Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 17 de junio de 2013

Estoy viva...y con buenisimas noticias!!!!

Hola familia bloggera!!!

Aisssss cuanto tiempo sin pasarme por aquí, no tengo vergüenza ninguna...me podéis poner puntos negativos y suspenderme en lo que a actualizaciones del blog se refiere...jejeje...el papel de madre me lo he tomado tan en serio, que no suelto a Martín ni a sol ni a sombra y en consecuencia no tengo tiempo ni de rascarme...y el poco tiempo que me deja lo dedico a descansar...

Ahora está durmiendo la siesta con su padre, casi puedo afirmar que en 6 meses y una semana que tiene mi pequeñín todas las siestas las ha dormido conmigo...pero hoy por fin lo ha dormido él, y con él está en bracitos en el sofá mientras que yo he organizado la cocina, la ropa que ya no le viene y por fin me he sentado delante del ordenador a escribir esta entrada.

Tengo varios temas importantes que tratar...así que lo primero es hacer un resumen de todos los adelantos que hace ya el rey de la casa:

-El día 30 de abril le salió su primer diente...y dos días más tarde el segundo...la verdad es que no sufrió mucho...ahora creo que le están saliendo las dos palas de arriba y el pobre está de un renegón increíble!

-Con 5 meses y 12 días le cambie del capazo a la silla...casi lloro al pensar que crece demasiado rápido...

-Psicomotrizmente ha avanzado muchísimo, como es lógico...coge las cosas con mucha destreza, se las pasa de una mano a otra y en la última semana ha aprendido a tirarlas al suelo...desde los 4 meses y medio se sujeta de pie con mucha rigidez, sin doblar las piernas...es increíble lo que le gusta estar de pie...todo lo contrario a tumbado...con tres meses y medio se dio la vuelta por primera vez de abajo a arriba..pues ya no lo ha vuelto a hacer...odia estar boca abajo y a los dos minutos se pone a llorar...eso conlleva a que no intenta levantarse para gatear, se que es pronto aún, pero le gusta tan poco estar en el suelo que es un tema que me tiene intrigada...

-Ya se sienta prácticamente solo...es una caña! a veces parece super endeble porque se va para los lados y el tío se queda de la postura que caiga, jajaja...pero cada día lo va haciendo mejor y se mantiene más tiempo solo sin caerse!! el problema es que se sienta e intenta coger todo lo que está a su alrededor y claro conforme va moviendo se cae!!!

-Su voz...cada vez habla más, grita, dice sonidos...se la ha descubierto y yo creo que le encanta escucharse!

-Papillas: el martes pasado día 11 se tomo su primera papilla...con 6 meses y 1 día, era de naranja, pera y manzana...su papi se equivoco al hacerla y en vez de exprimir la naranja la trituro directamente...así que esa no tuvo mucho éxito porque estaba toda grumosa...podemos decir que la primera papilla en condiciones fue, por tanto el día 12....también de fruta, esta vez con el zumo de la naranja...jejeje..pese a que come pocas cucharadas como es lógico, se la come bastante bien...cuando ya no abre la boca o gira la cabeza dejo de darle, no le quiero obligar..el sigue alimentado con su teta y no quiero que las papillas se conviertan en un mal rato para los dos...como bien dice el nombre son "alimentación complementaria" así que no le voy a obligar.

Hoy ha tomado la primera de salado, patata y zanahoria...no lo he pillado en su mejor momento del día, así que se ha tomado solo 3 o 4 cucharadas...todo un éxito!!!

El otro gran tema a tratar no es mi pequeño churumbel, ya me gustaría a mi tener algún avance que contaros...pero no es posible...seguimos igual que estábamos :-(...pero si que es una muy buena noticia...nos mudamos!!!!!!! siiii por fin nos hemos comprado la casa que queríamos!!!!

