Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 25 de mayo de 2012

Que cansada estoy.....

Hola familia bloggera!!! Así me encuentro yo, cansada, constantemente cansada...si ya era perrera y marmota ahora lo soy mas!!!! Pero todo el mundo me dice que es normal, así que ajo y agua!!! Por lo demás me encuentro bien, ni vómitos, ni ascos, ni dolores en el vientre, ni manchado....solo el cansancio y por supuesto el hambre constante.... Mi estado de animo??? Pues bueno, todo el mundo me dice que el embarazo es un estado maravilloso del que hay que disfrutar...yo de momento no siento nada especial mas que lo dicho y estoy muy contenta porque voy a tener un bebe, pero no por el embarazo en si...no se si me entendéis o si me se explicar...me sigo emocionando mas con un video de un encuentro en el hall de un hotel que con el parto en un hospital....el embarazo es el vehículo que me dará a lentejita...no quiero parecer fría...estoy contenta, pero no entusiasmada por el hecho de vivir un embarazo...si no especialmente feliz por saber que tendré un bebe. Y luego todo el mundo diciendo que lo peor son los últimos meses, que se hacen eternos....eternos??? Ja, eso diselo a otra que no lleve esperando 23 meses a su pequeño churumbel!!!!! Por lo demás poco tengo que contar....que nos queremos ir a Tenerife de vacaciones en agosto y tengo que mirarlo ya, así que se admiten sugerencias de hoteles y sitios que visitar...me han dicho que allí encontrare playa y montaña y que no me cansare de ver cosas....ya os he dicho alguna vez que a Ivan no le puedo meter solo playa que le da un patatús!!!! Bueno famili, os dejo por hoy....aisss felicidades a montseeee que el juicio ha salido bien y Pol ya es oficialmente su hijo!!! Que alegría!!!!y felicidades a addis por su asignación......todos los meses tenemos buenas noticias, así da gusto!! Millones de besitos y feliz fin de semana! Ester

26 comentarios:

  1. Me alegro que estes bien,que no tengas esos mareos y vomitos y demas que todo el mundo habla cuando esta embarazada...yo en ese caso no te puedo ayudar,yo tube mareos de otra clase,vomitos no,eso no,y dolores de cabeza,y desesperacion..mi embarazo fue en el corazon asi que fue diferente..aunque he vivido el de amigas ,el de mi hermana y el de alguna conocida mas,y se que los tres primeros meses son los peores,por eso me alegro que estes bien o solo un poco cansada....ester tu viviras dos embarazos diferentes,el de lentejita y el de tu churunbel,enhorabuena y felicidades por los dosy deseo que en este en el que estas ahora,de tu pequeña lentejita,todo te vaya bien hasta el final del embarazo...un besazo para ti y para tu pequeña..lentejita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñete!!! La verdad es que todo el mundo dice que los tres primeros meses son los peores y yo aunque no me encuentro como cuando no tenía a lentejita dentro no me encuentro mal del todo....

      Ahhhhhh y

      Eliminar
  2. Yo también tengo embarazada el alma y el corazón....y con la vista puesta en China...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso lo que acavas de decir ester...es tan bonito..te deseo toda la suerte del mundo.

      Eliminar
  3. Me alegro que estés bien, Estercita! Mil besos para ti y lentejita!

    ResponderEliminar
  4. Esther me alegro que no tengas los sintomas molestos del embarazo y que nos vayas contando cositas y ya sabes en cuanto haya cambios en esa barriquita fotitos que veamos como crece lentejita.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej tengo pendientes miles de fotos...desde que el ordenador de sobre mesa no me va bien y el iPad llego a mi vida estoy menos enfrontada!! Pero prometo foto de la barriga!

      Eliminar
  5. Me alegro de que todo vaya bien y mientras lentejita crece y esperáis a vuestro pekeño churumbel, que mejor que descansar en Tenerife...tu si que sabes!!

    Ya sabes que nosotros hemos estado un par de veces, así que ya te pasaré información cuando quieras...

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandriiiiiii tenemos que quedarrrr!!!! Y si te pediré una súper guía de lo que no puedo dejar de ver en Tenerife, Ok????? Besetes!

      Eliminar
  6. Acabo de enterarme, estuve fuera unos días y leo ahora esta super noticia!! Estoy emocionada, dirás que soy idiota pero se me han escapado las lagrimillas. Me alegra de que alguien vaya consiguiendo sus sueños ahora que miras donde miras solo ves dificultades.

    Me alegro mucho por los 3, de verdad.

    Relajate y disfruta de todo. Piensa que lentejita ayudará a que la espera de su herman@ sea más llevadera y así cuando llegue ya tendrá un super herman@ de juegos que le mime y le cuide un montón.

    A veces las cosas no siguen el orden que queremos por algún motivo que no podemos descifrar pero que seguro que es el adecuando.

    Mira ví una película el otro día que decía: "Al final todo saldrá bien y si no, es que no es el final"

    Creo que es realmente cierto. Si lentejita ha decidido que es el momento de llegar es pq debe ser así, estoy segura como lo estoy de que tus sentimientos hacia el "estado de buena esperanza" cambiaran en el momento en que empieces a notar a lentejita en tí. ¡Seguro!

