Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 12 de mayo de 2012

Esperando a Futuro Churumbel y Lentejita...

Buenos días Familia Bloggera!!!!


Como hemos despertado en esta mañana de sábado????? aquí por tierras valencianas se está estupendamente, con este solecito y este buen tiempo que hace que nos hayamos olvidado (temporalmente) de las chaquetas!!!! y como siempre con el finde movidito, pero bueno a eso ya os tengo acostumbrados....no paro en torreta!!!


El motivo de la entrada de hoy es otro, os tengo que comunicar que estoy embarazada!!! lentejita viene en camino!!!! 


Como muchos sabéis comenté por aquí que íbamos a comenzar a buscar al hermano mayor de pequeño churumbel, realmente luego no ha sido así....unas discusiones con Iván, el retraso en la adopción y sobre todo el nuevo ejercicio de presidente de mi chico hicieron que la idea se nos fuera de la cabeza, no era el momento...pero uno es débil a la carne y dices....bueno "por un día" no me voy a quedar "preña" ...pues toma puntería!!!!!!! después des estos 9 meses el DIU formara parte de mi vida...jejeje


La verdad es que ha sido todo un sorpreson, me enteré justo el lunes después de llegar de Madrid, la señora roja no venia y yo tenía los pechos hipermegasensibles y con bastante dolor, eso me ánimo a hacerme la prueba, alentada por mis amigas...yo en el baño, Iván en el sofá....hay que esperar tres minutos...y una mierda! no había hecho más que meter el test en su caperuzon y las dos rayitas rosas comenzaron a salir en segundos....a Iván casi le da un pasmo y yo aluciné en colores!!!! y no hay vuelta atrás....lentejita comenzó a formar parte de nuestra vida.


El domingo pasado, día de la madre, se lo dijimos a nuestras respectivas familias....mi madre por teléfono desde Estambul, llorando como una magdalena, es una histérica y parecía que llevara años esperando un nieto...mis suegros en su línea...una felicitación y evidentemente más contentos que cuando les dijimos que estábamos adoptando (para mi fastidio) pero tampoco grandes muestras de alegría, lo que me confirma lo que siempre he pensado...les cuesta bastante demostrar sus sentimientos.


Iván??? bueno pues me he llevado una lección de esto, yo siempre he esperado más de él respecto a la adopción, que se involucrara más, que se emocionara más....a raíz del embarazo me he dado cuenta de que el chico es así...jejeje...está muy contento, una vez pasado el shock inicial...pero le cuesta contarlo...hasta a sus padres quería que se lo dijera yo!!!!!! al final lo dijo el pero como el que va y dice " el domingo nos vamos de paella" vamos sin ningún tipo de entusiasmo....vamos que mi chico es así, ya sea para una cosa o para otra...y eso a mi me alegra!!!


Respecto a pequeño churumbel....lo único que me pena es que se vayan a llevar tantos años...a mi me gustaría que fuesen menos, pero la espera es la que es y yo no la puedo cambiar...a todo el mundo le hemos dejado claro que nuestro churumbel sigue ahí, que nadie piense ni por un solo momento que lentejita viene para quitarle el puesto, cada uno tiene el suyo y nosotros llevamos casi dos años esperando a nuestro peque...cuando nazca lentejita llevaremos justo dos años y medio y si la espera no se hubiese alargado y todo fuese con los 5 años del principio se hubieran llevado una edad ideal!!! 


Cada vez que le cuento a alguien que estoy embarazada hablo de churumbel, no lo puedo evitar, sería traicionarlo, ya veis que tontería, pero es lo que siento...el otro día cuando llame a mis tíos para decirles que iba a ser mamá su respuesta fue "pero tuyo, tuyo (odio esa palabra) o te han llamado para darte un niño???" pues mio, mio van a ser los dos y ojala me hubieran llamado que sería la mujer más feliz del mundo!!!!


Paralizar???? vamos...ni hablar!!!!!!! para que narices voy a avisar a consellería de que estoy embarazada si no me van a llamar ya!!!!!!! si cuando me llamen para hacer los cursos la lentejita ya pasará de los tres años!!!! que narices les voy a avisar...anda y que les den, será de la información que ellos dan!!!


