Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 9 de diciembre de 2012

Última entrada con Martín en la barriga...


Ufffff....mi vida tal y como la conozco va a cambiar en menos de 24h y lo estoy deseando....lo estamos deseando!!!!

Mi última entrada desde esta casa, desde este ordenador, desde este blog siendo futura mamá....la próxima ya seré mamá y tendré un bebote en su cunita...

Familia bloggera, esta noche a partir de las 12 ingreso en el hospital, mañana bien prontito me pondrán el gotero de oxitocina y a esperar...a esperar que mi cuerpo reaccione lo mejor posible y me ponga de parto, es lo que se va a intentar, un parto vaginal natural...si pasan las horas y no dilato a buen ritmo acabará en cesárea...pero llegados a este punto, no me importa lo más mínimo, yo lo que quiero es tener a Martín en brazos lo más pronto posible, sea como sea...que me encantaría que fuese un parto vaginal, pues sí...pero es que no estoy en condiciones de poder hacer nada para que así sea, el parto va a ser inducido, estaré de 37+6, no voy a romper aguas por mi misma, no voy a tener contracciones por mi misma...mi cuerpo no es el que ha decidido que Martín tiene que salir ya, es una indicación médica y solo podemos esperar a que reaccione lo mejor posible...y si no es así, que la ginecóloga haga el resto.

Ya lo tengo todo preparado....el carro, la minicuna, el huevito, su ropita....la bolsa de la clínica está hecha y revisada, aunque conociéndome aún la revisaré otra vez antes de irme...la mía igual, tengo que meter algo más cómodo para Iván y por supuesto las cámaras de fotos y video!!!! 

Durante todo el día no me paran de llegar wassap preguntándome si estoy nerviosa, si lo tengo todo, si necesito ayuda...es que claro no es lo mismo ponerte de repente de parto que el que todo el mundo sepa que mañana si o si me pongo de parto...jejeje, sorprendentemente no estoy nerviosa, he dormido hasta siesta, seguramente cuando esta noche llegue al hospital la cosa cambie, pero bueno de momento es lo que hay...lo único que me gustaría tener aquí a Iván,  pero está trabajando...le dejarán salir a partir de las 21h para que venga a casa a por mi y ya nos vayamos...saldremos dos y entraremos tres...es algo increíble!!

Dana se queda con los abuelos, la pobre va a estar unos días más sola de lo normal, seguro que lo pasa un pelín mal y más después de estar mis 4 semanas de baja pegada a mi...me da una penita...por estos días que va a pasar y sobre todo porque no sabe lo que se avecina...jajaja...aquí la tengo ahora encima de mis piernas, como casi siempre que me siento en el ordenador...la miro y le digo que va a tener un hermanito, pero creo que no me entiende ;-)!!! es una perra muy cariñosa, excesivamente cariñosa...es muy buena con todo el mundo pero tiene sus manías...ladra mucho cuando suena el timbre u oye algún ruido en la escalera... yo pienso que Martín ya debe estar acostumbrado a sus ladridos!!! Pero lo que más me preocupa de ella es que está totalmente enmadradada conmigo y no toda la culpa es suya...yo la trato como a mi bebé...mi pequeña princesa...la reina de la casa!!! quiero que mis padres la dejen en casa para cuando nosotros vayamos a llegar...no quiero que venga después, quiero que este cuando crucemos la puerta con Martín en brazos...le dejaré que lo huela y a partir de ahí comenzara la adaptación...esperemos que sea rápida y sencilla!!!!

Bueno chicos, os dejo...prometo información en cuanto pueda, palabra!!!! prometo fotos!!! prometo contar todos los detalles y vosotros prometerme que mañana estaréis pensando en mi y en mi pequeño para que todo salga bien!!! 

Este bosque se va a llenar con un nuevo miembro...el hermano mayor, mi pequeño Guerrero...juntos comenzaremos una nueva y deseada vida...juntos también esperaremos la llegada de pequeño churumbel.

