Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 11 de noviembre de 2011

11/11/11

Chic@s...que me apetecia a mi hacer hoy una entradaa!!! con eso de que es 11 del 11 del 11...jajaja...

Pues bien hoy con tanto 11 de por medio se ve que estoy un poco alelada...esta mañana he llamado a la clinica Babiera para comentarles que finalmente había decidido operarme con ellos...es muy fuerte...me querían operar ya el lunes!!!!!!!!!!!!!!!! diossss necesito hacerme a la idea!!!!jajajaja

El caso es que les he dicho que preferia viernes porque así falto lo mínimo al trabajo (cosa que la empresa ni se entera ni agradece...) y aunque el doctor que me atendió a mi en la primera visita solo opera los lunes, como los viernes pasa consulta puede bajar a quirofano un "momento" a operarme....con lo cual he cogido fecha para la semana que viene el viernes a las 17h.

Y porque estoy alelada??? pues porque desde hace dos meses que he movido una cena por facebook con los compañeros de clase del cole..esos con los que compartir mi vida desde los 3 años hasta los 14...pues bien...después de un montón de bajas, de esta fecha no puedo, está sí...aquí no estoy...aquí tal y cual...se fijo la fecha del 18 de noviembre...y voy yo hoy y me cojo cita para operarme!!!

Así que esta tarde cuando me he dado cuenta he vuelto a llamar a la clínica y les he dicho que no puedo operarme el viernes que viene que tengo una cena muy importante a la que no puedo falta...jajaja...la chica habrá alucinado!!!! como me sentía un poco idiota he acabado explicandole que hace más de 10 años que no nos juntamos, que es muy complicado que una vive en Londrés, el otro trabaja...y que no podía hacer nada más que asistir...y que total si llevo 22 años con gafas por dos semanas más...no???

Así que ahora estoy aquí en casita esperando a que me llame el Sr. Doctor para ver que viernes me puede operar...seguro que me buscan uno rápido...ya sabemos como funciona todo cuando uno paga...

En fin, que en un par de semanitas como mucho dejaré mis gafas para siempre!!!!!!!! aissss me da penitaaaaa....aún tengo tiempo para mentalizarme...y seguro que me acostumbro rápido!!!

Suena el teléfono...os dejooooo....

Feliz finde!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. Qué gozadaaa!!! Verás qué pronto te acostumbras!!!
    Ja, ja, jaaa... Ya me quiero yo imaginar a la que te ha cogido el teléfono!! Pero oye, es que una cena así, no se organiza en dos días!!! Yo lo hubiera cambiado, sólo faltaba!!1 Qué más dará una semana antes y que una después!!! Qué bien lo váis a pasar!!!
    Un besote y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Chica lo que te gusta un "fregao",no te preocupes las gafas de dan sex-appel y te queda toda una vida para disfrutar de tu bella cara sin gafas.Un besito

    ResponderEliminar
  3. jajaa...si Meri...jajaja y luego cuando he acabado la entrada el que llamaba eera el doctor, y le he vuelto a contar la historia..jajaj.. es que oyeee 10 años para juntarnos...jajaja..a saber cuando se repite!! y encima yo la organizadora!!!jajaja...Marinaa...la verdad es que siempre estoy metida en fregaos...jaja

    Por cierto...ya está cambiado..me opero el ´viernes 25 a las 9 de la mañana.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ya veras como sales encantada, yo conozco varias amigas que se han operado en la misma clínica y todas dicen que lo tendrían que haber hecho antes!

    Y por supuesto que la organizadora no puede faltar!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bixu, saldrá todo genial y la cena no se te ocurra posponerla... que por un dia que os juntais tod@s.... no se puede decir que no... por cierto despidete de las gafas veras que pronto se te olvidan!!!!!

    ResponderEliminar
  6. seguro qu os lo pasais genial,fecha bonita que no se repetira hasta dentro de 100 años :-)

    ResponderEliminar
  7. Bueno guapisima ya tienes fecha Biennnnn!!!!por fin!!!me alegro un monton por ti,todo saldra genial y estaras muchisimo mas guapa,y respecto a la cena me parece una idea muy bonita,eso que os encontreis despues de tanto tiempo,10 años!!!es super especial y bonito,volver a ver a tus amistades,sabes de sus vidas,como estan y como les va,si tienen hijos y su canvio fisico como no!!asi es que espero que te vaya genial,y espero que nos lo espliques,un besazo

    ResponderEliminar
  8. Eiiii Ester, ya verás qué monísima vas a estar sin gafas, je,je... pero no viene de 15 días, no...mejor disfruta de la cena, que eres la amfitriona, je,je!!, y nada para el 25 que vaya todo bien, tu ves tranquila que es un momentillo!!, besos!!

    ResponderEliminar
  9. Bueeeeno llegó la hora¡¡¡¡¡ bien¡¡¡¡¡que bien dejar la gafas no???y verás como no es na.Hoy día hacen maravillas.Hace poco le operaron a mi suegra de cataratas,y me quedé flipada.En un momento.

    ResponderEliminar
  10. Di que si Ester, que se puede hacer de todo si una está bien organizada, je, je,.... Pues nada ya nos contarás como ha ido la supercena y por el tema de las gafas ya verás que te alegras un monton. Yo aún no me decido porque me da pánico, pero algun día me lanzo y me deshago de mis gafas tambien.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja..pues haces muy bien que si no pasarán otros tantos años hasta que os volváis a juntar todos...
    Yo me operaría de la vista si no fuese por el miedo que le tengo a entrar en quirófano!!! pero ya verás después que gozada sin gafas..son un coñazo y a demás nunca las encuentras cuando estas a punto de salir de casa :-s jejeje
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  12. A mi me hubiera encantado operarme pero me descartaron por posibilidad de desprendimiento de retina. Justo ahora estoy pensando en cambiar el modelito de gafas, qué remedio. Mi marido, en cambio, está operado desde hace 10 años y para él fue como volver a nacer. Cómo os envidio.

    ResponderEliminar
  13. Lo de la cena seguro que ha ido genial!!, nosotros hace poco hicimos una, y la verdad es que lo pasamos en grande!!!. Lo de la operación, yo tendría que pasar por lo mismo, pero "hoy quiero confesar...": que le tengo pánico!!!.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Ya verás que bien después de la operación, nunca mejor dicho. Mi hermana se operó hace muy poco en la Babiera en Barcelona y le fue genial.
    Un besito
    Olga

    ResponderEliminar
  15. Curiosas casualidades! Yo la he organizado por primera vez desde que me fui del colegio para el 23 de diciembre!!! Jajaa

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!