Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 3 de mayo de 2012

Viaje a Madrid y Premio!!!

Buenas noches familia bloggera!!!! Como estaís todos??? os voy leyendo poquito a poco que llevo muchisimo retrasoooo....no tengo perdón, lo sé...así que disculparme!!!! Como sabeís este finde se celebro la super quedada bloggera a la que solo asistimos 4 personas!!!jejeje...allí que nos fuimos a los Madriles Sandra, Jacobo, Iván y yo....y lo bien que nos lo hemos pasado!!!!!

Salimos el viernes por la tarde cuando llegué yo de trabajar, ya por la noche fuimos de tapitas por el centro, cenamos en el mercado de San miguel y descubrimos la riquísima tortilla de Senent...nos cambio la vida, verdad sandra??? mi chico y sus copitas nos dieron unas risas, pero no tardamos en irnos a dormir, yo estaba muerta...

El sábado por la mañana lo dedicamos a las Rozas Village....compras!!!! cargué con un monedero precioso de Bimba y Lola e Iván hizo polvo la tarjeta en Ralph Lauren...que barato!!!! merece la pena ir a Madrid solamente a comprar alli! comimos en un Wok y de ahí directos al centro, teniamos por la tarde una función de teatro, Burundanga...nos reimos muchisiiismo y justo al lado reserva en el restaurante Etiope, muy rica la Injera!!! 

El domingo por la mañana volvimos a pasear por el centro y hacer unas compritas, comimos de tapeo (nos hemos hinchado a jamón!) y de ahí al Ikea....a las 23h llegamos a casa....en fin un fin de semana completito y sin huecos...lo hemos aprovechado al máximo la verdad y sobre todo en buena compañía!!! tenemos muchas cosas en común y hemos disfrutado bastante juntitos...ya hemos planeado la cenita veraniega con mojitos...

Por lo demás todo igual, si no escribo mucho en parte es porque no tengo mucho que contar, mi proceso está como desde el principio: parado...más para atrás que para delante...aunque es verdad que en los últimos meses me he enterado de varias asignaciones y que sobre todo en nuestro grupo en facebook parece que hay suerte...la cosa va muy, muy lenta...van aún asignando por el primer trimestre del 2006, no avanzamos!!!! pero bueno nosotros tenemos un saco de paciencia y mucho amor por dar, así que esperaremos a nuestro pequeño churumbel hasta el infinito y más allá!!! Justo en Madrid cumplimos 22 meses de espera...dentro de nada los dos añitos y entonces realizaré mi llamada anual a conselleria...que una vez al año no hace daño, no???

Por ciertooo he visto que Mery me ha dado un premioooo así que para que no se me acumule la faena allá voy!!! (muchas gracias cariñete, siempre me hace ilusión recibir premios, pero es que encima tu me pones unas dedicatorias que me suben la moral!)

El premio trata de responder unas cuantas preguntas...yo contesto y vosotros podéis cotillear...como no nos gusta!!!

 1.Si el nombre de tu blog ya hubiera estado ocupado... ¿qué otro nombre le hubieras puesto?


Pues de hecho estaba ocupado, mi anterior blog en msn se llamaba en un bosque de la china...ya sabéis mi amor por China!!! al estar ocupado en blogger decidí ponerle En un bosque de...al fin y al cabo no sé si mis churumbeles iban a venir de China...de hecho mi pequeño churumbel vendrá de muy cerquita!

2. Serie favorita de televisión.

La verdad es que últimamente no veo mucho la tele, una serie que nos gusta mucho es Castle, lo que pasa que siempre son repetidos y ya me los he visto todos...de programas me pirran ahora los tipo "perdidos en la tribu", "pekin express"... gran hermano que hace años era mi pasión ahora paso olímpicamente, me parece ya más de lo mismo!

3. ¿Dónde y cómo conociste a tu pareja?

Pues el amor surgió entre el instituto y la falla...nos conocimos en el instituto, luego yo me apunté a la falla y resulta que él también era fallero de allí..

4. ¿Qué te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles?

Sinceramente....NADA, jajajja...me gustaría disfrutar de la vidas, levantarme tarde, ir al campo a mirar las amapolas, ir a la playa, pasear y hacerme dos buenos viajitos con mi chico al año...por supuesto espero poder disfrutar de mis hijos y de mis nietos!!!


5. Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo libre en alguna actividad benéfica... ¿qué tipo de actividad elegirías? 

