Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 20 de octubre de 2010

Vacaciones otoñales en Asturias

Mis últimas vacaciones de este año me han llevado al Principado de Asturias...la verdad es que nos ha encantado!!!

Este año no me puedo quejar de vacaciones, no he parado en torreta, comenzamos con nuestra maravillosa luna de miel en Vietnam y seguimos con el agosto de locura en Menorca...acabando en Asturias...y la verdad es que todo lo visto hasta ahora es precioso y lo hemos disfrutado muchisimo.

En este viaje, decidimos llevarnos a Dana, yo tenía claro que si me iba a hacer turismo rural mi peque se venía conmigo...así que nos pusimos manos a la obra y buscamos un hotel donde admitiesen a Danita, fuimos a parar a un 4 estrellas en Venia de Onís, llamado Maria Manuela, una pasada de hotel...bueno a lo que iba, contenta por llevarme a Dana pero un poco espectante con  el resultado.

Si os soy sincera llegue a pensar que me daría el viaje, Dana es una perra muy activa y no demasiado obediente...es muy buena, pero si le digo sientate ahí o estate quietecita, lo más posible es que no me haga ni caso! Además en cuanto ve a otro animal (gato, pájaro, perro, gusano..) se vuelve loca, pero cuando digo loca es LOCA, incontrolable, se pone a ladrar y a tirar como si le fuera la vida en ello...así que me daba un poco de miedo cuando viese a una vaca...

Al final, todo ha salido perfecto, llevármela ha sido todo un acierto, ha disfrutado muchisimo y se ha portado genial. El viaje era muy largo, casi 9 horas con paradas y mi chica ha estado tumbadita como una campeona...luego en el hotel genial, cuando la dejábamos solita para cenar o desayunar en la habitación no ha llorado ni ladrado...y el resto del día que no parábamos de ver cosas más feliz no podía estar...luego llegaron las grandes caminatas, el primer día de 3 horas, se puso de barro hasta el ozico y el segundo día la ruta del Cares, 24km...iba más fresca que una lechuga...eso sí sus almoadillas luego pagaron las consecuencias y las tenía un poco sensibles...una cremita reparadora y como una rosa.

Respecto al viaje...bueno que contaros, supongo que los que habéis estado en Asturias sabréis de lo que os hablo, todo tan verde que es una gozada!!! se respira tranquilidad por donde vas, los pueblecitos son encantadores, si quieres costa la tienes y si quieres perderte por los fascinantes Picos de Europa también...y todo a menos de media hora en coche. Además nos ha salido un tiempo estupendo y el sol nos acompañaba en casí todo lo que haciamos.

En cuanto pueda os subo un vídeo con fotitos para que lo veáis.

Os dejo por hoy, no creo que tarde mucho en escribiros...tengo que contaros algunas novedades y chafones que me he llevado en esta semana, pero eso será otra entradita.

Mil besos.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que os gustara, a mi me encanto tambien, sobre todo los lagos, la basilica, la gruta....ese día en concreto fue mi preferido y la comida ummmmm.

    Pues ya sabes escribenos y cuentanos novedades...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo claro cuando voy de turismo rural, y mi Leia ha echo hasta viajes internacionales (a Andorra, jajjajaj). Pero Lolo y yo nos turnábamos para desayunar y no dejarla sola en la habitación... me da pánico pensar lo que puede hacer si se queda sola... y a ver luego cómo lo explico en recepción!!!
    Ya sé algo de los chafones... tranquila, que verás que es para bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ester, Asturias es preciosa y Cantabria también, aunque vuestra tierra es preciosa, doy fe de ello.
    Un saludo
    Uge

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de ver vuestro comentario en mi blog, por supuesto os añado al mío, creo que tenemos algunas cosillas en común un yorksire por ejemplo. El mío es un machote, super listo y tranquilo, el invierno pasado lo llevamos también a hacer turismo rural y pobre llegó muy cansado del viaje. Luego lo dejamos un ratito una mañana sólo en la casa y la dueña cuando llegamos nos dijo que no había parado de ladrar y es raro él no lo suele hacer. jjjjj
    También tenemos muchas ganas de conocer el norte de España, Galicia, Asturias y Cantabria.
    Ah estamos para nacional también aunque somos conscientes que internacional es más rápido así que damos por hecho que nuestr@ primer hij@ será etíope. Un besote.

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!