Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tenemos un principe...

Llamado Martín....no puede ser más bueno, más guapo, más comestible, más tierno, más sensible....no se puede describir con palabras lo que se siente al tenerlo en brazos...tan poquita cosa, nos llena tanto...su padre y yo estamos enamorados de él.

Siento el retraso familia, no he tenido tiempo de escribiros antes, al final Martín vino al mundo el día 10/12/12 a las 12:26 del medido día  mediante cesárea, quería un parto vaginal y no pudo ser, pero contra todo pronostico dejaron que el papi estuviera presente...me enseñaron como sacaban a Martín y su primer besito se lo dí yo....todo manchadito, con ese olor a recién nacido que pone los pelos de punta...a continuación el papi me dio un besito y se fue a su lado.

Mi niño nació llorando, cosa que agradecí, los nervios hicieron que conforme me estaban preparando para la cesárea yo no parase de llorar, no se realmente porque...pero cuando saco la cabecita y lloró, me sentí completamente feliz! mi niño no me hizo sufrir mucho....

El papi se fue con él, yo le escuchaba llorar mientras que me cosían...Iván se acercaba a mi, es precioso me decía, el pobre que no es nada sentimental, que no ha demostrado un gran sensibilidad durante el embarazo fue ver salir a su hijo y ponerse a llorar como un niño pequeño.

Me lo volvió a traer la enfermera, le dio otro besito....y a continuación ya vino en brazos de su papi, tan bonito!!!! a las 13:10 ya estábamos en la habitación, con Martín en brazos y agarrado a la teta...su mami cabezona y con un gran interés porque la lactancia funcionase no se lo quitó de encima...hasta las 17:30 que vinieron a llevárselo al nido para pesarlo y que lo viera el pediatra...encima todo el rato, de teta en teta intentando que succionara algo!!! 

Llego la primera noche, un descanso cuando por fin en la habitación solo estábamos nosotros tres...las visitas se agradecen, pero agotan...por fin los tres...nuestro niño nació llorando para hacer feliz a su mami, pero es un santo, nada de lloros por la noche, solo lo despertaba su mami enchufándolo cada dos por tres a la teta aunque no pidiese...todo el rato en el pecho...nuestra primera noche juntos durmió conmigo, en la cama...que gozada!!!

La cesarea es muy complicada, el bebe no se entera, es rápida e indolora...pero el postoperatorio...uffff que dolor por dios!!! nada más y nada menos que 17 grapas, eso sí, dos dedos por debajo de la marca del biquini de este verano, ya avise a la gine "déjame la rajita bonita" le dije!jajajaja, al día siguiente vinieron a levantarme, pero es complicado...sientes que estás partida por dos y no te puedes poner recta...mucho dolor a pesar del nolotil y demás calmantes....pero el miércoles ya me encontraba mejor y así cada día que ha pasado.

Martín nos demostro la primera noche lo que es, un bebe buenísimo!!!! solo duerme, come y caga! al tercer día ya comenzaba a pedir el pecho él y del tercero al cuarto me dio a mi la subida de la leche...es verdad que no le oímos llorar pero porque su mami en cuanto ve que mueve la boquita y se lleva las manos a la cara lo arropa en bracitos y le arrima la teta...ni su papi ni yo podemos escucharle llorar, nos da tanta pena!!!! así que bracitos, mismitos, tetita....

Nació con 3 kilos y 100 gramos...los dos primeros días me bajo hasta los 2,840...y de la clínica ya lo saque con 2,9Kg...y de momento sigue engordando!!! no veas la teta como alimenta!!!!

La llegada a casa no fue como esperaba, me dieron el alta el jueves día 14, mi padre llevo a Dana a casa para que estuviera cuando llegásemos...ahí comenzó la odisea...mi pequeña princesa ha reaccionado fatal...parecía que le fuese a dar un ataque: hiperventila, ladra, llora, gime...se le sale el corazón por la boca y se puede tirar así horas...intentó morder al nene, no se lo ha tomado nada bien. Me toco llamar a mi padre para que viniese a por ella y desde entonces está en casa de los abuelos, menos mal que está acostumbrada, pero yo no...los primeros días solo hacía que llorar por no tenerla conmigo, he llegado hasta a dormir la siesta con su muñequito encima!!! Todos los días ha venido un ratito a casa, hemos ido a pasear con ella y el carro, con ella sola...pero de momento no mejora nada...desesperada he acudido a la Asociación Española de Educación canina...les conté mi caso y me aconsejaron que me pusiese en contacto con un veterinario etologo...así lo he hecho, mañana a las 10 tengo la primera cita con Ana, una Etologa de Valencia...podríamos decir psicóloga canina! Iván irá a por Dana a casa de mis padres a las 09:30, Ana vendrá verá como se comporta y luego nos sentaremos a hablar...durante una hora y pico nos tiene que explicar las pautas a seguir con ella...el objetivo es introducirla nuevamente en nuestra casa, en su casa y que podamos estar los 4 juntos.

Menos mal que tengo a mis padres que son como su segunda familia....no me quiero imaginar si no estuvieran!!! si es que lloro hasta cuando me tomo el yoghurt griego pensando en que le gusta chupar la tapa!!!! ya os contaré que tal, seguramente hagan falta más de una sesión....

Por todo lo demás genial...en casa Martín sigue igual de bueno,  duerme muy bien y es un sol de niño, a parte de guapo...es precioso!!!!