Muchos besitos a todos.

Ester






26 comentarios:

  1. Ay Esther que emoción, desde el sur te mandamos toda nuestra energía positiva, va a ir todo muy bien. En unas horas tendrás a Martín en brazos, un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. No dudadmos en que nos mantendrás informados. Todo irá fenomenal ya lo verás.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte y al toro,aquí esperamos con impaciencia ver la carita de Martín.Besitos y que vaya todo bien

    ResponderEliminar
  4. Ay Esther, no sabes cuánto y para bien te va a cambiar la vida. El pequeño Martín pronto descubrirá que tiene la mejor de las madres. Muchísima suerte en el parto!!!
    Besos
    Óscar Phuoc y Nuria

    ResponderEliminar
  5. Os deseamos toda la suerte del mundo mañana. Que tengas un buen parto y que en pocas horas tengas a tu sueño en brazos. Dale un besazo de parte de toda la familia bloguerar que esperará ansiosa noticias vuestras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyy Ester no me lo creo!!!!!!!!!
    Cuando empece en este mundo tu me hiciste darme cuenta d q no estaba loca, q no era la única q muy joven se había enamorado de otra forma de ser madre. Que rápido pasa el tiempo, d eso hace ya más de 5 años!
    Por supuesto que mañana estaremos pensando en ti!!!
    Va a ir todo genial!!!
    Estaré pendiente del facebook, para conocer novedades!
    un besazo muy fuerte!!!
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Uffff... Esther, qué emoción!Que vaya todo fenomenal! De aquí a un plis verás la carita de Martín! Un abrazo, wapi!
    camidecargol

    ResponderEliminar
  8. Ester cariño, no creo que te de tiempo a leer esto antes de ir hacia el hospital, pero por si acaso te deseo el parto más bonito del mundo, que sea cortito y llegues con energía al final. Si es natural, pide parir lo más incorporada posible, pide que te pongan un espejo, y termina de sacar a Martín tú misma si puedes. Será lo más brutal que harás nunca, entenderás qué es la fuerza de ser mujer, es algo inexplicable, ya lo verás. Si por el contrario, acaba en cesárea, pues te ahorrarás mucho sufrimiento, no te voy a mentir, hubo momentos en que lo deseé, jejeje. Lo importante es oír el llanto del peque, olerlo, sentir su calor sobre tu pecho. Mucha fuerza y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Ester todo irá bien, estoy segura!! Se que este mensaje no lo verás hasta tu vuelta, pero quería dejarte mil besos y mi abrazos a compartir con el nuevo miembro de la familia.

    Espero que sea todo facil y rápido para que te recuperes rapidísimo y no hagas más que disfrutar del momento.

    Un beso eenorme.

    pdt. Estoy tan emocionada!

    ResponderEliminar
  10. Ester corazón que todo vaya muy muy bien!!! que esa una hora cortita como suelen decir aunque sea inducido da igual la cuestión es que el y tu esteis bien y que sea un parto fácil y rapidito.

    Un beso y un abrazo muy fuerte para los tres

    ResponderEliminar
  11. Mi niña!!! Verás como todo va a ir fenomenal!!! Gracias por tenernos siempre al tanto!!!
    Qué ganas de verle!!!
    Un besazo para los tres!!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que todo salga fenimenal.

    Sobre todo estáte tranquila. Yo he tenido dos cesáreas, una de urgencia a las 28semanas y otra en la semana 41 después de inducirme el parto y no dilatar. Yo soñaba con un parto natural, pero bueno loimportante es que salga todo bien.

    Besitos y ya nos contarás.

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  13. Leo ahora tu entrada, ayer una jaqueca me dejo ko, pero hoy mis mejores deseos están con vosotros, espero que a estas horas casi las 2:00 am falte poquito para tener a Martín en tus brazos y verle esa carita...
    Besos linda! Hoy es un día especial que siempre recordaremos la familia Bloggera!

