Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 14 de septiembre de 2011

31,32 y 33 retales y deseossssss!!!!

Pues sí, tenía esta entrada pendiente desde hace más de un mes, y hoy al abrir el buzón y ver un nuevo sobre he decidido que era el día!!

No es que no lo haya escrito por dejadez...más bien han sido problemas técnicos....no sé si os conté que el cargador de mi camara de fotos pequeña se quedo disfurtando de un crucero permanente....la solución era comprar un nuevo cargador...pero ahora lo que no encuentro es la camara!! y tiene que estar en casa!!! pero nada de nada...una búsqueda sin éxito...así que para hacer las fotos a los retales y deseos tenía que coger la reflex, y yo soy muy torpe, eso de hacer fotos bien...pero luego pasarlas al ordenador no se me da tan bien...

Así que hoy me he decidido, he sacado la cámara de su bolsa y me he puesto manos a la obra para pasarlas al ordenador...super sencillo y yo un mes dando largas...ajjaja


Retal y deseo número 31: nos lo envían Cris y Toni del blog Adoptaremos en El Salvador, que desde Alcoy nos llenan de corazones la colcha con este retal tan bonito....muchas gracias chicos!!!



El retal y deseo número 32 nos llega desde Tarragona, nos lo envian Gemma y Guillem del blog Babushka que además recientemente ha sido idoneos...felicidades otra vez!!! ellos nos envían una tela llena de estrellitas pequeñitas...como mi pequeño churumbel, que algún día será la estrellita que alumbrará mi vida...muchas gracis chicos!!!



El retal y deseo número 33 es el que me ha llegado hoy desde Barcelona de parte de Sandra y Lluis de Cami de cargol....el retal también precioso...con circulos que recuerdan a soles de muchos colores...como van a ser nuestros hijos familia bloggera...cada uno de un color y de un sitio distinto...todos tan distintos y tan comunes....que felices seremos cuando los tengamos!! muchas gracias chicos, me ha encantado, y el deseo precioso con ese fondo en negro!


Bueno hasta aquí la entrada de hoy...solo deciros que ya está claro lo del piso, nos lo quedamos...el lunes selañizamos!!!!

Muchos besitos y como siempre mil gracias por los comentarios en la anterior entrada!!

Ester

7 comentarios:

  1. Ester me alegro mucho que te gustaran mis corazones sobretodo porque los mandamos con mucho cariño.

    Un besote,Cris

    ResponderEliminar
  2. Geniales los retales!!!
    Felicidades por lo del pisooooooooo!!!!!!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por lo del piso. Y, los retales son preciosos. No me olvido de querer participar, pero aún no he encontrado la tela adecuada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!!!.
    Nuestro deseo si no te ha llegado, tiene que estar a puntito!!. Chulísimos todos los retales que has recibido!!. Un besazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te gustara! Un abrazo, wapa!
    Sandra de camidecargol.

    ResponderEliminar
  6. No puedo picarte con lo de la cámara porque soy exactamente así, si no es una cosa es otra, a veces guardo tan bien las cosas que luego no me acuerdo de donde están, je, je, ....

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos las telitas,si es que va ha quedar una colcha...me alegro por que os hayais quedado el piso!

    Un besote!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!