Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 6 de noviembre de 2011

Yo también quiero hacer ruido!!!

A través de Sandra de Baby Etiopía, me he enterado de una iniciativa bloggera de papis de niños con autismo que luchan por los derechos de sus hij@s (es triste que tenga que luchar por algo que a los demás niños se le considera básico)...

Aporto mi granito de arena publicandolo en mi blog y ojala más pronto que tarde consigan lo que quieran... El blog donde se inicia este "ruido" es el de La princesa de alas rosas...una preciosa princesita llamada Natalia.

"Necesito que deis a conocer a todos los blogs que podais el enlace del grupo de facebook que hemos creado un grupo de mamis para luchar contra los recortes en NEE...gracias a todos por vuestra colaboración."

Somos unas cuantas familias de terrassa las que ya nos hemos unido, todas luchamos por hacer respetar el derecho de nuestros hijos a una educación inclusiva y a una sanidad en la que la atención temprana funcione en condiciones para las familias que tenemos un niño con TEA y vamos a movernos tambien para hacer algo al respecto, para que otras familias no vivan las situaciones que vivimos nosotros allí y sus hijos puedan recibir la terapia adecuada.

¡Feliz semana!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti y a todos los que se sumen a esta iniciativa con su apoyo...mil gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues genial Ester ya somos masss!!! A ver si nos oyen!

    ResponderEliminar
  3. Ya somos uno mas,y haremos lo que haga falta,
    besitos

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!