Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 2 de diciembre de 2011

Rumbo a Barcelona...

Lo primero de todo daros las gracias por vuestros comentarios, sois encantadores de verdad....no sabeís lo que se ánima una leyendoos!!!

Por fin terminó la semana, al fina no me cogí la baja y la he aguantado como una campeona...menos ayer por la tarde, no podía estar todo el día cara a la pantalla y solo fuí por la mañana...en fin...yo he pasado una semana mala, pero si tengo un defecto es el rencor, así que donde las dan las toman...

Pero bueno, olvidandonos del tema trabajo, estoy muy contenta de los resultados, es una maravilla ver así de bien!!!! hoy he ido nuevamente al médico y me ha dicho que estoy genial!!!

Además hoy comienza mi puente!!!! siiiiii...tengo el lunes libreeeeeeeeeeee!!!!! así que aprovechando que tenía un bono para gastar en viajes por haber conseguido los objetivos el año pasado y se nos iba a caducar decidimos que este era un buen momento para gastarlo!!!!

La primera opción fue Madríd y el musical del Rey León, pero visto que no quedaban entradas y que Madrid ya lo habiamos visto decidimos cambiar el destino....Barcelona nos espera!!!!

Tengo muchiiisiiimas ganas, he estado de pequeña en el zoo, en el acuario y vistando familia que tengo en Badalona...también luego hace pocos años por temas laborales, pero nunca de turismo puro y duro, es decir, no he visto nada de nada y todo el mundo me dice que es una ciudad preciosa, así que tengo muchas ganas de pisar mañana la capital catalana y comenzar a patearrrr Barna de punta a punta.

Nos vamos en el Alvia a las ocho y media de la mañana y llegaremos sobre las once y media...directos al hotel, dejamos trastos y comenzamos las rutitas turisticas...tengo tantas cosas apuntadas para ver que no sé por donde comenzar!!jajaja..vamos a llevarnos el portatil y así durante el trayecto en tren podemos fijarnos las rutas y que vamos a ver cada día, que la verdad entre que la tormenta dle pasado 20N partió con un rayo la antena de mi finca y me dejo sin ordenata (eso es otra cosa que no os he contado...pero es qsue me quede sin telefono, internet, ordenador...) y la operación de la vista no me he podido preparar el viaje como a mi me gusta hacerlo (foros, mapitas, consejos, lugares, restaurantes)...y como de eso siempre me encargo yo...pues Iván para que va a mirar nada??? así que vamos un poco a la aventura de no saber por donde comenzar...

Ahh por cierto...no puedo dejaros comentarios en vuestros blogs, es una caca, nos hemso traido un ordenador viejo a casa y no sé por que no carga mi perfil cuando quiero comentar otros blogs...a algunos os he mandado correo con el comentario pero a otros el tiempo ya no me ha llegado...Meriii mejorate...Sandraaaaa 6 meses menos hasta tu Bebéeeee y Asunnn me encantaría ayudarte con la maleta hasta tu pequeñ@ pero son inexperta total!!!

Muchos besitos a todos y todas y no hagaís muchas entraditas en mi ausencia que si no luego no doy a basto!!jejeje..Felizzzzzzz finde largo para quien lo pueda disfrutar!!!!!!

Ester

10 comentarios:

  1. ¡Sueltate la melena! y libera toda la mala leche acumulada.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda!!! Estás en todo!!!
    Yo con uno de mis ordenadores tampoco puedo comentar, peor decubrí que si en perfil seleccionas "anónimo", si te deja. Prueba a ver... Luego firmas y así sabemos quién eres.
    Pásalo genial linda!!!
    Para la próxima, en Madrid os esperamos con los brazos abiertos!!!

    ResponderEliminar
  3. Luego estos viajes son los que salen mejor, pasatelo muy muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  4. Pásalo genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta la vuelta que nos cuentas toooooooodo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Niña, disfruta de la que considero mi ciudad... es preciosa!!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de este puente y de Barcelona!
    Un abrazo, wapi!

    ResponderEliminar
  7. Pasárolos superbien, que Barcelona es preciosa y tiene muuuuucho que ver, aunque no hayas preparado nada seguro que no parais.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  8. Espero que mi ciudad natal te enamore!!
    Me encanta Barcelona, aunque llevo un año viviendo en Sabadell (a 20km de Barcelona), bajo cada semana a ver a la mama y a pasear por el centro..
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo que dice Elena: espero que mi ciudad os guste!!!. Luego queremos todos los detalles del viaje... me alegro que el tema de la vista esté genial: FELICIDADES!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Chica! que tal te lo has pasado por Barcelona? Espero que genial, que hayais disfrutado muchísimo y no hayais gastado mucho,jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!