Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 7 de junio de 2011

Indignación e impotencia y por otro lado...felicidad y alegría

Pues sí, idignada y con una impotencia enorme me quede el viernes cuando leí la siguiente noticia en el foro de Adoptaqui "El proceso para adoptar niños se retrasa al reducir el Consell a la mitad los supervisores" 

No me lo puedo creer!!!! tienen mil sitios donde poder recortar (coches oficiales, escoltas, sueldazos, vacaciones falleras mayores de valencia y su corte, formula 1, los barquitos...) en fin mil y una tonterias que a mi como valenciana no me aportan absolutamente nada...pero no, como siempre recortan donde más me duele...pero claro eso solo duele a unos pocos...porque cuantos votos suponemos las familias adoptantes????? una mierda para ellos, claro está!  no lo entiendo, dicen que el número de solicitudes de adopción ha disminuido debido a la crisis...pero sin embargo las adopciones nacionales han subido con creces...pero da igual, que más le dal al Conseller que mi hijo tenga que esperar un año o año y medio más a sus padres???? que le importará a él que no tenga un buenas noches con besos, un achuchon de oso o una carrera por el parque???? que más le dá!!!! le importa un pepino!!!!!

Porque yo, como dijo una compañera en el foro, soy la parte adulta en este proceso...porque yo me puedo morir por dentro de pensar que tengo que esperar y esperar y seguir esperando...pero mi hij@???? que culpa tienen esas criaturas que por la burocracia y los recortes pasarán más tiempo esperando a sus familias???? en fin...si sigo me va  a dar algo...

Siguen teniendo 6 meses por ley para dar el CI, pero claro en internacional eso es medible...pero como miden esos 6 meses de plazo en nacional???? yo os lo digo...no lo medirán...simplemente en vez de llamarme a los 4-5 años para hacernos el CI nos llamarán a los 6-7....o seguramente nos hagan pagar para poder hacerlo más rapidamente...como se dicen en Valencia "amb diners torrons".

Espero que se mueva algo, que podamos movernos en grupo y decir basta ya!!!! esto no solo afecta a nacional...ya me veo dentro de unos años pagando a los papis de internaiconal los seguimientos obligatorios a sus hijos....si no, tiempo al tiempo.

De la indignacion y tristeza del viernes...pase a la alegríaaaaa enorme del lunes...sí, nuestra niña apadrinada Melinda ya se ha graduado en la casa de curación donde se encontraba...eso quiere decir, que la operación que le practicaron a finales de marzo para curar su labio leporino ha saldio perfecta y está practicamente recuperada...tanto que ya está en un orfanato Chino esperando que sus papis la encuentren pronto...y yo solo pido eso...que no se demoren en llegar...ojala pudiese yo!!!! nos la traiamos con los ojos cerrados!!!!

Ahora acaba nuestro apadrinamiento hacia Melinda y dentro de unos días nos daran otro niño/a para que apadrinemos...otro angel que necesita un poquito de ayuda para que pronto esté bien y pueda tener una familia...en cuanto tenga datos os lo cuento...que ganas de verle la carita!!!!!

Buenas noches a tod@s!!!!

10 comentarios:

  1. Hola!! se me han puesto los pelos de punta al leer sobre Melinda. Ojalá pronto encuentre a sus padres y sea muy feliz. Por otro lado, yo llevo varios días de bajón, solo pienso en ese tiempo de más que durará esta espera. Cuando echamos los papeles nos dijeron 4 años, luego se rumoreaba que la lista de espera estaba en 5 ó más, ahora ya son 7 u 8, como acabará esto??
    besos y ánimo. LUCHAREMOS LO QUE HAGA FALTA, PARA TENERLOS ALGÚN DÍA EN NUESTROS BRAZOS, Y ENTONCES, SERÁ PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! Enhorabuena por Melinda!!! Habéis hecho algo maravilloso... Un besazo a los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay Ester, pero esto ya lo sabemos, que sufren siempre los mismos. Esos niños que necesitan un hogar, estabilidad y cariño y los que queremos adoptarlos que nunca he entendido porque se tarda tanto tiempo. Es injusto, penoso, indignante, cada dia le tengo mas asco a los politicos, son todos iguales, sean del partido que sean. Pero parecemos imbeciles y como no hacemos nada pues se rien de nosotros, pero eso si, mientras pegandose la vidorra a nuestra costa.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que lo de Melinda haya salido perfecto...y que tenga la suerte la criatura...
    la verdad es que si que es indignante que con la que está cayendo en todo el mundo, sabiendo que por supuesto los más afectados van a ser los de siempre, los más indefesos y vulnerables, y que que los recortes encima vayan por ese camino...dan ganas de llorar...

    un beso guapa! hay que seguir adelante.

    ResponderEliminar
  5. La noticia que nos das es muy triste, y como valenciana te digo que me repugna profundamente la forma como se están gestionando los recursos públicos en nuestra comunidad, es una vergüenza. Lamento mucho que este nuevo recorte que se sacan de la manga te afecte tan directamente, a ti y a otras tantas familias que están esperando su bebé. Comprendo tu tristeza y tu indignación. Por otro lado, enhorabuena por el éxito de Melinda. Un abrazo chiquilla.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ester, no desesperes por las noticias que dan, porque como bien sabes eso cambia de un momento a otro, y con el tiempo de espera que queda puede pasar cualquier cosa.... y no todas son malas.
    Me alegro de que Melinda haya salido bien de la operación. Qué gran corazon tienes Ester!!!!

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, hoy me encuentro algo mejor, pero mejor ha sido lo que le habéis aportado a Melinda. Por lo demás no nos queda otra que esperar y esperar, jorobarnos, aguantar...
    Nosotros también estamos en nacional, pero muchas veces ni me acuerdo al pensar que nuestro bebé etíope llegará mucho antes, pero ahora quién sabe cada dos por tres hay cambios.
    Bueno besos, que eres un amor. Mua...

    ResponderEliminar
  8. LOS TIEMPOS DE ESPERA SIEMPRE DESESPERAN,PERO PIENSA QUE TAMBIEN CAMBIAN Y DAN MUCHAS VUELTAS,ASI QUE LO QUE AHORA ES NEGRO VOLVERA A SER BLANCO.Y OYE?!ES FACIL ESO DE APADRINAR?COMO FUNCIONA?UN BESO

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es para indignarse, la verdad es que no habia oido nada de eso, pero aquí ya se sabe, dinero para lo importante no hay como sanidad, educación y en este caso adopción... pero para otras chorradas que las disfrutan los 4 de siempre pues...

    Ahora la historia bonita... que bien que vuestra ahijada este recuperadita, que luchadora... ahora que su familia no tarde en ir a por ella.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por Melinda!!

    Espero que sus papis no tarden, en ir a buscarla!!

    Besos!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!