Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 20 de diciembre de 2011

Unas navidades raras!

Querída familia bloggera,

Siento esta desconexión, que sé que a algunos os he tenido preocupadillos...no es por la vista, la verdad es que veo genial, mejor que antes y el ordenador no me molesta nada. Creo que no os conté que el día 20N calló un rallo en la antena de la finca me rompió el ordenador...pues hasta esta semana he estado sin él!!!

Tenía el portatil, el móvil y desde la semana pasada el ipad (a Iván le encantan todas esas cositas..y he de reconocer que a mi también!) pero en el portatil no me gusta escribir entradas, las teclas son pequeñas y estoy incomoda, mi móvil es una caca que da para lo justo, facebook y poco más...y el Ipad es una caña, pero aún no he probado a meter una entrada desde él, debe ser un poco costoso por el tema del teclado...pero lo intentaré!!! así que por una cosa (se me junto lo de la vista y el viaje a Barcelona) he estado un poquito desconectada....

Lo del ordenador de sobremesa la verdad es que ha sido un fastidio, además el disco duro se ha dañado y lo tiene un informático intentando recuperar fotos....menos mal que la boda y viajes importantes estaban guardados en el disco duro extraible, porque cuando me lo dijo Iván antes de saber si teniamos esas fotos guardadas me puse a llorar solo de pensar que los recuerdos fotográficos de mi bodas y mi viaje de novios a Vietnam habían desaparecido...casi me da un patatús!!!! sé que hay cosas más importantes....pero a mi casi me da algo.

Os he leido lo que he podido...sé que comentar he comentado poco, pero por el mismo motivo...en fin espero desde ya ponerme otra vez al 110%.

Sé que os debo las fotos de Barcelona y también fotos de retales y deseos que me han ido llegando estas semanas...por el mismo motivo no las he subido, vamos que desastre!!!!

Sobre mi pequeño churumbel no tengo buenas noticias...a finales de la semana pasada nos pusimos muy contentos ya que a una compi de nacional le habían asignado un bebe de 4 meses!!!! era, si no me equivoco, de enero del 2006...estaba yo tan emocionada, hoy conocía al peque y se lo llevaba a casa para siempre...vamos una pasada!!! y direís...donde está la mala noticia???? bueno pues como siempre en los plazos, esta persona ha preguntado en consellería al recoger a su peque que como vamos y las expectativas no son buenas...antes asignaban unos 40-45 niños al año y ahora han bajado a  unos 25 niños al año...muy poquitos teniendo en cuenta la cantidad de familias que estamos esperando!!!

Yo me alegro mucho por esos niños que ya no necesitan adopción, porque hay menos renuncias, menos abandonos, menos irresponsabilidades, menos maltratos...en definitiva menos niños en adopción...pero la parte egoísta que hay dentro de mi se muere de pena al pensar que esto seguramente alargue más si cabe nuestra espera...

Hace un par de semanas decidí ponerme objetivos cortos, no puedo ponerme de único objetivo mi pequeño churumbel, porque si no la ansiedad se apodera de mi...para tenerle en brazos quedan muchos años y no merece la pena que no disfrute de mi presente pensando en un futuro a tan largo plazo...así que me dije a mi misma que me pondría metas semestrales...es decir mi próximo objetivo es el 28 de junio, día en el que cumpliremos 2 años de espera...y cuando llegue allí será el 28 de diciembre del 2012 que haremos medio año más...y así de medio año en medio año llegaré a los cursos y al CI...si pienso así la verdad es que hasta me alegro al pensar que dentro de un año llevaré dos años y medio!!! que tontería no???? pero me digo a mi misma "bien, dentro de un año casí la mitad del camino recorrido" y eso me alivia el corazón, aunque sea unos minutos.

En fin, que sé que siempre os hablo de mi larga espera y de mis nulos avances...pero es que en este proceso poco hay que contar más...cada día que pasa no sé si estamos más cerca o más lejos, es una sensación rara...y os juro que ahora no estoy de bajón!!! estoy como si nada...avanzando en los días y esperando eternamente...ahora mi pequeño churumbel tiene una mami muy perseverante y cueste lo que cueste aquí estaré yo esperando a tenerlo en brazos, he nacido para eso, no me cabe la menor duda....este año volverá a tener su regalito de reyes debajo del árbol...las segundas navidades esperandole...

