Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Encantada con Barcelona y...premio!!!

Pues sí, he venido del puente encantada con la ciudad condal....preciosa, viva, multicultural, limpia, enorme, hospitalaria....y así podría y podría seguir hablando de ella, sin duda para repetir!

Hemos andado muchisimo, nuestro hotel estaba en la Avenida Paralelo cerca de Montjuic y del principio del puerto...detrás el El Raval y a un paso La Rambla y el centro histórico...nos la hemos recorrido de punta a punta y las piernas aún están doloridas de tanto andar!!! el ibuprofeno ha sido mi mejor aliado!!!

El primer día tocó casco antiguo...impresionante el barrio gótico y la catedral, así como el ambiente navideño que a  mi particularmente me encanta...el segundo día cogimos rambla arriba, gracia...llegamos a la pedrera de Gaudi ( a la que no entramos...15€ por persona y la casa que había antes en el mismo gracia 18€ por persona...vamos un dineral!) la vimos por fuera y seguimoshacía la Sagrada Familia, que nos impresionó tanto por fuera como por dentro...increible!!! de ahí andando al parque Guell y hasta arriba que subimos con las piernas ya a punto de morir...jeje...y lo peor de todo es que cuando bajamos nos dimos cuenta que en alguna calle para subir al parque había escaleras mecánicas!!!!jajaja...eso sí, para volver al hotel cogimos el metro...ya no podíamos más!!

El lunes tocó Montjuic de punta a punta y luego con el metro hasta el Tibidabo...comimos en un  restaurante a los pies con unas vistas impresionantes de toda Barcelona..de ahí otra vez para abajo y desde plaza Catalunya fuimos andando a la torre Agbar (creo que lo he escrito  mal...) rebentada para cuando llego ver lo que ví...jejeje eso si que fue decepción!!! andar por andar...y lo peor de todo es que quedaba la vuelta!!! de ahí al mercado de Boqueria para comprar algunas cosillas (impresionane mercado, nos ha encantado!) y a casa a cambiarnos...esa noche cenamos en Los 4 gats...super recomendable!!!

Llegó el martes y tocaba tomárselo con calma, jeje, nos levantamos más tarde (todos los días nos habiamos puessto el despertador a las 8) e hicimos la maleta con tranquilidad...andandito hasta el mirador de Colom, habiamos quedado con una amiga virtual, Noe y su bonita familia...es increible como puedes ver a una persona por primera vez y darle un abrazo y un beso como si la conocieses de toda la vida...hablar con ellos de cualquier cosa y pasar una mañana más que agradable..su niña Mar un amor de princesita oriental...estubo basntante rato entretenida con Iván y unas fichitas de estas que venden en el kiosco y su peque Alex un bombón de cachetillos gordos que me hizo pensar y repensar como será mi peque de nacional, a ellos se lo asignaron con 7 días y lo recogieron directamente del hospital...imaginaros!!! Noe dice que a nosotros nos darán también un beboteeeee...jejeje...a mi me da igual, pero que me lo den!!!

Bueno que me he ido..jaja eso que pasamos una mañana estupenda con ellos, luego comimos nosotros solos en el pueto y de ahí otra vez caminata al hotel para coger nuestras maletas e irnos hacia el tren...en fin como veis, un puente más que completito y bien aprovechado y por supuesto...con ganas de volver y perdernos por sus maravillosas calles!!!

Bueno y llego a casa, entro en el blog y que me encuentro???? a mi queerida familia bloggera muy activa y dando premios...y me han tocado 5, nada más y nada menos que 5!!!!! el premio se llama Best Blog y raramente no hay que hacer nada!!jejeje..claro es que ya sabeís demasiado de todos...jajaja para que cotillear más, no???
Pues muchiiisimas gracias a Silvia y Antonio de Nuestra Adopción Naciional, a Meri y Pablo y de De Camino hacia Ti (menudo curro poner toda la familia bloggeera...erees única), a Marina de El tarro de la paciencia, a Adrí y Nuri de Historia de una Adopción y a Silvia e Iván de Nuestro bebé de chocolate....de verdad que no sabeís la ilusión que hace entrar en los blogs y ver que se han acordado de tí!!!!

Como os he dicho hace mucha ilusión recibir...por lo tanto hay que dar...la verdad es que no tengo ya casi tiempo (entree medias de la entrada he cenado y todo..jeje) pero por supuesto voy a darselo a algunos blogs que creo que no lo tienen (aunque claaro teniendo en cuenta que Meri se lo ha dado a todo el mundo..jajja)

A Gloria  y Manolo
A Ainhoa de mi ternura etiope
A Mamá mimosa
A los cinco blogs que me lo habeís dado...os lo devuelvo!
A Sanddra de Baby Etiopia
A Montse del Nostre petit somni
A...toda la familia bloggera...que sois estupendos y no sé que haría sin vosotros!!!!

Un besito a todos y  bona nit!!

PD: me queda para otra entrada poneros las fotos de Barcelona....


