Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 19 de noviembre de 2011

Somos idoneos!!!!!!!!

Si, siiiiiiii...somos idóneos!!!!!!!!!! está noche durante un precioso sueñooo nos han concedido la idoneidad!!!!!!!!!! que os parece????jajajaja...

Me da miedo hasta contarlo porque como dicen que los sueños que se cuentan no se cumplen....pero luego me digo a mi misma "que leches, si yo no soy supersticiosa...a contarlo".

Os cuento, venian dos mujeres a casa (supongo que trabajadora social y psicologa) y nos hacían bastantes preguntas a Iván y a mi....además parecia que ya nos conocían, sobre todo a mi, durante el mismo sueño pienso que será por el blog ;-)...después de estar un buen rato hablando con nosotros nos "invitan" a irnos de casa para debatir que hacer con nosotros....total que nos vamos y al rato cuando volvemos encima de la mesa pequeña del comedor hay una tarjeta que se abre con forma de corazón (digo yo que eso es por la colcha de los 100 deseos!). Por fuera de la tarjeta hablan sobre nosotros y nuestra motivación para adoptar...y luego dentro nos confirma en grande que somos IDONEOS!!!!!

Imaginaros mi tembleque...jajja...llorando de felicidad...después de tantos años, sigo leyendo la tarjeta y me pone que quizás seamos padres antes de lo previsto, que aunque en nuestro perfil tengamos puesto de 0-4 (no sé porque he soñado eso si yo tengo de 0-3) seguramente nos llamarían pronto y sería para darnos un bebito de días....en ese momento pienso en el blog y en facebook y en como dar la noticia!!!!jajajaj...y de repente llaman a la puerta....el sueño se va disipando..y me doy cuenta que el sonido de la puerta no es más que el despertador de Iván!!!!!!

Hasta aquí mi sueño, que bonito a sido ser por un ratito idónea!!!!! y me he levantado con la sensación de que nada puede fallar, de que no será de esa manera tan fácil y rápida, pero que seguro que seremos idóneos....y que quizás, aunque tenga aún muchos años por delante, si que espero menos de lo que creo que vamos a tener que esperar....

En fín, feliz día de reflexión...y feliz finde!!!!

PD: la cena de anoche muy bien...ligue y todo con un veinteañero...jajaj ya os cuento en otra entrada!!!

23 comentarios:

  1. Qué buen sueño niña!!! Estoy segura de que es premonitorio!!!
    Quédate con esa feliz sensación, porque... se hará realidad!!!
    Y... ligando con un veinteañero??? Ja, ja, jaaaaa!!! No me extraña!!! Con lo linda que eres!!! (Por dentro y por fuera).
    Un besote darling!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meri, ojala sea premonitorio.....

    Y lo del veinteañero muy fuerte...creia que tenia 19 años!!! cuando le dije la edad y le enseñe mi anillito de casado se quedo blanco...jajajja...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya sueño más bonito, seguro que ahora estaras con las pilas cargadas y con subidón.

    Veras como se hará realidad.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¿Y sabes lo mejor? Que ese sueño se hará realidad un día. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ester, esos sueños son los mejores!! te lo digo yo por experiencia que yo ya lo he hecho dos veces y Nuri una vez... alucinante la sensación, lo malo es que cuando abres los ojos te das cuenta de eso que ha suido un sueño... pero piensas en eso y las sensaciones reviven....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. jejeje que gracia lo de la tarjeta.Como se lian los sueños.Ahora,que el final se va a hacer realidad,eso está hecho.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja ¡¡Claro que sois idóneos!!

    A soñar, Esther, que lo sueños un día, se cumplen. Ya te lo digo yo, que ahora no soy capaz de despertar de este precioso sueño.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Claro que vais a serlo!!! Faltaría más :)

    No hay lugar a dudas que si hay unos padrazos idoneos, esos sois vosotros ^^

    ResponderEliminar
  9. pues que sepas que "ese" sueño no es un sueño es "tu " sueño. me he explicado con claridad? pos eso, que a mi tambien ,aun sin conocerte me parece que eres" idonea". mucha suerte y no desesperes que pronto llegara... un besote o mejor tres

    ResponderEliminar
  10. Qué sueño más especial... Seguro que así será! Un besazo, Ester!
    Camidecargol

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno Ester!! digo yo al leer el título, como?? ya?? cuándo ha sido??, ainsss, ya verás como se hace realidad ese sueño, seguroooo!!

    P.D. 20?? aiiii esos ligues...,je,je!! Petons!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito sueño, siempre que soñamos con algo relacionado con nuestros churumbeles es como si estuvieras mas cerca de ellos..ya veras como un día se convertirá en real y lo disfrutareis al máximo!!!

    Y eso del ligue...tienes que contar mas!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que sí, Ester, que sí, que ese sueño es de los que se cumplen! Verás el día que os digan que sois idóneos, nada que ver la sensación real con la del sueño!! Estoy deseando que llegue y nos cuentes!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Chica¡Qué susto me has dado al leer el título!¿me decía qué capítulo me he perdido,si a esta chica la dejé pendiente de una cena y su operación?¿pero a qué has disfrutado imaginándolo?pués ya verás como se hace realidad cuando menos lo esperas.Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues te digo lo mismo que Marina, que al leer el título de la entrada me ha dado un vuelco el corazón. Ay niña, ojalá no se demore mucho ese momento. Yo estoy convencida de que seréis idóneos, no me cabe duda. Lo del ligue espero que lo cuentes, je je. Eso da un subidón impresionante.

    ResponderEliminar
  16. ¿Quién lo duda? Sin lugar a dudas seréis IDONEOS PAREJA!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, Ester!!!!!
    Es un paso super importante. Me alegro muchísimo de que ya estéis más cerqquita de vuestro peque. Lo vais a hacer fenomenal!
    Gracias por seguirme en mi blog, que gran apoyo!
    un abrazo, compañera

    ResponderEliminar
  18. Pero eso es segurísimo!!! Si tienes registros de todas las pegas que os pueden poner, y ninguna es vuestro caso!! jajajajaj. Eres idonea y lo serás también sobre el papel, no hay duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Qué sueño mas dulce Ester!!! Ya podría ser así de facil, je, je,... Pero no te preocupes que ese día llegará y será mejor que en el sueño, ya verás.
    Que los sueños se hagan realidad solo es cuestion de tiempo y perseverancia.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena guapa, aunque ya sabíamos que erais idoneos!! je!
    estoy con las demás compis, el sueño se hará realidad, es cuestion de tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hay Ester..que me he emocionado,ja ja ja,te lo digo de verdad,has tenido un sueño para escribirlo en una hoja y que no deseparezca nunca..me has hecho recordar cuando nos lo dijeron a nosotros y me emociono se m saltan las lagrimillas no puedo evitarlo,la psicologa que vino a casa asintio con la cabeza y despues dijo:SI,SOIS IDONEOS!!!!!!!!te llegara ese dia,los sueños se cumplen y si sueñas con mucha fuerza aun mas....muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto que sois idóneos!! Yo no lo dudo!! que bonitos esos sueños!! a nosotros cuando nos lo dijeron... no dejábamos de gritar!! nuestra asistente social se reía!! Lo celebramos por todo lo alto!! Así que... un consejo... celebrarlo!! porque se va a cumplir!!!
    Musutxus

    ResponderEliminar
  23. los sueños aveces se hacen realidad ;-)

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!