Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 8 de noviembre de 2011

Me han dado dos premios!!!!!!!!!!!!

Hoy la entrada va de premiossss....y que alegría da recibirlos, verdad??? una cosa tan simple como que otra bloggera te de un premio y la ilusión aparece en forma de alegría!!!

En este caso el premio viene desde el blog de Madi Entre apuntes y pañales...un blog genial donde nos cuenta su día a día con su pequeña princesa de una forma natural y simpática que siempre me logra sacar una sonrisa.... gracias guapa!

El primer premio es de Bloggera versátil...y el requisito es contar 7 cosas sobre mi....pues allá van

1- Soy una persona muy quisquillosa....cuando estoy de mala leche lo pago con lo más cercanos y cualquier cosa me puede llegar a alterar...si no tengo un buen día ya todo me viene de mala gana...luego respiro y se me pasa...pero hasta que logro respirar igual el pobre de Iván se lleva una par de lindeces...

2- Soy de izquierdas...lo cual quiere decir que pese a mis ganas de que pase el tiempo me da un poquito de pena que se acerque el 20N...jeje...que le vamos a hacer, me tendré que acostumbrar al cambio!

3-Creo que esto alguna vez lo he contado...no es que tenga muchas manias...pero una de ellas es tender la ropa con pinzas de colores, poniendo cada pinza con una ropa que sea del mismo color...normalmente si tengo prisa puedo dejar de hacerlo, y como hay veces que tengo que tender algo que no tiene pinza del mismo color para eso siempre utilizo las de color madera...jaja porque es neutro!!!

4- Me hubiese encantado estudiar educación infantil, siempre me han encantado lo niños, ya en el cole me encargaba de los peques del comedor, luego fui monitora de Junior y desde hace 7 años estoy con los niños en la falla...cuando me plantee la universidad decidi tirar para lo que mejor se me daba (las mates, economia...) aparte de que se me daba bien, me divertia haciendolo y tenia buenas salidas profesionales...hoy por hoy no me arrepiendo de la carrera que he estudiado pero si que me gustaría estudiar magisterio a adistancia...

5- De pequeña ( y no tan pequeña) disfrutaba de lo lindo con todas las canciones de las pelis de Disney....me las sabía todas, y es que no solo las veía en la tele una y otra vez si no que mi padre me grababa los cds y mientras que me duchaba siempre escuchaba lo mismo...

6- No me gustan las personas serias o que son muy calladas...me hacen sentir mal porque yo soy todo lo contrario...al hablar tanto si la otra persona no habla igual me siento un poco "egocentrica" hablando y todo el rato...así que las evito.

7- Yo muy soñadora y vivo siempre mi felidad no solo pensando en lo que tengo actualmente si no en todo lo bueno que está por venir...esto no es bueno, ya que el 100% de mi felicidad no está basada en mi presente...y eso hace que me preocupe demasiado el futuro.


El segundo premio, el que más ilusión me ha hecho, es el premio a la Mamá consciente...


ilusión porque aún no soy mamá...y que me den un premio así significa mucho para mi....ojala el día de mañana pueda sentirme orgullosa y gritar a los 4 vientos que he sido una mamá consciente!!!

Esté premio lleva dos preguntas a las que hay que contestar si o sí...aquí van:

1.- ¿Te consideras una mamá consciente?

Bueno, aún no soy mamá...así que no puedo afirmar si me considero o no mamá consciente...lo que si que afirmo es que me encantaría serlo...siempre, desde hace muchos años, lo que más me preocupa de tener hijos no es saber criarlos o el cambio que suponen en nuestra vida...es la responsabilidad que conlleva educarlos como queremos hacerlo, el tener unos valores y sentirme orgullosa de saber transmitirselos a mis hijos...no quiero que sean clones mios ni de Iván, evidentemente serán personas independientes con sus propios ideales y principios, pero si me gustaría educarlos en la tolerancia, el respecto, la diversidad...en que miren a los ojos a todo el mundo por igual, se hagan de querer y quieran...que sean personas buenas, ojala lleguen a tener estudios, pero si no me dará igual...pero me da mucho miedo el no saber hacerlo bien...y que el día de mañana mire a mis hijos y no los reconozca...no sé si me explico bien...pero para nosotros el como seamos capaces de educar a nuestros hijos es lo que hoy por hoy más miedo nos da.

2.- ¿Qué significa ser una mamá consciente?

