buzón y encontrarse con los retalitos! A mí el vuestro también me encantó. Besotes
    PD. Y no desesperes... una nunca sabe de dónde vendrán sus hijos... ¡no lo sé ni yo! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! que chulisima te va a quedar!
    Ya quedan menos!
    Besitos
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Hola, nosotros ya somos papás de dos niñas, estamos empezando a hacer ahora lo de los deseos, y me cuesta encontrar gente, podriaís echarme una manita?
    Nosotros viajamos a Etiopía en diciembre de 2010.
    mi correo es cardie17@hotmail.com

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!