14 comentarios:

  1. Gracias chiqui por esa devolución,así me gusta que nos conteis a qué dedicais el tiempo libre,yo soy una enamorada de Barcelona,pero me pilla algo lejos.Ya he estado tres veces y he visitado todo lo que cuentas.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias bixet por la devolución y ya veo lo bien que os lo pasais de vacaciones.... nos alegramos mucho .. hace tantos años que no viajo por mi pais que ni me acuerdo.. pero eso ya lo hare cuando sea mayor.. ahora es época de ir al extranjero hay tantoslugares que ver y conocer.... que ya tendré tiempo de ver España.
    Un besazo guapa y bienvenidos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Y ¡¡que bien has visto Barcelona eh?!!

    Me alegro de que lo hayas pasado genial pero eso del encuentro con esoso tesoros me ha encantado!! Y yo tambien creo que te lo darán. El más guapo, el más bueno, el más deseado, será para vosotros ¿o no lo merecéis?

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Anda que os lo habéis pasadooo!!! A nosotros Barcelona también nos gusta mucho.
    Qué guay que os hayáis visto con vuestros"amigos virtuales".
    Gracias por devolvernos el premio. Siento haber premiado a tantos... ji, ji, jiiii. Pero es que, es tan dificil premiar sólo a algunos!!!
    Un besazo gordo, ni niña!!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda pateadaaaaaaaaaa que os habeis pegado, eh???? El ibuprofeno te lo tendrias que poner directo a la vena para que hiciera efecto, jejeje..
    Me alegro de que os haya gustado la ciudad... menudo robo las entradas a la Pedrera y la Casa Batlló...
    Gracias por el premio, haber cuando tengo un ratito y me pongo con ellos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que habéis desconectado y disfrutado mucho con la escapada a Barcelona, a mi también me encantó!!Y has visto que maravilla de premios, así da gusto llegar a casa y encontrarte uno dado con tanto cariño y es que sois maravillosos todos, vaya que en estos tiempos que corren es una suerte contar con esta familia bloggera!!!

    Muchos besotes y ahora a recuperar las fuerzas para disfrutar a tope la navidad!!

    ResponderEliminar
  7. jur jur jur He intentado imaginar todo lo que habéis andado y tengo agujetaaaaaaas!!!! Pero cómo se puede andar tanto?????? juas!!!! jajaja
    Pero si no os habéis dejado nada!! ;^)

    Me alegro que os haya gustado, yo la tengo a 100km y vamos a menudo, pero seguro que nunca la he visto cómo la habéis visto vosotros... ;^)

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ester!!! me encanta que te haya gustado BArcelona, ahora que vaya pateada niñaaa!! yo que estoy aquí no he hecho ni la mitad que vosotros, ja,ja!!, bueno que la Torre Agbar está muy bien escrita, eh?? ahora a descansar los pinrreles, je,je!! besos !!

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo habeis pasado,me alegro mucho,y con la explicación me parece que hasta yo he ido a Barcelona,jejeje.Gracias por contarnos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que bueno Ester, cuando estaba leyendo vuestro recorrido he ido recordando el que hicimos nosotros y excepto que pillamos el autobus para ir al Parque Guell, porque ya llevábamos dos días de caminatas y tenía las piernas doloridas, ja, ja, ja,.... pero vale la pena.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que os haya encantado Barcelona, es "una mica" cara en algunos sentidos. Nosotros nos quedamos con ganas de entrar a algún sitio, pero nuestro presupuesto diario era algo limitado. Fuimos hace bastantes años cuando ninguno de los dos tenía trabajo, y claro, había que ingeniárselas para pasar el día con 20 o 30 euros. En fin, tendremos que volver algún día de estos. Gracias por este nuevo premio. Perdona que no actualice demasiado mi blog. En cuanto tenga tiempo, actualizo con los premios. Un beso, chica sin gafas.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te haya gustado Barcelona ,yo vivo cerquita pero todavia no la he visto entera,porque siempre repito sitios que me encantan,ahora por Navidad esta preciosa,queremos ir un dia porque ponen un cagatio gigante y me gustaria que Nora lo hiciera cagar,pero ella dice que quiere hacerlo con su prima del corazon Noelia,asi que ya veremos,esta clAro que si quieres ver cosas tienes que andar y andar ah!!!y tanbien andar ja ja y una acaba reventada..tu me entiendes verdad ester???!!!!!ja ja ,bueno me alegro muchisimo y muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima! acabo de llegar de puente y he visto que os lo habeis pasado genial en Barcelona, y habeis andado un montonazo.

    Besitos a los dos. Y gracias por devolver el premio.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa guapaaaaaaa aunque tu no puedes contestar ya sé que estas al lio de todo y de todos, jejejejejeeje.Me ha hecho mucha gracia lo que me has escrito en el blog,como se busca uno la vida cuando falla el ordenata,jejejejejeje.
    Ya ves que sorpresa de asignación he tenído,ahora esperando noticias.Así que ya os sigo informando.....un abrazo y que pronto estes comunicada de nuevo¡¡¡¡

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!