Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 8 de octubre de 2010

QUIERO DARTE EL CIELO...

Hoy he tenido la ocasión de escuchar está canción de Merche por primera vez...los pelos de punta y las lágrimas por la cara, creo que es todo un acierto por parte de una futura madre adoptiva...describe los sentimientos de la espera a la perfección... 
 
Supongo que casi todas ya habeís tenido la oportunidad de escucharla, pero yo quiero dejarla plasmada aquí, 
para no olvidarla nunca...
 
 
Mi amor quiero que sepas que escribo para ti
y es que queda tanto tiempo que esperar.
Empecé a quererte en la distancia
y aunque aún no estés aquí
te entrego lo poquito que yo soy.

Me distraigo imaginándote
jugando frente a mi
y me mata no saber
cómo estaba.
Tengo un par de guerras ya ganadas.
Falta menos por hacer.
Ya nos queda nada.

No me llores amor mio,
yo también te echo de menos.
Quiero darte mil caricias,
quiero darte el cielo.

No me llores amor mio,
yo te cuido desde lejos.
Quiero ver esa sonrisa,
quiero darte el cielo.

Yo tengo que confesarte que
lo paso a veces mal.
Y me intento convencer
de que estás bien.
Me agarro fuerte a la esperanza
sé que pronto iré a por ti.
Ya nos queda nada.

No me llores amor mio,
yo también te echo de menos.
Quiero darte mil caricias,
quiero darte el cielo.

No me llores amor mio,
yo te cuido desde lejos.
Quiero ver esa sonrisa,
quiero darte el cielo.

Cuento las semanas y los días
sé que cambiará mi vida.

No me llores amor mio,
yo también te echo de menos.
Quiero darte mil caricias,
quiero darte el cielo.

No me llores amor mio,
yo te cuido desde lejos.
Quiero ver esa sonrisa,
quiero darte el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!