Pues en referencia a lo dicho arriba, creo que todos los padres tenemos que tener claro lo que somos para nuestros hijos: un ejemplo. Hagamos lo que hagamos ellos cuando son pequeños lo van a ver bien...es más se sentirarn orgullosos de nosotros,  nos admirarán...y si quiero hacer de mis pequeños unas personitas dignas, buenas, educadas, tolerantes, con caracter...necesitamos dar ejemplo...ser una mamá consciente no es decir una cosa y hacer otra...no es dejar a tus hijos horas y horas al cuidado de otros...delegando la educación a personas que quizás no pueda y no deban dedicar el tiempo a ello...ser una mamá consciente es saber que en el momento en que tú hij@ llega a tí (sea como sea) es tu responsabilidad para toda la vida y que todo lo que hagamos a partir de ese momento tiene un doble significado... dedicar a tus hijos tu vida sin esperar nada a cambio...más que un beso de buenas noches, cosquillas los sábados por la mañana o las preocupaciones normales que seguramente todos tengamos...querer a tu hijo por encima de todo, sin que eso te ciegue y seas incapaz de ver los defectos...tanto suyos como nuestros... en fin...que menudo rollo os estoy metiendo!!!

Ahora toca pasar los premios...aquí van:

A Sandra de Baby Etiopia
A Cris y Toni de Adoptaremos en el Salvador

En fin...os lo daría a toda está gran familia bloggera...pero como ahora todos los "agraciados" van a tener que repartir los premios...es justo que les deje a gente...jejeje...Muchos besitos y bona nit!



12 comentarios:

  1. Pero que cabecita mas bien amueblada tienes con tus 25? 26? AÑITOS. Ya les gustaría a muchas que te pasan 10 años!

    Vas a ser una gran mami Ester, espero que tu churumbel no se haga mucho de rogar!

    Un besote y gracias por el pase, me pongo a ello!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios Ester!!! Te los mereces ambos!!! Me ha encantado leerte y saber más de ti.
    Pienso como Sandra, eres superjoven y no ahora, si no desde hace años (lei tu otro blog) sabes lo que quieres y cómo lo quieres.
    Verás como tendrás unos hijos geniales y seréis unos papis 10.

    Gracias por pasarme el/los premio/s. Qué lío!!! Cuál me pasas? je, je, jeeee... Me pongo a ello cuando me aclare. Je, je, jeee...

    Un besazo grande solete!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ester¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusión hace estos premios...jejejeje.Me pongo a ello y os cuento....un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ester!!
    Jo, sorprendente, de verdad, vas a ser una mami genial (sin quitarle mérito al papi, ehh!??).

    Estoy SUPER CONTENTA con que me pases un premio, pero me pasa como a Meri, ¿cómo funciona estoooo??? jejeje.. ya me he puesto nerviosa.. jeje..
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, me hace también mucha ilusión recibir tu premio ... o los dos, no me ha quedado muy claro, je je. Bueno, comparto casi todo contigo, excepto lo de ser habladora, más bien soy un poco tímida y callada, así que soy de las que te haría sentir egocéntrica en una conversación, sorry. En cuanto me aclares si es un premio o los dos, voy a colgarlos en el blog. Por cierto, hoy hemos presentado la solicitud de adopción nacional y nos han comentado en la reunión informativa que actualmente están asignando a las familias de 2006 aunque temen que la cosa irá más lenta en los próximos años. Puedes leer más en mi blog. Antes quiero darte las gracias por tus sabios consejos y por ser mi referente en esto de la adopción. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ester,
    Me ha encantado este post. Me gusta la actitud que tienes y en algunas cosillas nos parecemos, ¿no serás piscis?. De todas formas hay una cosa que no comparto ni quiero que es la manía de las pinzas de colores, me ha hecho mucha gracia pero menudo coñazo.
    Gracias por hacernos participes de tu buen rollo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ester!!! haber yo como las demas no entiendo esto de los premios como va asi que nos lo tendras que explicar y decirnos si son los dos o es uno ,cual que lio.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias Esther por tus premios,acabo de llegar de un cursillo y tengo la mente obstruida,mañana prometo contestar a las exigencias de ese premio,perdona que no te contestara ayer a tu pregunta me fallo el internet,lo hago ahora,son dos blogs uno se llama facilisimo.com en el apartado que tiene la colcha y el otro SocPetit.cat que tiene un apartado de colcha.Un besito

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Ester por los premios que has recibido.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Marina por esos dos premios súper merecidos!!!.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me he equivocado y te he llamado Marina, aihhhh!!!qué desastre, lo siento!!!je!je!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu premio!!! que ilusión!!! yo me apunto!! aunque me pasa lo mismo... que tengo que poner?? porque no sé cual es de los premios!!
    Desde luego tienes las cosas muy claritas y estoy con Sandra... tienes la cabeza super bien amueblada!!
    Perdón por no ver la entrada hasta hoy!!!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!