    Y te entiendo, no te reproches nada, cada uno siente y vive su embarazo de una forma diferente. Así que relajate y disfruta del día a día sin presiones, agobios ni nada parecido.

    Pq como te he dicho, al final todo saldrá bien y sino, es que no es el final ;)

    Mil besos mi amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje anaissss has visto que sorpresa?? Supuse que no sabias nada cuando vi por Facebook que estabas por Portugal.... La verdad es que la vida la planificas de una manera y a veces no sale así....yo tengo claro una cosa: el orden de los factores no altera el producto!!!!!

      Mil bewotew, ester

      Eliminar
  7. Ester,es genial que no tengas ni vomitos ni mareos dicen que es lo peor y lo del cansancio es completamente normal, ya veras como cuando empiezes a sentir a tu lentejita como se mueve y empieza a crecer todo cambia, disfruta mucho del embarazo, relájate y si necesitas mas informacion de tenerife yo tambien he estado un par de veces. seguro que os gustara.

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si que es genial.....xq si no estaría en estado de mala leche!!! Jajaja así que que siga así todo y lentejita vaya creciendo sin darme mucho malestar.....

      Yo también pienso que cuando comience a notar como se mueve ( xq moverse ya se mueve) estaré mas entusiasmada!

      Un besote

      Eliminar
  8. Mi niña, me alegro de que te encuentres bien. El cansancio es normal... vives por dos!!! jejejee!!!
    Muy bonitas las palabras de tu post! ;)
    Un besazo enorme y cuidaros mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñete!!!!! Todo el mundo me dice que lo del cansancio es normal y lo del sueño....prefiero esos síntomas que no otros....

      Un besete!

      Eliminar
  9. Si los primeros meses es normal este cansancio,veras como al tercer o el cuarto mes todo cambia,cuando te veas la barriga y las ecos del bebe seguro que empiezas a sentirte como una autentica embazada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!!!! Estoy deseando que llegue el cuarto mes....sobre todo para saber que es!! Yo apuesto por chico....pero nunca se sabe!

      Mil besetes

      Eliminar
  10. Pues sí, parece que eso del cansancio, como bien sabes es muy habitual. Son muy bonitas las palabras que dices en relación al embarazo, de todos modos todavía es muy pronto, cuando se empiece a mover imagino que lo vivirás de otra manera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Esther que bien que te encuentres así, tus palabras de la entrada en tu blog han sido muy bonitas, pero tu ahora a cuidarte y cuidar a lentejita que seguro que el pequeño churumbel no tardara mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho que todo vaya bien con tu lentejita....jejejeje cuídate mucho,mucho....un besazo enorme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Guapa, la conciencia del embarazo, el disfrutarlo, te llegará cuando notes sus patadas, ya verás. A mi me pasó lo mismo que a ti al principio, que me costaba estar contenta (sumándole la de vómitos que tuve), pero ahora puedo decir que estoy disfrutando el embarazo. Sentir cuando se despierta y da volteretas, empezar a comprarle cositas, etc. eso viene más adelante, cuando la lentejita crece un poquito... ;)) y te hace sonreír continuamente. Besotes y descansa, entiendo esto del cansancio perpetuo, jajajaja!!

    ResponderEliminar
  14. Qué decirte que no te hayan dicho ya....! Simplemente que disfrute de todo y que te cuides mucho.

    Un besote,
    María J.

    ResponderEliminar
  15. Ualaaaaa!!! Notición!!!! Que jo encara no sabia res del teu-vostre embaràs!!

    Felicitaaaaaaats preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ester, no me conoces porque nunca escribo aunque te leo a menudo. Yo soy madre por doble vía, primero bio y luego adoptiva, y también como tú quería adoptar desde siempre. El embarazo lo viví poco convencida, como si estuviese traicionando a mi futuro hijo adoptado. No sé si ese es tu caso, pero si lo es, por favor lucha para disfrutar de tu embarazo y de la biomaternidad. Es algo que te mereces y tu lentejita también. Piensa que la vida te ha hecho muchos regalos: el primero ser mujer, el segundo ser fértil y el tercero tener esa enoooorme sensibilidad que tienes. Vive el embarazo intensamente y atesora cada instante, es un momento muy especial y un regalo de la vida. Y un consejito, si me lo permites, mira el programa "babyboom" los viernes por la noche en la sexta, para ir abriendo boca. Yo que viví el embarazo de la manera más descreida, ahora cuando lo veo me emociona mucho.
    Por último y volviendo a la adopción, no sé si has visto que la conselleria tiene una lista con los expedientes de bebé de reununcia que van a ser asignados próximamente. Está en su página web
    http://www.bsocial.gva.es/portal/portal?id=70191&sec=2852012192326
    Es una buena forma de ir viendo como avanza la lista.
    Un abrazo.
    Ana

    ResponderEliminar
  17. Al principio no estaba entusiasmada con mi embarazo, pero cuando sentí que se movía fue otro mundo!!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!