Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 29 de noviembre de 2011

Estoy aquí!!!!

Hola querida familia bloggera!!!!

Siento la desconexión de estos días y no haber sacado huequito antes para hacer una entrada, pero mis ojos no estaban (ni están) para pasar horas delante del ordenador.

El viernes salió todo estupendisimamente!!!! estoy encantada, feliz, maravillada con los resultados!!!!a las 09:15 de la mañana me metian en quirófano y a y media ya estaba sentada en una butaca con los ojitos cerrados descansándolos...a las 10:15 tumbadita en el sofá de mi casa...así que imaginaros todo que rápido.

Dolor??? cero; molestias? si...pero de dolor nada de nada, ni durante la operación que duro muy poco ni el postoperatorio, el viernes antes del medio día ya veía genial y por la tarde mejor que bien...aunque ese dia hice reposo el finde ya he podido hacer "vida normal"...esta yo tan feliz, tan contenta hasta que llegó el lunes y me fui a trabajar...que horror!!!!

Me turno con mi compañero de trabajo, una semana estoy yo en mesa y él en caja y a la siguiente nos cambiamos, pues bien, esta semana me toca a mi en caja, que es justamente cuanto más tiempo pasas si levantar la vista del ordenador...así que imaginaros de ocho de la mañana a tres de la tarde cara a la pantalla...me quiero morir!!! ayer lo pasé fatal y a las 13:40 me vine para casa, toda la tarde pensando si ir o no ir hoy  a trabajar, llamé al médico que me operó y me comentó que es normal que tenga esas molestias, que el ojo está muy seco y que durante 15 días mantener la vista mucho tiempo fijada en algo molesta y escuece...pero que no es contraproducente para la recuperación...evidentemente me ánimo a que si estaba mal en el trabajo que fuera a mi médico de cabecera y me cogiera una baja de 48horas.

Pues bien, hoy me he levantado y como me encontraba bien (claro después de 8 horas durmiendo...) me he ido a trabajar, he llegado y se lo he comentado a mi jefe (cero comentarios...es muy "humano") y a las 13:30 ya no podía más...pero aún así "como no había nadie en la oficina que se haya dignado a decirme nada" he aguantado hasta las tres...mi horario de salida...

La verdad es que ahora es cuando lo llevo mal, pero no por el hecho en sí de que los ojos me duelan y lo pase mal cuando ya  llevo más de 5 horas cara a la pantalla, lo que realmente me "jode" (perdón por la expresión pero es para que entendais hasta donde llega mi cabreo) es que seamos 5 en la oficina y nadie se digne en preguntarme durante la mañana que como estoy, como lo llevo o si necesito descansar 10 minutos y me suplen...el primero mi compañero, que es un igual a mi...seguramente yo en su lugar me hubiese ofrecido para estar en caja está semana ya que en mesa estás menos tiempo mirando fijamente al ordenador...pero para que?? y luego mi jefe...yo sé que para la entidad somos números, que es imposible un trato individualizado y cercano con tanto empleado...pero mi director??? el que está día a día conmigo y sabe como trabajo y que siempre saco todo para delante??? un poquito de empatia y humanidad no vendría nada mal...

En fin, que hoy he vuelto a llegar a  mi casa super cabreada y con los ojos como botas...pero mañana  las 7 para arriba y 7 horas más de ordendor seguidas...ahora eso sí, el jueves sintiendolo mucho, por la tarde a mi casa...yo 11 horas no me voy a tirar cara a la pantalla...

Que pena que el trabajo haya deslucido lo contenta que estoy con los resultados de la operación....independientemente de estoy estoy muy feliz y aún me cuesta creer que abra los ojos por la mañana y vea así de bien!!!!

Voy a repasar los blogs que me den tiempo...aunque no creo que os comente ya que no puedo estar mucho más tiempo aquí (ya me he echado colirio una vez escribiendo la entrada), muchos besitos a todos!!!!

PD: antes del finde intentaré publicar otra entrada...tengo el puente y me voy a Barcelona!!!!! necesito toda la info que me podaís dar de todo lo que no me puedo perder allí!!!

Ester "exgafotas" jejeje

19 comentarios:

  1. Probablemnte la calefacción tipo aire que tienen estos sitios te los reseca mucho y es más por eso que por la pantalla y siento decirte que a mí me costó como dos meses poder soportar ese tipo de aire...Animo y echate mucha lagrima artificial extra fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton de que todo te haya ido tan bien,tanto la operacion como la recuperacion,aunque joder(y perdon)tus compañeros podian haber puesto un poquito de interes y lo que dices tu ,como minimo haberte peguntado coño(y perdon otra vez)pero es que este poco compañerismo lo detesto y suele pasar y como una es tan...bueno tan buena,seguro que si hubiera pasado al reves preguntamos ,nos preocupamos ect...en fin ester pasa de ellos,tu sonrie y sientete feliz de todo,y otra vez ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!por tu nueva imagen...muuuchos besos

    ResponderEliminar
  3. HOla Pareja.... felicidades por la operación , a que ahora la vida se ve de otro color??!!!!! je je je... y por los "compañeros" ni te agobies... que les parta un rayo.. tu a lo tuyo haces tu 8 horas y a casa.. que es alli donde mejor estas, con los tuyos...
    Por cierto si vas a BCN; no te podemos ayudar porque hace mucho que estuve y ya ni me acuerdo a Nuri le pasa lo mismo.. pero si te vienes a >Ibiza... jejejejej las cosas cambian y para mejor ;)
    Que lo paseis muy bien .
    un besazo Ester"exgafotas" :P