Y eso....que las navidades ya están aquí!!!!! a mi son unas fechas que me encantan!!! la casa decoradas, la alegría de las calles aunque haga mucho frio, la carita de ilusión de los más pequeños, las reuniones en familia...y los regalos!!! y este año son un poco raras porque caen en fin de semana y parece que así nos enteremos menos!!! como que si no hay día de fiesta no luce tanto, no??? y menos mal que nosotros tenemos las tardes de los jueves libre, que quieras o no así notas algo diferente!!!

Como celebraís vosotros la navidad??? la mia es bien sencillita, nochebuena y año nuevo con mi familia, navidad y reyes con la de Iván...y está noche vieja más rara si cabe...la primera en 11 años que paso sin mi chico, le toca trabajar así que no voy a tomar las uvas a su lado y mira que me da pena no pasar ese momento con él, pero eso es lo que tiene su trabajo...muchos días de fiesta pero cuando le toca....así que yo me iré a la falla con mis amigos y supongo que prontito a dormir, vamos nada del otro mundo.

En fin chicos, que ya me he desahogado un poquito...jeje lo necesitaba!!!! y aún se me quedan mil cosas en el tintero...pero eso para otra entrada!

Un besote enorme y feliz miércoles!!!

14 comentarios:

  1. Pensé que el 20N no podía haber caído nada peor, pero me equivocaba, je je. Ojalá os lo arreglen bien pronto y podáis recuperar vuestros documentos y vuestras fotos. Por la espera, qué te puedo decir, entiendo la sensación de vacío y desasosiego, pero tenemos que ser fuertes y seguir disfrutando del presente. No no queda más remedio. Es un fastidio que Iván trabaje, pero al menos tienes un buen plan. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Esther se te echaba de menos en este mundillo bloguero,estaba ya preocupaeta.
    Espero que se te haya solucionado el problemilla ,a mi el año pasado también me tocó arreglar placa de inducción,puerta automática,tostador etc etc por una subida de tensión que luego endesa paga lo que le parece y lo de el ordenador también he perdido unos pocos documentos y fotos que ya no se pueden recuperar y la verdad es que es un fastidio.Disfruta de tus planes navideños

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester, bienvenida nuevamente y arriba ese ánimo. Ya se sabe como dice el refrán que "el que espera desespera" pero conviene tomárselo con calma. Evidentemente es bueno que no haya muchos niños en adopción, ojalá no hubiese ninguno, pero en nuestro caso también es normal que nos sintamos como tú te sientes. Sólo nos queda tener paciencia para afrontar esta dura espera y mientras tanto intentar desconectar.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, que bien que estés recuperada del todo, y por la espera que te puedo decir, tenemos como bien dices tú ponernos metas cortas, y ver que el tiempo pasa y cuando menos lo esperemos veras como entras en el blog y nos cuentas que ya tienes más cerquita a tu churumbel, mientras tanto disfruta pensando todo lo que haréis juntos.

    Besitos

    Manoli

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!vaya, se notaba que llevabas tiempo sin escribir,jajaja y se has desahogado a gusto. Y mi que me ha encantado leerlo. Puf a mi me pasa lo mismo que a ti, que se me esta haciendo algo larga la espera y casa día se me hace más. Pero como bien dices hay que vivir el presente, así que a ahora toca disfrutar de la familia en navidad.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Esther, no te desanime por el tema de los plazos, porque visto lo visto son muy relativos, e igual que se alargan puede pasar alguna cosa por lo que los adelanten....;-)

    Las fiestas, pues navidad en casa de mis suegros y fin de año y reyes en mi casa. Me encantan!!!! Recibimos y entregamos regalitos en los dos sitios uno en navidad y otros en reyes, je,je,je,...