    ResponderEliminar
  14. Ester! qué emoción!!
    de corazón nuestros mejores deseos y esperando a esta hora ya tengan a Martín en sus brazos!
    Un abrazo grande desde México!

    ResponderEliminar
  15. ENHORABUENA Ester,
    Ya ha nacido tu pequeño. No sabes la alegría que me ha dado ver la foto de tu pequeño, es una monada!!!!
    Intuyo que ha sido un parto facil como tu querias.
    Dale las gracias a Iván por mantenernos informados. Y una vez mas ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Mañana te llamo!

    Un abrazo
    Ali

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES ESTER!!YA ERES MAMA QUE ALEGRIA UN ABRAZO MUY FUERTE A LOS PAPIS Y UN BESO A MARTIN ESE GUERRERO....

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!! A LA RECIEN ESTRENADA MAMA.........
    ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO MUY BIEN!!!
    SALUDOS....

    ResponderEliminar
  18. que sea una hora cortita guapa! ya verás como cambia la vida y ya no concibes estar en ella sin el peque ... besos de los 4.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! he visto tu entrada despues que la foto de Martin,jajaja. Me alegra que todo haya salido bien. Y queremos más detalle de como ha llegado al mundo este niño tan guapo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cariño¡ espero que todo haya salido super bien y este con tu bebe en estos momentos, disfrutandolo y acostumbrandote a él, soy Pilar de Almeria, te he escrito en alguna que otra ocasión, soy mami bioligica y mami adoptiva, asi que te entiendo perfectamente cuando cuestas tus cositas y lo que sientes hacia tu Martín y hacia tu pequeño churrumbel. Mi peque vino de China y casualidades de la vida su cumple fue ayer dia 10 de diciembre, igual que el de tu Martín,él ha cumplido 2 añitos y es mi bebote grandes, mi sol, mi hijo el mayor ya tiene 14 años asi que imaginate que a esa edad pasan bastantes de los papis, y mi peque esta enmadrado totalmente conmigo, lo disfruto todo lo que puedo pues se que en unos años se vuelven independientes y eso volo. Asi que disfruta de tu peque, de su olor, de su tacto, es algo tan especial y sobre todo tan pequeñitos que jamas vuelve.Disfrutalo mucho. Con todo mi cariño Pilar desde Almería.

    ResponderEliminar
  21. Ester, de nuevo enhorabuena, he visto la foto de Martín en facebook, qué orgullosa estarás y nosotras de ti. muchísimas felicidades ¡¡ya eres mamá!! un beso.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena,por lo que he leído ya esta está aquí tu tesoro y todo ha salido bien ,un beso para los tres .

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES POR LA LLEGADA DE MARTÍN!!!!!!!!

    Ya me he enterado por el blog de Ali. Gracias Ali!.

    ANtes de llegar a casa con Martín, que alguien le lleve a Dana algo del bebé, que ya tenga su olor. Incluso un pañalito sería mejor.

    Es un buen consejo, para que ella ya sepa que alguien nuevo llega a casa y lo reconozca en cuanto entre por la puerta.

    un besazo FAMILIA!

    ResponderEliminar
  24. Ester, guapa, MUCHAS FELICIDADES!! Ya sabemos que Martín ya está aquí!!! ¡Qué ganas tenemos la familia blogera de conocerlo! y sobretodo de que nos expliques qué tal ha ido, cómo te encuentras, qué se siente, y un laaargo etcéteraaaa.

    Muchos besazos mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ayyy madre mía Ester..que ando muy desconectada y ahora ya debes tener a tu tesorito en brazos!!, que momento tan MARAVILLOSO!!!!, enhorabuena, cielo!!!!!!

    Un besito, familiaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  26. Aiiiissss Ester que me acabo de enteraaaaarrrr. ENHORABUENA, FELICIDADES!!! Qué buenas fiestas vais a pasar con el peque dando guerra, jajajaja...

    Un besazo a los tres de todo corazón,
    María J.

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!