Como casi todos sabéis hace un año y medio más o menos os contaba que habíamos reservado un ático duplex espectacular...pues bien, el constructor no ha dado más de si y no va a construirlo...desde septiembre del año pasado estamos intentando que nos devuelva los 6000€ que le dimos...y por fin en abril conseguimos que nos diera tres pagarés...de los cuales ya hemos cobrado dos, así que si todo va bien el 15 de julio habrá saldado su deuda...en fin, que esa casa no pudo ser, pero el destino nos tenía preparado algo mejor...

Delante de donde vivimos, en pleno boom se comenzó a construir un megacomplejo de pisos de 8 y 10 alturas de casi 600 viviendas...al final el proyecto quedo en la mitad y la otra mitad no se llego a construir...de esa mitad vendían todo tan caro que los tienen prácticamente vacíos, la constructora no pudo más y las viviendas se las quedo el banco, de ese banco paso al Banco Malo del Gobierno y de ahí llego a nuestras manos....la crisis del ladrillo también tiene su lado positivo y es que lo que en su día comenzó a comercializarse por 400000€ nosotros hoy lo hemos comprado por 165000€!!!!!!!! 

Lo reservamos en febrero pero por problemas de todo tipo no pudimos escriturar hasta el viernes pasado...es un ático duplex, son 102 metros de vivienda y 124 metros de terraza...y de los bien distribuidos, los dormitorios abajo y el comedor, cocina, habitación principal y terraza arriba...además podemos entrar por las dos alturas, así que super bien...en fin que estoy super contenta!!!! ya hemos comprado una piscinita y una manguera para refrescarnos este veranito...


Bueno y ya está...jajaj no tengo nada más que contaros...más que en una semana hago los 29 y si todo va bien, este mismo año os podré gritar que comenzamos proceso en China!!!! pero no quiero adelantar acontecimientos, por si se tuercen las cosas...jejej

Como va todo??? estoy super perdida y no sabéis cuanto me duele estarlo...pero no doy más de sí, lo siento mucho chicas/os...espero que me entendáis!

Millones de besos y disfrutar del verano!!!!!




7 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que tu peque vaya tan bien, he visto fotos y está precioso. disfrútalo a cada segundo porque crecen muy rápido.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester , me alegro que tu peque esté tan bien . Dame tu correo privado y te comento cómo va el tema de China , hay mucho que contar , no sé si sabes que nosotros tenemos abierto expediente en China con fecha de registro 26/03/2007 y aún nos echan al menos dos años más de espera .
    Mi email es asuts1@gmail.com.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo que todo os vaya tan bien, ¡es una maravilla!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!!!,
    Que bien que ya teneis pisito!!!!!!!!!!!!!!!! y madre mia cuantos avances de Martín!!!!!!!!!!!!!. Ya voy viendo las fotos y es una monada! precioso!
    Hace unos dias leí el correo de afac (si, todavia estoy apuntada ajajajajajaja) y bueno, no hay buenas noticias que digamos....ójala y cuando os apunteis haya mejorado todo.
    Suerte!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo
    Ali

    ResponderEliminar
  5. Ole por tu niño!!!
    Pero que mayor que se hace madre mia!!!
    Aunque todas las etapas son preciosas, ya veras cuando empiece a corretear por ese pedazo de ático!!
    Enhorabuena!!
    Todavía tenemos pendientes unos mojitos...jeje!
    Besos linda!
    Y pásate mas por aquí!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Ester, no te preocupes que aun no estás suspendida, puedes ir a recuperar en septiembre, jajajaja. Te entiendo perfectamente, porque al igual que te pasa a ti, para mi los días vuelan y todos los días quiero escribir en el blog pero es imposible, con los dos petardillos que tengo todo el día rondando..... pero encantada de la vida.

    Tu peque va a pasos agigantados, cómo avanzan por semanas!!!! Qué bien. disfruta cada momento porque son únicos.

    Felicidades por tu casa, qué ilusión.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta buena noticia! Me alegra leerte. Aunque en face e instagram voy viendo lo guapisimo que esta Martin.

    Un besazo
    Laura

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!