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! Gracias por intentar animarme...os he dicho que no estaba de bajón pero no es verdad...hoy me ha entrado la pena, penita, pena... Me he tirado ahora casi una hora hablando con gloria y no he podido evitar llorar un poquito...me gustaría poder dejar de pensar continuamente en mi pequeño bichito...pero me es imposible, ni puedo ni se si quiero hacerlo! El camino que hemos elegido para ser padres es muy complicado, pero no concibo otro. Espero que las fiestas me suban un poco la moral, porque desde luego las noticias de hoy no son nada positivas.

    Bestias a todas y gracias!

    Ester

    ResponderEliminar
  8. Mi niña!!! Pues te hemos echado mucho de menos por aquí!!! Menos mal que te tengo en face!!!
    Es muy duro el camino, y el tuyo más porque la espera se alarga... pero eres muy fuerte y tienes un firme deseo de ser mamá y eso te mantendrá en pie el tiempo que haga falta.
    Claro que hay momentos de bajón, de agotamiento, de desesperación, de agobio, de pensar que no llegamos nunca a nuestros hijos... pero, como aquella montaña rusa que decías... después... SUBIRÁS!!! ;)
    Te mando un abrazo con TODO mi cariño!!! Y te deseo lo MEJORE de lo MEJOR para el 2012.
    Miles de besos amore!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya Ester, sabes que te entiendo perfectamente cuando entran las desesperaciones y parece que el tiempo no pasa...pero como dices tu, mejor objetivos cortos porque si no nos pondremos malas de la ansiedad.
    Chiqui, que te voy a decir? hay que sacar fuerzas de flaqueza e intentar pasar esta espera lo mejor posible porque al fin y al cabo...es nuestra vida y no podemos malgastarla.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Ayy corazón!! Cómo me siento de identificada contigo! Creo que todas compartimos un poco estos sentimientos, sea el proceso más o menos largo.. y a ti te ha tocado vivir una largo. Pero Ester, eres joven, tienes salud, afortunada de estar rodeada de gente que te quiere, asi que.. hay que tener paciencia!! Y además tienes toda la razón, en 1 añito estarás a mitad del proceso.. nena y un año pasa volanndooo (aunque ahora mismo nos cueste creer..).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Ester pequeña...es normal y necesario tener bajones, aveces el cuerpo y la mente no pueden mas y necesitan un respiro...pero como eres un todoterreno y solete lleno de energía en nada estarás con las pilas cargadas , ya veras...y toda la razón con las metas a corto plazo, por lo menos ves que que consigues llegar, porque si las ponemos tan largas, uff!

    Estas navidades a disfrutar de tu familia que te adora, de tu pequeña Dana, de tu pareja y de toda la gene que te rodea y a recargar pilas para seguir en este camino que nos levará a nuestr@s hij@s...a un paso lento pero firme!!

    Un beso mi niña y tenemos un cafetito pendiente ;)!!!

    ResponderEliminar
  12. Ester ya te lo dije una vez y si quieres te lo vuelvo a decir,tu pequeñ@ ya te ha elegido,sin tu saberlo se metio en tus sueños y te señalo con el dedo,asi que el dia que lo abraces por primera vez le diras,TENIAS QUE SER TU...valio la pena esperar,yo miro y miro a Nora y parece que estuvo conmigo siempre y asi es ester fue ella quien me eligio a mi...disfruta de la navidad de cada momento,comprale cosillas y como le dije un dia a cris,hablale,no dejes de hacerlo..FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisma!!!.

    Me alegro de "verte" de vuelta.

    El tema de la espera es lo más duro de nuestro embarazo del corazón, el no tener una fecha concreta a ratos desespera. Pero muchos ánimos y para adelante. A pensar en postivo!!!.

    Un abrazo bien fuerte, y felices fiestas para Iván y para ti!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Te echabamos de menos, la familia bloguera no es lo mismo sin ti...

    Me alegra saber que te has marcado metas cortas yo creo que ayuda bastante a no desesperar más, aunque a veces tampoco pasa nada por sentirse así, los sentimientos pueden ser amargos pero a la vez maravillosos, hay que dejarlos salir. Un día estas mas bajita pero cuando te recuperas vuelas más alto..

    un beso grande y disfruta de las fiestas.

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!