Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 4 de julio de 2013

3 años esperándote....

Hola Familia Bloggera....

El pasado 28 de junio cumplimos un añito más esperando a nuestro pequeño churumbel...ya son 3 que cargar a la espalda...me parecen pocos comparado con lo que nos queda aún, pero sin faltar a la verdad, puedo decir que se me han pasado rápido....

Hay muchos papis que a los tres años ya ven la luz al final del túnel...o por lo menos algo de claridad....nosotros sin embargo no, estamos lejos de esa luz...no se ni siquiera si hemos entrado en ese túnel o aún vamos por alguna carretera secundaria buscando la salida correcta...es como un no avanzar...tan lento, que aunque me haya pasado rápido, desespera (incongruencias de la vida!).

En los últimos meses una luchadora mami ha creado una asociación para poder hacer algo por todos esos peques que esperan a que la burocracia haga su trabajo...los recortes han afectado mucho a los plazos...hay menos equipos psicosociales y por lo tanto los niños tardan más en tener informes que dicten si son o no son adoptables...lo mismo pasa con los de acogida o con aquellos niños que siguen en casa con unos padres que no pueden o no quieren darles la atención que necesitan...el tiempo va pasando y los niños crecen en esos hogares sin amor, en esas residencias o en , el mejor de los casos, en casas de acogida, esperando que alguien algún día diga que son adoptables...y hay tiene que entrar también la vía judicial...y más recortes...un horror pensar que todo se retrasa más por esta "mierda" y nadie piensa que en esto no se debería recortar...nadie lo ve!

Está gran futura mami ha creado la asociación, está dando pasos para que la presión, las quejas y sacando esto a la luz se pueda hacer algo por todos los que esperan...y no me refiero a los padres, si no a los niños... la asociación se llama Adoptants y esperemos que nos de muchas alegrías!!!!

Por lo que respecta a la espera, no podemos hacer más...me da muchísima rabia que esto sea así, pero es lo que hay...o lo aceptamos o nos bajamos del barco...y como que del barco no me baja nadie!!!! jejeje...siendo positiva creo que nos quedan unos 5 años por delante, me fastidia mucho, yo no quería que Martín y pequeño churumbel se llevaran tanto tiempo, pero la vida es así. 

China está por medio, pero lo veo difícil...o voy por pasaje verde o no tengo nada que hacer, y hay que pensarlo muy bien...mucha gente me dice que como quiero tres que vaya a por el segundo bio y luego viene pequeño churumbel y todos se llevan poco tiempo, pero no me atrevo...y no quiero...y si voy a por el segundo y resulta que luego vemos inviable tener un tercero??? me niego!!!!!!!!! en todo caso, como le decía el otro día a mi madre, en caso de haber otro embarazo, sería para el tercero...cuando ya seamos cuatro...cuando pequeño churumbel haya llegado para alegrarnos los días...

Plazo??? hasta los 35-36 años me lo doy...quiero tener mi familia completa para entonces...quiero tenerte aquí dándome guerra y besitos diminutos...quiero poder abrazarte y cantarte por las noches...quiero presumir de hijos y sentir la felicidad plena...te quiero a ti pequeño churumbel y no a otro...solo tú podrás completar nuestra familia y si para ello tenemos que esperar 5 años más, pues esperaremos!!!!!

Muchos besitos a todos....

Ester&Iván&Martín...esperándote!!!




8 comentarios:

  1. Joooo espero que en breve veáis cumplido vuestro sueño.

    La verdad que es injusto tantos recortes en este campo.

    No desesperes, tarde ó temprano todo llega.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me ha emocidonado esta entrada... yo cada día lo veo todo más lejos, más imposible e inviable de cualquiera de las formas... y es que o se soluciona el tema laboral o yo voy cumpliendo años y sigo estancada sin poder hacer nada por cumplir sueños... es triste, no puedo pararme mucho a pensar pq sino, no podría seguir adelante cada día.

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola familia!!! Ya veo que Martín os exige cada minuto del día, y es que no podía ser de otra manera! De la adopción, ¿qué te voy a decir yo? Que todo llega cuando tiene que ser. Ni antes ni después. Mira nosotros!!! Y ahora apenas recuerdo los tres años y medio de espera. Disfrutad de Martín y de la casa nueva. Después será el momento. Un beso inmenso a los tres y a pequeño churumbel allá donde esté.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!!,
    Lo primero Felicidades!, ya son 3 años, aunque te falten mas son 3 menos que tienes que pasar ¿o no?
    Yo me pregunto muchas veces si mis peques se llevaran mucho. Pablo tiene 3 años ahóra y si se cumplen las expectativas que nos dijeron el año pasado tendrá unos 5-6 años cuando llegue el hermanit@.
    A mi tambien me hubiera gustado que se llevaran menos, pero es lo que hay. Yo pienso que si tiene 5 o 6 años mas me podrá ayudar en el cuidado de su herman@ y tendrá menos celos.
    PD: Pablo quiere una hermanita :)
    Un besote para los tres y otro para el pequeño churumbel!

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther bonica, que contarte de esperas................. China, en China seguimos nosotros esperando, empecé con mis 30 recién cumplidos y aquí me tienes, cumpliendo los 37.............. quién me lo iba a decir?, como dice la canción de Bisbal!! jejeje, China por vía ordinaria es como si estuviese cerrada, aunque no es así oficialmente, en concreto en la Junta de Andalucia te lo dicen así de clarito, y Pasaje Verde es otra opción, que no creas que no hemos barajado, pero me parece egoísta por mí parte decantarme por esa opción por el simple hecho de acortar tiempo, allí dejamos nuestros deseos y allí siguen....................en alguna estantería esperando que nos emparejen algún día y formar esa familia. Besos y ánimo desde Andalucia.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que esto de las esperas es muy relativo, y cuando se manejan estos tiempos de esperas nunca se sabe por donde tirarán en uno o dos años. De momento disfrutad de Martín que crece a pasos agigantados y el tiempo se hace mucho más ameno y distraido, y cuando os querais dar cuenta os llaman porque ya os espera vuestro churumbel.

    Ánimo Ester, un besazo muy fuerte.
    María J.

    ResponderEliminar
  7. Para que la espera se haga más corta...os dejé un regalo en mi blog: martamalonso.blogspot.com.es
    Best Blog Award, espero que os haga ilusión.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, si la que voy a tener que castigarme soy yo. Tengo los blogs amigos super abandonados y es que llevamos un par de años horribles. Y ahora que estamos asignados a la espera de juicio necesito saber como va el resto de familias blogueras a las que os seguía.
    Menuda alegría, no sabía ni de la existencia de Martín, qué felicidad!!! Seguro que la espera se hace más llevadera con vuestro nene, es precioso. Intentaré estar ya más al día que siempre me ilusionaba leer de todas y ahora os tengo muy abandonadas. Un besote familia. Vaya sorpresa jj

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!