Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 28 de octubre de 2010

Os apetece un MEME??? a mi si!!!

Mi querida Mar de "Mi peque vino de China" me ha dejado este meme para hacer...así que alla voy...primero las normas:

1-Nombrar a quien te ha nominado: pues eso...Mar de "MI peque vino de China" 

2-Nominar a 4 personas: ufff...esto siempre es lo que menos me gusta de los memes, porque lo reconozco, soy cotilla, así que siempre me ha gustado leer los memes en todos los blogs..jeje...además cuando pienso en quien nominar se me vienen a la cabeza mil blogs...pero bueno, allá voy:

A Cristina de "Mi trocito de África" me gusta mucho leerla y con su pequeña Yulia ahora ya no tiene casi tiempo...así la obligo..jeje.

A Angu de "En busca de un tesoro oriental" que seguro que le encanta la nominación! un besete!

A Nuria y Adri de "Historia de una adopción" se acaban de iniciar en el mundo de los blogs y están esperando el CI...ya vereís como pronto teneís buenas noticias y os daís cuenta de lo que vale esta gran familia bloggera.

A Rosa, para que nos siga contando la aventura de ser madre de esos preciosos niños a través de su blog "MIs dos milagros"

Y por último a Eva de "Aquí conmigo...África me espera", desde aquí le mando muchisimo ánimo en la recta final de este embarazo de elefanta...

Aisss...me acabo de dar cuenta que he puesto a 5...jeje..pero es que ahora no quiero quitar a ninguno!!! así que...donde caben 4 caben 5!

3-Avisar a los nominados...voy a ello.

4-Contestar las siguientes preguntas:

-----Cuatro cosas que lleves en el bolso: el monedero, un pañuelito por si Dana hace sus cositas donde menos te lo esperas, el móvil (aunque siempre en silencio y no me entero) y un montón de llaves!

-----Cuatro cosas que hay en mi habitación:
           -Un marco con la foto de Luna, mi anterior perrita...es lo último que miro por la noche y lo primero que veo por la mañana.
          - El regalito que di en mi boda, unas velas en color marfil.
          - Una libreta muy chula donde escribo a mi futuro peque (al pobre le estoy poniendo faena...como luego no le guste leer!)
          -Un árbol de navidad, si como lo leeis..es de estos blancos que son solo luz en forma de cono, vamos de estos super decorativos...el caso es que es tan mono y todo blanco que yo lo dejo todo el año, en navidad lo enciendo y ya está!

-----Cuatro cosas que me gustan ahora mismo: El facebook..y eso que al principio no entraba...jje; la piña en su jugo; achuchar a  Dana (creo que eso me va a gustar siempre) e ir a la falla.

-----Cuatro cosas que siempre he querido hacer:
          -Sacarme el curso de submarinismo
          -Ir de compras a lo pretty Woman
          -Recorrer el mundo...me encanta viajar!
          -Ser madre

-----Cuatro cosas que no sabeís de mi: los que me conoceís hace años creo que igual alguna de estas cosas ya la sabeís...es que es complicado...lo intento:

          -Cuando tiendo la ropa sin prisa, intento poner las pinzas a juego con el color de la prenda de ropa que estoy tendiendo...es decir si la blusa es roja, pongo pinzas rojas...cuando ya no tengo elección las pongo de madera (que pega con todo...jajajaja)...esto es para estudiarlo!
          -Supongo que no sabreis que tengo escoliosis desde pequeñita y cuando estoy mucho tiempo de pie o tumbada boca arriba mi espalda da grititos llamando mi antención.
          -Soy cabezona y un poco orgullosa, no es que este "orgullosa" de ello, pero soy así...
          -No soporto el tabaco, más bien lo odio...el olor del humo me causa asco.


-----Cuatro canciones que no se me quitan de la cabeza:

          -El himne regional....per a ofrenarrr...noves glories a espanya...tots a una veuuuuuuu...germans vingauuu..ajja...soy fallera hasta la medula, no lo puedo evitar!
         -Tenia tanto que darte de nena da conte
         - Barbie de extraradio de Melendi
         -Mama Hao

Bueno...meme terminado...ahora es momento de daros las gracias a todos los que me habeís dejando un comentario en mi anterior post...de verdad no sabeís cuanto he esperado este momento y no me puedo creer que ahora sea yo la que en primera persona cuente mi proceso!!!!!!!!! también a los que habeís entrado y os habeís emocionado con ella, aunque no hallais dejado mensajito...

En fin bomboncetes...os dejo por ahora...me voy a duchar para estar preparada en el sofa cuando comience Castle...mi gran vicio!

Besitossssssssssssss!!!!

6 comentarios:

  1. Ya te conocemos un pelin mas....

    besotes

    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Coincido con 3 de las 4 cosas que cuentas sobre tí.
    Odio a más no poder el tabaco. Y no tengo ningún problema en hacerselo saber a todos los fumadores y en recriminarles por fumar. Además de animarles para que dejen de hacerlo. Llego a ser muy pesada jajajaj.
    También soy cabezota y orgullasa, en una discusión me cuesta horrores ser la primera en ceder, en fin.. se intenta mejorar.
    Y yo tmb hago lo de las pinzas jajaja, las pocas veces que tiendo porque como aún vivo con mi mamí... jejejejej

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!
    Pero la verdad es que apenas me queda tiempo libre para dedicarle a los premios que me dáis. Dedico el poco tiempo que me queda libre a montar albumes hofmann de nuestras aventuras y viajes con nuestros peques, a teneros informadas con mi blog y a descansar y disfrutar de mis chicos.

    Muchos besitos míos y de mis niños: muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaac!

    ResponderEliminar
  4. HOla, como aun estaso empezando en esto habies sido nominado en el Meme otra vez, gracias por permitirnos que os conozcamos un pelin más.
    Un saludo y un abrazo enomre desde Ibiza

    ResponderEliminar
  5. Yo también odio el tabaco!! Me olvidé de ponerlo :))
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esa pedazo de nominación
    Susana (aunque me pones como Nuria)

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!