Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vietnam....aquel maravilloso viaje...que jamás olvidaremos

Hola a todos!!!

Aunque muchos de vosotros ya habeís visto estas fotos por facebook...hay otros tantos que no os tengo como amigos...y me ha dado por pensar que quizás a todos los papisvietnamitas os apetecería ver un poquito más de Vietnam...

Solo decir del viaje que ha sido lo más bonito que hemso visto en nuestra vida..que si me volviese a casar mil veces (espero que no) volvería a ir allí...fue un acierto...nos enamoramso del país, de sus gentes...de sus costumbres....son tan extremadamente agradables y es tan bonito todo que dan ganas de quedarse allí un tiempo y explorar hasta el último rincon.

Sin duda mi viaje de novios me marco...y si..nos planteamos una adopción en Vietnam (nos encantaria volver allí a buscar a nuestro tesoro)...pero ahora no es el momento...cuando venga el bio ya hablaremos...

Espero que os gusten las fotos, siento la calidad...pero hemso tenido un problema con las fotos en el ordenador y por no grabarlas del portatil las he copiado del facebook...así que la calidad ha bajado muchisimo.

Besos y buenas noches!
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize your own free slideshow design

7 comentarios:

  1. Veis como en el fondo tenemos razón, y eso que no lo conocemos pero VIetnam marca con una huella tan profunda que cambia tu vida para siempre. Chicos increible viaje incerible video e increibles fotos, gracias por dejarnos compartirlo con vosotros, aun tenemos los pelos de punta. Ha sido alucinante y os lo aseguro en un par de años iremos alli.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. QUEEEEEEE FOTOS TAN BONITAAAASSS Y QUE VIAJAZO!!!!ESTOY SEGURA QUE NUNCA LO OLVIDAREIS Y TAMPOCO OLVIDAREIS VUESTRA PISCINA!!!VAYA DISFRUTE!!!GRACIAS POR COMPARTIRLO,YO SUEÑO CON VIETNAM PARA IR A POR MI SENGUNDO TESORO,PERO MI MARIDO SE LO ESTA PENSANDO,LE ENSAÑARE TUS FOTOS HABER SI LE DAMOS UN EMPUJONCILLO JAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias gracias!!!!!!!
    que pasada de viaje. Probablemente sea de lo más completo que he visto nunca en viajes de novios: playas, degustaciones, diversión, cultura... completo y maravilloso.
    ¡¡¡que te voy a decir del país de mi futuro peque!!!
    A ver si te cuelgo pronto un buen reportaje pero donde estemos con una silla de bebé.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO¡¡¡
    Gracias por compartirlo con nosotros¡¡¡
    Que ganas de ir¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos, me han encantado, aissss que ganitas de ir a conocerlo en persona pero no creo que suceda, jjjjj

    ResponderEliminar
  6. Chicos, creo que ya esta arreglado el pequeño error de la entrada... de todas formas decidnos algo.. un beso

    ResponderEliminar
  7. Ay, Esther, que yo estaba convencida de que os tenía enlazados a mi blog y resulta que no!!! Pero ya está arreglado.
    Preciosas las fotos, imagino que el viaje fue maravilloso!!!
    Besos

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!