19 comentarios:

  1. Querida Ester: Felicidades por la llegada de Martí, estaba ansiosa por ver tu siguiente entrada!
    Que emoción! Martin es hermoso! Dios te lo cuide y bendiga siempre y a toda la familia!
    Un abrazo para los papás y un besito para el pequeño Martín desde México!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades!!! Disfruta de tu hijo a tope; ya verá que ahora el tiempo empieza a correr que se las pela,jejee.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima me alegro que todo fué bien,tienes un nene precioso......felicidades mama,que ya has entrado en el club jejeje....
    Y siento mucho lo de tu "niña"...pero tiene la suerte que la quereis mucho, y vais a poner remedio a lo que le pasa.Dentro de poco estoy segura que irá mejorando y se irá adaptando,eso espero de verdad....un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno Esther, qué niño tan bonito!!! Muchísimas felicidades! Ahora a disfrutar de estos días tan especiales! Seguro que Ana os ayudará a solucionar el problema con Dana. Ya nos contarás! 1000 petons, wapa!
    camidecargol

    ResponderEliminar
  5. Ester, eres un encanto, gracias, muchas gracias por describirnos tan bien y compartir con nosotr@s esos hermosos y únicos momentos. El peque es un sol que iluminará vuestras vidas y la pequeña Dana poco a poco se irá habituando, superando sus celos, ya lo verás.
    Muchas felicidades. Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Todos los esfuerzos, dolor, lágrimas han valido la pena, tienes tu milagro por fin en brazos, ahora sólo queda disfrutar al máximo de esta nueva etapa !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa¡ soy Pilar de Almería, lo primero es felicitarte por ese bebe que es una preciosidad, por favor si es que es una cosita divina, y darte la enhorabuena por ser tan buena gente. Cuidalo mucho, mimalo mucho que el tiempo vuela y en nada ya corren y no se dejan achuchar como cuando son tan bebes. Os mando millones de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Así me gusta mami que nos cuentes cómo fue ese momento tan maravilloso.Enhorabuena y ya verás como Dana vuelve a su casita formalita.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aysss Ester me parece que te he felicitado mil veces, pero no es para menosssssss.
    Espero que se te soluciones lo de Dana, a mi me paso al reves Yulia la tenia panico y tambien fue dificil y lentooo, el otro dia me hacia gracia por que Lua hace lo mismo que Dana, lo de ladrar cuando oye un ruido o cuando llaman a la puerta, eso si solo ladra si estamos en casa si esta sola y nosotros llamamos a la puerta no ladra la tiaa, oye si la veterinaria te dice algo de este tema ya me cuentas. Un besazooo y a disfrutarrr de vuestrooo tesorooooo.

    ResponderEliminar
  10. Que ilusion Ester! En la foto ya se os ve padrazos total! Disfrutad mucho d esta epoca, Martin es un bebe precioso.
    Pobrecita Dana! Supongo q Martin es una extraño para ella y encima requiere d vuestra atencion... espero q la psicologa canina os pueda ayudar.
    Muchos besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima de nuevo felicidades por ese precioso bebe que es Martín!!
    Me imagino lo mal que estarás por Dan, pero ya verás en un par de sesiones con la veterinaria lo solucionáis...por lo demás se te ve feliz!
    Besos a ese chiquitín que es para comérselo!! Y a los papis!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena de nuevo Ester! No sabes cuanto me alegro de que todo haya ido bien, espero que las molestias de la cesarea vayan pasando del todo y dentro de poco ni te acuerdes de ello.

    La verdad es que estoy segura de que Martín, lo compensa todo :))

    Es un niño precioso pero no podría ser de otra forma con unos papis como los que tiene, es un niño afortunado de haber nacido con vosotros y vosotros de tenerle ;)

    Os deseo lo mejor, de verdad. Sabes lo que la maternidad significa tb para mí, así que no hace falta que te diga cuan emocionada estoy por saber que todo va bien.

    Al final, todo llega y tu ya estás dando los pasitos más bonitos de nuestras vidas ^^

    Un beso o muchos!

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES!!! Pero que preciosidad de niño como bien dices Martin es comestible 100%, disfrutar mucho del peque .Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES de nuevo Ester!!! Qué niño más guapo tienes, y que bien que sea tan bueno, al menos os deja descansar un poco.

    Ahora a disfrutar de todos los momentos especiales que se avecinan.

    Suerte con Dana, ójala se le vaya pasando rápido y se adapte a la nueva situación familiar.

    Un besote,
    María J.

    ResponderEliminar
  15. ay, ester, como me has emocionado. excepto lo de dana, todo lo demás lo podría haber escrito yo hace 10 años. estoy segura de que en breve dana y martín se llevarán de maravilla, ya verás. un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. AWWWWWWWWWWWWW SOLO TE PUEDO DECIR, QUE NIÑO TAN HERMOSO !!!!
    MUCHAS FELICIDADES POR LA RECIEN ESTRENADA MAMA....
    ESPEREMOS QUE LA PRINCESA LO TOME CON CALMA, Y SE LE QUITEN ESOS CELOS....
    FELICIDADES POR TU HERMOSA FAMILIA, Y QUE DIOSITO TE LO CUIDE MUCHO
    SALUDOS !!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchíiiisimas felicidades familia!!!!
    Familia de 4 , porque Dana pronto estará en casa. Es el síndrome de la princesa destronada. Verás que pronto todo volverá a la normalidad con ella.
    Besotes a ese precioso príncipe

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Por favor, pero qué preciosidad!!!, Martin es un bomboncito...aisss qué cosita más bonita!. Me emociono al leerte, preciosa...qué plenitud transmiten tus palabras, que felicidad...y sobre Dana paciencia, ha estado acostumbrada a ser la reina de la casa y ahora debe adaptarse poquito a poco a Martin, ha de comprender el lugar del niño, a ver qué os dice la etologa..

    Un besito, familia, y enhorabuena por vuestro principe precioso!!

    ResponderEliminar
  19. seguimos con los paralelismos, nosotros también 3 kilos y cesárea. Y también queremos seguir con el proceso... Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!