Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 3 de junio de 2011

Por fin es viernes!!!!!

Pues sí, por fin es viernes, además necesitaba que llegara este viernes en concreto...estás dos últimas semanas han sido horrible...muchisimo, muchisimo trabajo y muchisima, muchisima presión...yo había tenido la suerte de no haber hecho ninguna tarde de trabajo fuera de mi horario desde que estoy en la caja(excepto cursos o reuniones)y en estas últimas dos semanas me he chupado un montón!!!

He ido a trabajar a regañadientes, a mi me pagan de 8 a 15 y trabajo en ese horario...ya siempre llego 10 minutos antes y luego nunca salgo a las 15...pero tardes??? que pasa con nuestro tiempo libre??? me da igual que no tenga hijos, si quiero estar rascandome en casa, me rasco...pero he de ser sincera y deciros que tampoco ha costado tanto, es un esfuerzo extra que la empresa te pide en un momento concreto e histórico...pues bien se hace...pero no hace falta que te ahoguen para que lo hagas...hay formas y formas, y esta vez en algunos momentos y en algunas zonas las formas se han perdido.

Nosotros hemos tenido suerte, desde el primer día hemos seguido el ritmo que maracaba la empresa y desde el miércoles teniamos el reto cumplido...y por eso no nos han dado mucho la paliza, pero he oido de cada cosa...en fin...que por fin es viernes...y que hasta el lunes nada de nada!!!

Tanto ayer como hoy me han llegado retales....y os puedo asegurar que me han dado toda la energía positiva que mi trabajo ha consumido durante estas dos semanas...muchas gracias  todosssss...mis retales pendientes los haré el fnde y saldrán el lunes...

El número 16 viene de un gran amiga...nos conocimos gracias a  los blogs hace unos 3 años, y de hablar por el chat pasamos al telefono...y de ahí a conocernos en persona...no nos hemos visto muchas veces porque estamos un pelin lejos (Córdoba-Valencia) pero como hablamos muchiiiisiiiimo cuando nos vemos parece que el tiempo no haya pasado...hablo de Carmen (conociendo áfrica)...esa personita que también comenzó su sueño el año pasado, y que si todo va bien el milagro de la adopción también le dará a su churumbel!! Muchisimas gracias cariñetttttttt t me ha encantado y a tú sobriii seguro que encantará también!!! le diré que viene de su tita cordobesa con mucho cariño!!!


El siguiente retal tambien viene de tierras andaluzas...en concreto de la provincia de Granada...de Marina y Paco...millones de gracias, me han encantado los dos retales..y el deseo super chulo!!! con el detallito para Dana...que gracioso por diosss...y que detallitasss!!!! Mi retal ha salido hoy...pero mañana saldrá otro...porque después cerrar de meter el sobre en el buzón me di cuenta que solo os he enviado un retal...y vosotros esperaís dos peques uno de la lejana Rusia y otro de bien cerquita...así que mañana otro para Granada!!! besotes.


Y el retal y deseo número 18 llega de Castellón de Bea y Edu...que también esperan como nosotros en nacional...aunque en este caso a dos peques...me ha encantado vuestra telita y el deseo también...me encanta el rosa!!!!jejeje...(seguro que luego solo tengo nenes ;-) )como bien dices en el deseo, nuestro embarazo dura más de 9 meses pero se siente igual...o quizás más...ojala nosotras no tengamos que esperar tantos años como auguran...



En fin..como veis mi peque ya tiene tres retalitos y deseos maravillosos más para su colcha!!! ahora os dejo, mañana volveré a escribir porque no quiero que se me pase poner una noticia que me ha fastidiado un poquito más la semana...

Besotes gordos y feliz noche de viernes!
Ester

1 comentario:

  1. Despues de una semana dura de trabajo, DISFRUTA DEL FINDE¡¡¡¡

    Un besote

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!