Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013...


Querida familia bloggera,

No quería que acabase el año sin hacer una última entrada, la verdad es que con Martín no tengo mucho tiempo, la teta lo consume...si está despierto está en la teta y cuando duerme, yo aprovecho y descanso también...

No puedo atenderos todo lo que me gustaría, os leo, pero no me paro a comentar porque si no no os podría seguir el ritmo!!!! 

Martín sigue igual de bueno, el 2012 me ha dejado un pedazo de regalo...ser mamá es algo maravilloso, aunque cansado, cada sonrisa, cada gesto, los morritos que pone o cuando se duerme encima mío me hacen ser feliz, es inexplicable, algunas ya sabéis de lo que os hablo y otras/os espero que lo sepáis pronto.

Para el 2013 solo quiero salud, para poder disfrutar de mi niño, mi familia y amigos...sé que el 2013 me acercará más a mi pequeño churumbel, siendo realista se de sobra que no habrá un gran avance respecto a el/ella, pero también sé que cada día que pase de este año que en unas horas comenzaremos, estaremos más cerca de nuestro segundo tesoro... Así que pido por vosotros...vosotros familia, que la mayoría tenéis cerca a vuestros hijos/as...que estáis ahí, a un pasito de convertiros en padres...ojalá el 2013 llene vuestros blogs de buenas noticias, asignaciones, viajes....y alguna que otra fotito de vuestros tesoros, que la familia bloggera se amplíe sería uno de mis grandes deseos para el 2013!!!!

No voy a mentir...aunque me da miedo soñarlo, este 2013 me gustaría que fuese el año en que comienzo mi andadura hacia mi tesoro chino...pero voy a ser prudente y dejaré que el tiempo haga su trabajo.

Como no podía ser de otra manera, acabo el post con una foto de mi pequeño angelito, que se me cae la baba con él de lo guapo que es!!!


Millones de besos, Ester.

PD: deciros que Dana va mucho mejor...está haciendo grandes avances, ya puede estar un ratito con el nene de manera más o menos tranquila...los paseos han dado sus frutos y hasta de vez en cuando podemos coger en brazos a Martín con ella al lado...es una campeona, aunque nos cueste meses lograremos estar los 4 juntos...mira! esto si que es un deseo para el 2013!!!! que mi princesa vuelva a casa!!!!

10 comentarios:

  1. Feliz 2013 Ester. Me alegro de que todo siga bien y que estes disfrutando de tu maternidad, ya sabes que muchas te envidiamos, eso sí sanamente.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia leerte Ester! Y te prometo que no habia leido el comentario de Lidia antes de pensar en lo que queria escribirte... jajaja... Cuando te leo, especialmente esta entrada, pienso que yo tambien quiero sentirme asi algun dia! Y lo lograre, algun dia, pero lo lograre, igual que tu con tu pequeño churumbel! Igual que toda la familia blogera!
    Disfruta mucho y mas de esta experiencia tan bonita y vive con gran intensidad estos momentos de tu vida! La familia bloguera estamos aqui para compartirlo contigo!
    besitos a los cuatro! No me quiero olvidar de Dana, pobrecita!

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosísimo es Martín! Feliz 2013 con tu familia, Ester! Ah, y espero que poco a poco Dana lo vaya superando. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz años guapísima!!! Martín es precioso. Os deseo un mravilloso año, que sin duda será muy especial. Deseo que Dana vaya mejorando y pronto estéis todos juntitos. Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  5. MI VIDAAAAAA, ME LO COMO !!!!
    ESTA HERMOSO....

    FELIZ 2013 !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo, Ester. felices y agotadas, qué bonito ¿verdad? enhorabuena a Dana, seguro que en poquito tiempo todo volverá a la normalidad. un beso

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo, Ester. Felices y agotadas, es bonito ¿verdad? enhorabuena a Dana, seguro que en poquito tiempo todo vuelve a la normalidad. un beso

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas guapos!! Y un besazo a Martín! Pero que guapísimo está!! Me alegro que Dana lo lleve cada vez mejor y podáis disfrutar toda la familia al completo!
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Ester. Ese pequeñajo es precioso!. Ahora a disfrutar de cada momento. Ójala Dana vaya superando el tema pronto.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  10. felicidadessss!!!! es precioso, un amor, entrañabley sera un gran hermano mayor!!! un beso
    laura

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!