Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 28 de junio de 2011

1 año soñandote!!!!!

Si hij@ mio...hoy tus papis cumplen un año desde que plasmaron todos sus deseos e ilusiones en una solicitud que ocupa algún dossier en Consellería...hoy hace un año me levantaba nerviosa, sin saber que ponerme....pensando que con mis 26 añitos recien cumplidos no quería parecer una cria cuando fuese a entregar nuestra solicitud, tenía que tener "pinta de mamá".

Esperando en la puerta me imaginaba mil conversaciones con la funcionaria que nos atendería...luego no fue más que un buenos días y un gracias...ella solo tenía que sellar documentos, para nosotros era el inicio de la espera más importante de nuestra vida, la que nos conducirá a tí.

Hoy me siento tu madre tenga que esperar los años que sean...me siento más cerca de tí siendo consciente de que la adopción nacional en la C.Valenciana se está alargando por momentos....noto tu presencia en cada cosa que hago o en cada plan de futuro que imaginamos....

Te quiero tanto sin conocerte....te deseo tanto sin saber como serás...es tan dificil este amor!!!! porque querer y no poder es muy duro, y yo te quiero a tí y no te tengo...

Hoy nos hemos ido al apartamento de los abuelos, hemos estado con Dana en la playa tumbaditos al sol...cuando te tengamos que diferente será todo....iremos a la orilla y saltaremos mil veces las olas, te embadurnaré de crema para que no te quemes y haremos castillos de arena donde tú serás mi principe o princesa...de momento me conformo con imaginarlo y hablarlo con tu papi...aunque sea en mi imaginación y en mis sueños me siento tan feliz!!!!!!!!

Cariño mio, un año ha pasado, un año más cerca de tí....un año parece mucho, pero es poco en comparación con lo que tendremos que esperar...pero no dudes ni un momento que cuando estes preparado para salir hacia tu familia, nosotros estaremos ahí....esperandote con toda la ilusión del mundo y con millones de besos guardados durante años para darte...no nos rendiremos amor mio, pasen los años que pasen....tu familia te esperará. Te quiero.

Ester

15 comentarios:

  1. venga ester animo,ya queda menos y todo llega ,se de lo que te hablo y se que es desesperante ,pero hay que mirar al frente y seguir.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ufff, qué emotivo. Espero que esta espera no sea muy dura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, felcidades por ese añito de espera, un poco menos para que estéis los tres juntitos. Os deseo lo mejor, ya lo sabes, eres muy fuerte y esatrás esperando a vuestro peke con esa gran sonrisa que tienes. Un mando un abrazo muy muy fuerte lleno de energía a Iván y a ti!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito lo has descrito.Ya paso un año!!!!ves tu???!!!y asi iran pasando los que queden.no te daras cuenta y estaras en la playa cargada de flotadores,cubos,palas,galletas por si da hambre,agua,zumo....ya veras,ya jajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. cada dia es un pasito mas sercano,asi que aunque sea muy duro piensa que te va quedando menos,suerte guapa

    ResponderEliminar
  6. Un año menos,y parece que fué ayer,ya ves.....llegue cuando llegue a casa,va a ser un peque muy afortunado con los papis que le estan esperando,con tanto amor....al igual que vosotros claro,porque nosotros también somos afortunados por tenerlos a ellos.....
    Por cierto,te he hecho caso y ya estoy en seguidores.No sé muy bien como funciona que yo para esto soy un desastre,pero ya me iré enterando.......Un besazo guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Que palabras más bonitas y felicidades por tu año menos de espera.
    Tienes mucha energía y fuerza, sin duda, podrás con el tiempo que tengais que esperar.
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por todos vuestros comentarios...sois increibles!!!!! la verdad es que en este año he tenido en algunos momentos algún bajoncillo...pero ahora estoy muy animada porque como dice Rocio (jinghai) ha pasado sin darme apenas cuenta.

    Ayer me decia Iván que no puede ser que el año que hace que nos casamos se me haya pasado volando y este no...jeje...que razón tiene, es el mismo tiempo!!! ahora pienso ya en cumplir nuestro segundo añito esperando...seguro que también se me pasa volando...

    Gracias otra vez chicas de verdad que vuestros comentarios me llenan de fuerza e ilusión.

    MIl besotes,Ester

    ResponderEliminar
  9. Ves? Uno menos!!! Te quedan unos cuantos más, pero están llenos de planes, proyectos y aprendizajes que te harán ser la mejor de las madres. Vamos, amiga! Ya queda menos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Asunnnnnnn.ya te sigo!!!!!jejjeje...mil gracias por hacerme caso...ahora ya no me perderé ninguna de tus entradas....además dentro de poco pondrás la más imporntante...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ANIMOOOOOOOOOOo y PACIENCIA;

    en estos procesos pasamos momentos de todo tipo, buenos, super buenos y por desgracia no tan buenos, pero tnemos que pasarlos para ver cuando queremos a nuestros niños ya en la distancia...... ya queda menos mi niña, disfruta del verano y por supuesto imaginate cada momento con tu niño, en la playa, en la pisicina, haciendo castillos.......saltandando las olas,,,,,,,,,imaginate cada segundo con el, sabes pk??? pk dentro de poco, sera realidad, y lo haras con el cada dia.
    Un besote muyyyyyyyy gorodooooooo.......

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades! 1 año menos que esperarrrrrrrrrrrrrr. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pasito a pasito recorremos el camino, aunque este sea largo llegaremos y lo importante es que no pierdas ni una pizca de ese animo y esa sonrisa... felicidades por haber recorrido ya!!! un añito, ahora a por el segundo!

    Un besete pero de los grandes!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! Un añito menos para abrazar a vuestro peque!!a nosotros también nos queda poquito para cumplirlo. Sabes tenemos que hablar, siempre te digo lo mismo pero nunca lo hacemos, Como siempre tengo horario de tarde y supongo que trabajas por la mañana, nunca lo hago. Un beso muy fuerte y de nuevo FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  15. Es un comentario precioso y tu eres encantadora. Os deseo lo mejor y que podais abrazar a vuestro encanto muy pronto.

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!