Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 19 de diciembre de 2010

Cómo vaís a pasar las fiestas???

Hola familia Bloggera!!!

Animada por Adri y Nuri de Historia de una adopción, que nos proponen que contemos como vamos a pasar las fiestas, me he decidido a escribir la entradita...

Este es el segundo año que Iván y yo pasamos las navidades conviviendo como pareja, aunque es el primero que lo hacemos como matrimonio (aún me suena raro!), la verdad es que no hay diferencias con las navidades pasadas, porque desde que decidimos irnos a vivir juntos 10 meses antes de la boda, ya estabamos casados...para nosotros un papel no ha cambiado nada.

Al igual que las navidades pasadas, me ha encantado decorar mi pequeño pisito con motivos navideños...me encantan!!! tengo un árbol chiquitin (ahora os pondré fotos) pero es que mi casa es chiquitina...así que todo va en proporción!!!

Este año he cambiado modificado la decoración del árbol, el año pasado fue plata, y rojo...pero claro...el año pasado aún no tenía la entradita montada y como no había nada, pegaba todo...este año pude la misma decoración, pero no me convencia...así que decidí, animada por una amiga, comprar bolas moradas y quitar el rojo...mi recibidor tiene toda la pared con papel pintado morado...encontré las susodichas bolas en A loja de Gato preto (creo que se escribe así) y me ha quedado monisimo!!!

Al igual que el año pasado, ahora toca repartirse...parece ser que esto es motivo de discusión en algunas parejas cuando llega el momento de decidir por primera vez ¿con quien pasamos la noche buena? con tu familia o con la mia?...en nuestro caso ha sido bastante fácil, ya que la familia de Iván celebra los dos días con las mismas personas, con lo cual elegía yo  :-).

Así que nochebuena con mis padres, abuelos, tios y primo...y navidad con sus padres, tios, primos y reprimos..jeje...los dos días habrá niños...bueno en mi casa solo uno y ya tiene 12 años, pero aún tiene ese algo infantil que hace que lo adores con locura...y en casa de Iván también tenemos un primo de 12 años (ya no tan infantil) y un bomboncete de 3...con este si que hay más fiesta!

La verdad es que a mi me gustan mucho las navidades, pero si que es cierto que desde que mis primos han crecido todo es un poco más soso...además para ser sincera, tengo un tío con cancer que está fatal...y aunque vamos a intentar pasar las fiestas lo mejor posible, si que es verdad que mis pobres abuelos no se les va la cara de tristeza...

En fin, no me quiero poner tristona, porque al final sé que lo pasaremos bien y tendremos que celebrar que este año mi tio aún está con nosotros.

Cambiando de tema...estoy esperando mi amigo invisible!!!la verdad es que es reducido el grupo...Jos, Laura, Sandra y yo...todas nos conocimos en el chat de AFAC hace casi 5 años y aunque dos viven muy lejos (logroño y el Pais Vasco) todas nos conocemos en persona y hemos pasado algún que otro día juntas...el regalito se supone que es para los niños...en este caso Laura y Sandra ya tienen a sus Chinis con ellas, pero Jos y yo aún esperamos...Jos la pobre mucho más que yo, lleva más de 6 años esperando a su chinita del alma, ya le queda menos...en cuanto me llegue a casa el regalito os digo que es y os pongo fotos!

Bueno chic@s os dejo por hoy y como os he dicho más arriba...aquí van la decoración navideña para estas fiestas!

¡¡¡FELICES FIESTAS FAMILIA BLOGGERA!!!
Click to play this Smilebox recipe
Create your own recipe - Powered by Smilebox
Digital recipe page created with Smilebox

5 comentarios:

  1. AAAAIIIIISSS NIÑA ME HAS HECHO RECORDAR LAS NAVIDADES TAN BIEN PUESTAS EN MI CASA CUANDO ERAMOS SOLO UNA PAREJILLA!!!!TE HA QUEDADO GENIAL,Y EL MONTAJE DE LAS FOTOS ES MUY CHULO.DESPUES,CON PEQUES,GATOS Y PERROS,POCA DECORACION SOBREVIVE A LA NAVIDAD JAJAJAJA.NO OLVIDES QUE ESTA ES TU PRIMERA NAVIDAD EMBARAZADA,TIENES EL CORAZON EN ESTADO DE BUENA ESPERANZA,ASI QUE DEBE SER ESPECIAL.QUE DISFRUTEIS!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejje...la verdad es que eso mismo me dijo mi compañero de trabajooo...jajaja...que lo tenía todo muy mono porque aún no tenía niños!!! pues sabes que te digo??? que ganas de tenerlo todo patas arriba!!!!!!

    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  3. no he sido capaz de ver las fotos, seguro que está todo genial, jjj lo mismo que a tí me dicen a mí cuando viene alguien a casa, espérate a tener niños, y al igual que tú deseo que sea muy muy prontito. Te deseo unas fiestas especiales y que las próximas conteis con una personita más en la familia. Besos

    ResponderEliminar
  4. Está muy muy bonito...y sobre todo la ilusión con la que hablas de ello...

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Ha llegado la Navidad a tu casa!!!!
    me encanta como te ha quedado todo y los comentarios me parecen como tú, muy simpáticos!!!
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!