Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 28 de mayo de 2012

23 meses esperandote....

Hoy pequeño churumbel hace 23 meses que nuestra solicitud descansa en alguna estantería o cajón de conselleria...23 meses de nada si lo comparamos con la espera que se nos avecina...es triste pensar que ni siquiera estamos a mitad de camino, que puede ser que nos queden muchos 23 meses que cumplir, pero los cumpliremos sabiendo que cada mes que pasa es uno menos para tenerte a nuestro lado para siempre...siempre pensé que nunca podría comenzar una adopción antes de los 30 años, ni mis mejores pronósticos soñaban que con 28 añitos llevaría 2 años esperando a mi pequeño churumbel...así me consuelo, pensando que esta espera es una alegría que me he encontrado y que da igual el tiempo que pase que aquí estaremos tus papis esperandote... Te queremos y deseamos pequeño churumbel, tus papis.

12 comentarios:

  1. Que palabras tan bonitas Ester...seguro que tu pekeño churumbel cuando algún día lo lea se sentirá tan amado, tan deseado!! Seguro que tu lentejita aprende a querer a su hermano y a esperarlo como sus papas. Que bonita familia vais a formar!!!

    Un besazo linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss que hoy estoy de un sensible....releo mi entrada y me pongo a llorar!!Ojala sepamos transmitir a lentejita lo que seseamos y queremos al que será su hermano pequeño...yo lo quiero tnto que duele mucho no tenerlo....

      Eliminar
  2. Jolines, no suelo comentar porque cada vez que leo tu blog con algo relacionado se me encoje algo dentro y me dan ganas de echarme a llorar.
    Cuando tengas a tu hijo entre tus brazos lo vas a disfrutar tanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso,poco a poco y os va quedando menos besitos

    ResponderEliminar
  4. Claro que si ester,has visto.. de todo se saca algo positivo,mira ya todo el tiempo que ha pasado,si lo piensas es tiempo que aunque tu no quisieras tenia que pasar,,te queda muchisimo menos y ahora piensa,seguro que cuando tengas a tu pequeña lentejita en los brazos,te llaman para ir a buscar a tu pequeño churunbel...el te esta esperando y tira y tira del hilo rojo...un besazo

    ResponderEliminar
  5. Linda, pekeño churumbel está ahí, en vustro corazón, por el momento, pero un día llegará avustras vidas y le haréis el niño más feliz del mundo!
    Mil besos cariñet!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas palabras!la llegada de lentejita te dulcificará la espera.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esther, que suerte van a tener, lentejita y churumbel de tener una madre como tú, con paciencia tendrás una familia maravillosa llena de amor.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ester, qué lindas palabras! Disfruta mucho de la espera y compártela con lentejita. Lentejita te ayudará enormemente a dulcificar la espera de churumbel, ya verás.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Guapi! lo que hay que pensar es que estais 23 meses más cerquita, y no pensar en los que quedan.Aunque es dificil.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ester, enhorabuena por esos 23 meses, piensa que son 23 meses menos, hay que ir descontanto y no sumando, que si no es más agobiante, mi consejo disfruta de tu futuro bebe lentejita que tu churumbel llegara seguro, te lo dice una que ha esperado 6 años en conseguir a su segundo hijo, que parecia que no llegaria pero que hace 5 meses que lo tengo entre mis brazos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. No te creas que quedan muchos más de los que llevais, nacional esta cogiendo buen ritmo, pero sigue como vas que la espera se hara más amena, jajaja.

    Un besote guapísima.
    María J. (escribo desde el ordenador de mi maridin porque el mio esta en el campo donde estoy desde el 11 de mayo, por eso no escribo tan a menudo, pero siempre vais conmigo).

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!