Bueno a todo estoy, estoy de 7+4, y la fecha prevista de parto es el 25 de diciembre Fun, Fun, Fun....y si se me retrasa un poquito nacerá en 2013 y compartirá la primera fecha con su hermano...(nuestro expediente es el 213!)


Bueno familia, estas son las noticias...


Un besote enorme y feliz finde!!!!




40 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyy Ester!!! Q se me han saltado las lagrimas desde q he leido el titulo! Enhorabuena!!!!
    Yo se que el pequeño churumbel llegará tarde o temprano, y bueno así lentejita será + consciente y lo esperara cn las mismas ganas.
    un besazo y a cuidarse!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñet!!!! Tengo la gran suerte de poder vivir estos dos embarazos....mi pequeño churumbel y mi lentejita....

      Eliminar
  2. ENHORABUENA Ester, es un notición. Las reacciones, bueno, son las habituales que quieres que te diga. Ahora a centrarse en la pequeña lentejita para que se vaya conviertiendo en un garbancito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que la reacciones de la gente te sorprenden....pero yo intento pasar de todo!!! Un besete

      Eliminar
  3. Felicidades cariñete!!!! Ahora esperando a dos! Eh!!! Que alegría!! Y de las reacciones, ya ves cada persona es un mundo, aunque eso no quiere decir que no estén contentos por partida doble, jeje.

    Ahora la cena tendrá que ser sin mojitos, jeje!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Pero buenooooo... Vaya sorpresa! Moltíssimes felicitats, Esther!!! Embaràs doble!!! Disfruta mucho! Mooooolts petonets, wapa!
    Camidecargol

    ResponderEliminar
  5. Ei!!!! muchisimas felicidades!!!! Mamà en doble espera! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Menudo notición, lentejita ya está aqui!!!!!!! muchas felicidades wapos... menuda sorpresa!!!!! jajajaja que emocion mas gorda... ahora la espera será mucho mas llevadera jajajaja
    Un besao muy gordo desde la isla, y ahora acuidarse muy mucho k lentejita ha de enseñarle muchas cosas a churumbel!!!!!.
    felicidades familia!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Esther ¡qué buen regalo te has traido de los madriles!cuentanos cositas de esta aventura lentejera.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades guapa!!!! que noticia tan buena, pues ahora a cuidarse mucho,mucho y porfa cuéntanos como va todo, muchas felicidades otra, y otra vez.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa! Qué buena noticia, me alegra mucho que empiece ya tu aventura de ser mamá, disfruta a tope de tu embarazo, la espera será más entretenida.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno!!!!!!! Que alegría que nos das tan grande. Espero que lleves un embarazo muy bueno y no te den muchas fatiguitas.

    Besitos a los papis.

    ResponderEliminar
  11. Uff, me has dejado sin palabras, menudo notición... Vas a tener que pensar en hacer ya un traje para la fallas, porque tendrá tres meses para entonces... Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Ester!!! Cada maternidad es distinta pero única y tendreis la suerte de disfrutar de las dos. Muchísimas felidades!!!!

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidads!!!Lentijita no viene a sumplantar a nadie,pero mientras llega su hermano vais a estar muy entretenidos y ocupados jeje

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, Esther...!!! Me alegro mucho, mucho.
    Yo me decidí a tener mi hijo bio antes de poner en marcha oficialmente la adopción por los tiempos de espera que me anunciaban.
    Eres muy joven y hay tiempo para todo.
    Disfruta de este momento y más adelante del otro. Ambos son maravillosos. Y los verdaderos protagonistas de esta historia están por llegar... ;-)

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES ESTER,MUCHIIIIIIIISIMAS FELICIDADES..!!!madre mia que alegria tan grande,tu lentejita esta en camino...!!!!!!!!y tu churunbel tambien...te lo dije una vez ester,ya veras en cuanto tengas a tu lentejita tu churunbel llama a la puerta y seras mama por partida doble,QUE BIEN Y QUE SUERTE!!!te deseo lo mejor del mundo,que todo vaya bien en tus dos embarazos con tus dos pequeños en camino..que suerte ester ,se puede pedir mas ala vida????tu lentejita vendra pronto y tu churunbel deseo que tambien lo haga..aissssss ahora ester tendremos que darte un montonazo de besos mas y mimarte muchisimo....asi que yo desde aqui..mua y mua y mua y mua y mua y requetemua!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades !!!!Lentejita en camino y ademas llegara en unas fechas muy bonitas justo en plena navidad...pues nada ahora ya esperamos a lentejita y churumbel.Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muchíiiiiiisimas felicidades Esther.

