Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 26 de diciembre de 2010

Popurrí navideño

Hola a tod@s familia bloggera!!!!!!

Que tal habéis pasado la noche buena y la navidad?????? seguro que estáis empachados, verdad??jejeje...a mi no me cabe nada más en el cuerpo, así que mañana un caldito ligero para comer y para cenar piña!!!!vamos a vaciarnos un poco esta semana que noche vieja y año nuevo apuntan maneras!!!!

Bueno os cuento un poquillo...la noche Buena genial, en casa de mis abuelos con mis padres, mis tíos y mis primos...y luego fuimos a hacer la visita a los papis de Iván (que también estaban con sus tíos y primos)...me puse llenita,llenita...antes no comía nada de marisco, pero desde hace dos años siento devoción por esos bichillos!!!

La verdad es que acabamos tarde, nos acostábamos más o menos a las 4 de la mañana después de estar toda la noche comiendo y hablando...por supuesto cuando llegue a casa me encontré con que el Señor Nöel había pasado por allí, para mi una colonia, para Iván una bufanda y unos calcetines...y para los dos la Wii fit plus (hay que ponerse en forma!)...y al día siguiente también tuvimos regalito en casa de mis padres: unas zapatillas de estar por casa muy calentitas para Iván y una manta perfecta para la siesta para mi!

Bueno como veis la navidad también se presentó bien...con regalos...y con más comida!!!! fuimos a comer a casa de los tíos de Iván con sus padres y primos y allí (con algún debate de la economía en general...que ya os contaré en otro momento) nos dieron las seis y media de la tarde!!! hinchaditos que estábamos de comer fuimos a casa y a las 21:00 a cenar con los amigos al Foster...diosss más comida!!!!!! nos pusimos hasta el...y luego un bingo en casa de unos amigos después de ver su albún de boda y el vídeo.

En fin como veis, comida, buena compañía, más comida, risas, regalos...vamos lo que suele ser la Navidad!!!!

Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado!!!


Click to play this Smilebox photo album
Create your own photo album - Powered by Smilebox
This photo album generated with Smilebox

PD para Sandra de Baby Etiopia: Sandra, como no sé como comunicarme contigo aquí va el mensaje: soy incapaz de dejarte un comentario en tu blog!!! lo he intentado en las últimas 5 o 6 entradas (y alguna vez anterior también) y siempre me da elmismo problema, me salen las letras para confirmar que no soy una máquina, pero no me da opción de escribirlas en el cuadradito de abajo...ufff..y por más que lo intento no hay manera!!! siempre me da el mismo error!!! no se si lo podrás solucionar, o si le pasará a más gente, pero solo quería que sepas que leo todas, toditas tus entradas y que me da muchiiiiisiiima rabia no poder comentarlas....mil besos!

5 comentarios:

  1. ¡Pero qué buen resumen navideño! Me encanta... Felices fiestas, familia. ¡Y a seguir disfrutando! besos

    ResponderEliminar
  2. Ester!! Para dejarle un mensaje a Sandra pon un comentario y luego pones el cursor sobre el comentario y le das al tabulador hasta que te sale la palabra para escribir y listo!!

    ResponderEliminar
  3. Esther, felices fiestas a vosotros también! Que tengáis una maravilllsa salida de año!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría da leer lo bien que lo habéis pasado!!!!
    Disfruto viendo lo entrañable de estas fiestas.
    Espero que las acabéis igual o mejor porque el año que se va se lleva vuestra boda y la solicitud de vuestro sueño pero es uno menos para estar cerca de vuestro tesorito.
    Suerte que Nöel haya pasado por tu casa. A mi casa vienen los de Oriente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo pasais!!!!! en breve también os enseñaremos como fue nuesta Nochebuena, Navidad y Mitjana festa, que aqui el 26 también es fiesta.... jejejeje un abrazo enomre y a disfrutar las uvas...!!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!