    ResponderEliminar
  4. Me alegro guapisima que todo haya salido bien! No te agobies por los compañeros, si es que esta visto que en esta vida la gran mayoria de la gente va a lo suyo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapis!!!
    Te hemos echado de menos, pero imaginaba el motivo. Mi hermana se operó ahce unos años y los primeros días, el ordenador le era completamente imposible de usar.
    Vaya M. lo de tu curro. Per niña, qué gentuza!!!
    Yo en mi trabajo parezco la madre de todos mis profes!!! Si no cuido a mi gente, cómo voy a pretender que haganbien su trabajo, contentos y agusto???
    Un besote y como dice Adri... qué les parta un rayo!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este tipo de operacion es una pasada, como te dije mi marido se operó hace un tiempo y está supercontento... yo me lo haré cuando ya esté aqui el peke...
    POr lo de tus compañeros, vaya tela!!! Me parece increible, pero a veces la gente es así... no te comas la cabeza. Cuesta aprender a ir cada uno a la nuestra, pero la gente va a asi.
    De Barcelona, ¿Habeis estado alguna vez? Es muy bonita, bueno que voy a decir yo... Ahora la Sagrada Familia está preciosa, el parque Guell, la catedral, las ramblas... un monton de sitios

    ResponderEliminar
  7. Esther me alegro que te haya ido bien y lo que cuentas ocurre en las mejores familias a mi me hace gracia que cuando el problema es tuyo es solo tuyo y cuando es de los demás hay solidarizarse,yo me uno a lo que han dicho los compis y aplica el refrán que yo tengo a bien decirle a algunas personas:"arrieros somos y en el camino no encontraremos".Recuperate que te necesitamos en este mundo bloguero.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ay pequeña que poco compañerismo...y después en el cole todo es que se enseñe a trabajar en grupo, fomentar el compañerismo...a ver si estas generaciones cambian y son mejores compañeros y mas humanos, por que la que nos ha tocado...vaya tela!

    Muchos besitos y descansa esos ojos!

    ResponderEliminar
  9. felicidades!!!
    de los compis...no comment...
    Pide la baja de 48 horas y te recuperas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que deberías haber hablado con tu compañero para pedirle que te cambiara la semana. Aún estás a tiempo de cambiarle algunos días, a ver si es posible. No tiene sentido que lo estés pasando tan mal por la falta de empatía del resto. Lo de tu jefe, no tiene nombre. Bueno, respecto a Barcelona,no os perdáis el Mercat de la Boqueria (www.boqueria.info), junto a las Ramblas. Podéis comer allí y el espectáculo de olores y sabores es único. Que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  11. eeeyyyy ex-gafotas!!! me alegro un monton de que la operacion haya ido tan bien (que es realmente lo que importa), lo de tus compañeros es tremendo...no me extraña el disgusto que tienes.

    De todas formas yo tambien hablaria directamente con tu compañero, el no ya lo tienes.
    Un beso guapa, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  12. Feliciadades guapa por la operación! me alegro que haya ido todo bien. Por mi hermana sé que es una pasada.Lo de tus "compañeros" de trabajo que triste, yo me hubiese pillado la baja y más despúes de ver su comportamiento.
    Y ya verás Barcelona es preciosa...
    Un besazo guapa
    Olga

    ResponderEliminar
  13. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchiiiisimo que todo haya ido bien.Lo siento por lo del curro,que compañerismo hay....dios mio....la gente cada día van mas a su rollo sin importarle al vecino que le pase,que pena....para otra vez coge la baja unos días niña ¡¡¡que nadie te agradece los esfuerzos,y la única perjudicada tu.
    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Ya estas mañana pidiéndole a tu "compañero" que te cambie esos días el puesto y que ya se los devolverás!
    Si el no es una persona decente tendrás que tirar tú d él!

    Por otra parte, más relajada, enhorabuena por la operación me alegro que fuera tan bien, tan rápido y tan todo :)

    Laura

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, me alegro un montón que la operación haya ido bien!!!. Eres una chica muy valiente.

    En cuanto al trabajo: sin comentarios!!!. Hay gente para todo en este mundo!!!.

    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, envidia me das.
    Mira lo del trabajo a lo mejor debiste plantearselo primero a tú jefe y después haberlo hablado con tus compañeros, estoy segura de que te hubieran liberado del trabajo más penoso en tus circunstancias y más adelante se lo podrías compensar de algún modo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Qué guay Ester!! A partir de ahora, como nueva!!
    Recibí tus telas, las verás la mar de monas colgadas en mi blog!!
    Por cierto, yo soy de Barcelona, así que.. para lo que necesites!! No te puedes perder un paseito por el barrio del Borne (catedral Santa María del Mar) y el casco antiguo. Ahhh! Calle petritxol para tomar un chocolate caliente y melindros.. No os lo podéis perder, está siempre a reventar!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días;

    Espero q cuando leas este comentario, te encuentres mucho mejor.

    Yo me operé hace unos años, y como trabajo delante del ordenador siempre, me dieron una semana de baja (q se transformaron en 15 días porq pillé una infección).

    sabes? cuando pasen esas molestias, esos dolores ... vas a estar encantadísima.
    olvidarte de gafas, ver siempre bien desde q te levantas, (yo llevaba lentillas y me olvidé por fin de limpiarlas, comprarlas...).
    es genial !!!!


    eso sí, vaya compañeros q tienes.
    yo cuando veo a alguien con algún problema me animo a echar una mano.
    y si alguien no se encuentra bien (aunq sea porq la regla ha venido de mala manera ese mes) coñeeee... q se marche a descansar o si algo es importante lo hago yo.
    q menos, no?

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Espero que te recuperes pronto, ya verás qué cómoda vas a estar ;)

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!