    Menudo notición. La llegada de lentejita te hará mucho más llevadera la espera de tu pequeño churumbel.

    Ahora sois dos para preparar con ilusión la llegada del 1º , pero luego... seréis tres para preparar la llegada del 4º miembro de la familia, o 5º si contamos a Dana.
    Muchas felicidades!!!!

    Nuria (mamá de Óscar Phuoc)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades a los dos!!! Me alegro mucho, guapísma!!! Qué gran noticia!!!
    Ya nos irás contando, eh?
    Cuidate mucho!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NOTICIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TU PRIMER NENE,Y NOS ALEGRAREMOS LO MISMO CUANDO LLEGUE EL SEGUNDO ¡¡¡¡¡ QUE YO ESPERO NO SE VAYA A LLEVAR TANTO TIEMPO CON EL PRIMERO.....UN ABRAZO GUAPÍSIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Ufffff cuantos mensajes!! Que me emocionaisssssss.....muchas gracias a todos!!! Sois la mejor familia virtual del mundo mundial!!!! Como todos decís, tengo la gran suerte de poder vivir las dosi experiencias de la maternidad, os prometo que os contare todo detalle de cada una de ellas!! La verdad es que estoy muy contenta, tengo mono de bebe así que lentejita viene muy bien!!! Jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. yujuuuuu!! Que ya lo puedo contar!! jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidadessssssssssssssssss!!! Me he quedado alucinada con el notición, me alegra mucho de que el hermano mayor de tu churumbel ya esté en camino, ya verás como a partir de que lo tengas en brazos el tiempo pasará volando y a la que te quieras dar cuenta tendrás a tu segundo tesoro en casita, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades!!! Me he quedado alucinada y me alegra un montón de que el hermanito mayor de tu churumbel ya esté en camino, ya verás como cuando lo tengas en brazos pasará el tiempo volando y a la que te quieras dar cuenta tendrás a tu segundo tesoro en casita, un beso muy muy grande y enhorabuena, ya nos irás contando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno buenoo...MUCHAS FELICIDADES!!!!!
      Ahora a disfrutar de la doble espera. Verás que cuando nazca lentejita (por cierto, me encanta el nombre jijiji) la otra espera va a ser más llevadera. El motivo no es otro que el hecho de que estarás más entretenida!!!!!
      Besotes de acido fólico, yodo...y no se qué más!!! jejejejeje...

      Eliminar
  24. Vidas paralelas nena, por un día no pasará ná... jajaja!! Esto a mi me suena!! No puedo más que felicitarte, la lentejita crecerá sabiendo que un hermanit@ está ya en camino, que sólo es cuestión de tiempo reuniros con él. Así quiero que crezca mi baldosita (ya no puedo llamarle lentejita, que mide 25 cm ya, jajaja), sabiendo desde que tenga uso de razón que hay distintas formas de ser papás, todas igual de especiales. Piensa que es una suerte poder tener un bebé sin que esto influya en la espera para la adopción, nosotros no pudimos hacerlo, y también tuve un lapsus de culpabilidad con el peque del corazón, pero enseguida pasa. Es un momentazo, cuando pasen unas semanas y lo veas tan hecho, lo sientas tan metido en las entrañas, y empieces a mirar cositas de bebé, se te iluminará la cara y el alma. Todo llega, y todos tendrán su lugar especial en casa y en los corazones de la familia, aunque sean sosos a priori, jajajaj!! Besotes y lo dicho, muchisimas felicidades, cuidate mucho, disfruta de este momento tan íntimo con el peque, siéntelo dentro y vive estos momentos únicos.