Pues lo he hecho...hasta no hace mucho era voluntaria corporativa en mi trabajo y pasaba dos tardes a la semana en la ciberaula de un hospital infantil...la verdad es que a mi me encantaría siempre todo lo que está relacionado con los niños!!

6. ¿Campo o ciudad?

vivimos en un pueblo, no es una ciudad pero tampoco es el campo...más bien miniciudad...en la capital propiamente dicho no podría vivir...y en el campo?? hombre si tuviese a mis padres,familia, amigos...seguramente si...si tengo que elegir entre campo o ciudad...campo!!!

7. Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar... ¿elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción?

Buena pregunta...mis estudios han permitido que esté trabajando donde estoy, con un muy buen sueldo y con un horario envidiable...disfruto con mi trabajo??? no, no me disgusta, pero no es una pasión!!! trabajo para poder vivir, ya está...si tuviese otra vez 18 años seguramente estudiaría magisterio de educación infantil...

8. Si te dejan cambiar una sola cosa de tu pasado, ¿cuál elegirías?

Creo que no cambiaría nada...todo mi pasado me ha llevado a ser lo que soy en este presente, con mis errores y mis aciertos...siempre quieres más, siempre estás a disgusto con algunas cosas, pero en resumen soy muy feliz, así que prefiero vivir la vidas como la he vivido hasta ahora...

10. ¿Cómo eliges los temas para tus post? 

jaja..no elijo!! comienzo a escribir y me salen solos!!! que tengo mucho rollo!!!!

11. ¿Qué tarea doméstica te toca más las narices hacer?

Sin duda planchar...nos turnamos Iván y yo por que los dos los odiamos, le propuse cuando nos vinimos a vivir juntos contratar a alguna persona para que nos planchase, pero se negó por completo..así que como no nos gusta a ninguno de los dos pues una vez cada uno...por cierto que la próxima vez me toca a mi :-(

Ahora ya solo queda dar los premios...Mery me lo ha puesto dificil...se lo ha dado a un monto de bloggeros increibles...yo voy con los mios, voy a ser buena y solo voy a poner tres...

A Gloria, mi apoyo en los bajones y que siempre tiene un ratito para escucharme y que menos mal que no nos ponemos de bajon a la vez, verdad??jjeje

A Silvia de Nuestra adopción nacional...que me hubiera encantado conocerla en la quedada, no ha podido ser...pero seguro que algún día no muy lejano nos conoceremos..te mando mucha energía positiva para vuestro CI 

A XXX de retrat de familia...siento no saber el nombre, seguramente hasta me lo hayas dicho, pero soy un desastre con la memoria...jejeje me identifico mucho con vosotros y me encanta leeros!

Bueno, hasta aquí la entradas de hoy...ya son cerca de las 12 y mi maridin está revoloteando por mi lado para que le deje el ordenador....

Un besote grande a toda esta maravillosa familia bloggera...

Y a mi churumbel...que lo queremos mucho, lo esperamos y nunca, nunca dejaremos de hacerlo hasta que lo tengamos con nosotros.

Ester

6 comentarios:

  1. Veo que te lo has pasado "super" bueno os lo habeis pasado este fin de semana y me alegro un monton ,a mi eso de no tener ni un hueco al dia y tenerlo tooodo ocupado me encanta...ir de tiendas ,provar comida nueva o comer lo qe mas te gusta visitar sitios...aissss que envidia sana!!!..enhorabuena por el premio...ya deves tener un monton de ellos,BIEN!!...y yo pienso igual que tu en una cosa..cuando me jubile no hare NAAAAADA!!!!..viajar eso si pero todo lo que haga despaciiito y con mucha calma,estoy harta de correr.....un besito

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien lo pasamos!!! No falto de nada!! Jeje

    Me gusta la idea esa de no hacer nada, pero si viajas ya haces algo, eh?? Jeje

    Pendiente queda la cenita en casa y mojitos para finalizar la noche!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasarais tan bien!!! Que pena que no pudieramos ir, pero ahora mismo no podemos hacer mucho gasto, que nos quedan dos viajes importantes, y esperemos que en poco tiempo, jejeje
    Un besazo y como siempre, un placer saber mas cositas de ti.

    ResponderEliminar
  4. No importa la cantidad sino la calidad, jajaja. Me alegro que lo pasárais tan bien. Ya he visto la foto y se os ve super bien.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapísimas por el premio. y os debo una visita por Valencia y espero en unos meses poder ir a conoceros.

    Besitos

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!