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas felicidades!!! Pero bueno, yo con el superfinde mmovidito que hemos tenido que casi no me he podido conectar, y ahora, gracias al insomnio, son las 3:22hs, me entero de esta genial noticia!!! Lentejita està en camino!!! Ahora a cuidarse mucho y dejate mimar.
    Muchas felicidades familia!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Ester, qué alegría tan grande!!! Cuídate muchísimo y a disfrutar de cada momento.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  27. Nenaaa, MUCHAS FELICIDADES!! Madre mía, mami x2!! Chicos, enhorabuena, vais a ser muy felices! Ya sabes, de momento, familia de 4!! ¡uuhh, cuánta fallera en la familiaaa!
    Cada persona reacciona diferente, lo importante es que los papás de lAS criaturAS estén contentos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Me alegro muchísimoooooooooooo!!!!!
    Felicidades familia!!!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidadessssss, que ilusionnnnnn.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  30. PILAR DE ALMERIA15 de mayo de 2012, 3:43

    Muchisimas felicidades por tu doble embarazo¡ te aseguro, por experiencia propia, que son diferentes pero igual de maravillosos. Yo tengo mi bio ya con 14 años y por fin ha llegado mi segundo hijo a traves de la adopcion desde China,nos lo entregarón en Diciembre pasado, justo con 12 meses y ahora tiene 17 y es un amor. Y por lo comentarios, te aseguro que he escuchado de todo y que por supuesto las reacciones de la gente e incluso la familia no ha tenido nada que ver cuando nacio mi bio, ha cuando llegado mi segundo hijo. Pero te das cuenta de muchas cosas.
    Muchos besos y a cuidarte para que tu lentejita sea un bebe sanote y hermoso. Y a colmarte de paciencia para tu segundo hijo.
    PILAR DE ALMERIA.

    ResponderEliminar
  31. Ester pero que alegría mas grande!!!! y yo sin enterarme!!!!! he andado un poco liada y no había entrado en tu bloc y ahora que entro me encuentro con esta noticia feliiiiiiiiiicidades papas!!!!!!!!!!! y a cuidarte mucho,piensa que mientras cuidas de tu lentejita te pasara el tiempo volando y cuando menos te des cuenta tu churumbel estará mas cerquita. me alegro un montón de verdad!!!! y vete contándonos cositas vale? que estas cosas siempre son alegría y nosotros nos alegramos contigo.
    un beso muy muy fuerte y otro para tu lentejita

    ResponderEliminar
  32. Ayyyyyy Ester!!!!! que alegría que me has dado!!!! vaya notición!!! no sabes cuanto me alegro!!!
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  33. Muchas Felicidades, ya sabes que me alegro un montón y deseando que lentejita llege prontito. besos mil

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena Esther!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

    Vas a ser mami por partida doble! Ahora empieza un caminito nuevo, mientras sigues andando el otro. Me parece precioso que sigas hablando de "churumbel" cuando das la noticia del embarazo. Es lo lógico porque "churumbel" lleva mucho tiempo en tu corazón.
    Vais a ser una familia preciosa :)
    En cuanto a la reacción de Iván, creo que algunos hombres son así. Creo que además tienen miedo de no querer a su hijo como se supone que hay que quererle o de no hacer bien su papel. Sin embargo, cuando ven a su nene, son los mejores padres del mundo. He visto varios casos así y después de un tiempo confiesan "Es que creía que no le iba a querer tanto" y ahora se les cae la baba y darían la vida por su hijo.
    Qué bien está saliendo todo!!!!! Ya de momento vais a ser cuatro!!
    Enhorabuena otra vez!
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  35. YO me acabo de enterar Ester!!!! pero que notición!. Muchas felicidades! Algún día podrás comentar tus dos maternidades, por que no hay ninguna igual.
    Y además tenéis mucha suerte de que no os hagan paralizar nada, así la espera hasta el churumbel se os pasará más entretenida.

    un besote

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades ESTER!!!!!!!!!!!

    Yo me acabo de enterar, chica, que guay!!!!

    Ya tendrás doble experiencia para comentar tus dos embarazos diferentes. Y además tenéis mucha suerte de que no os paralizen el proceso porque mientras esperáis al churumbel estará creciendo la lentejita, ja,ja,ja.

    un besazo

    ResponderEliminar
  37. madre mia!!!!!!!!!!!! pero si no me había enterado!!! muchismas felicidades!!!!!!!!!!
    ultimamente entro poco y madre mía lo que se me había escapado!!

    Pues nada nena a cuidarse que ese hermano mayor viene con energía.

    Un besazo guapa y disfruta de cada minuto.

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!