Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 10 de enero de 2013

10/01/2013...de celebraciones va la cosa!!!

Buenas tardes familia bloggera!!!

Hoy día 10 de enero estamos de doble celebración...la princesa de la casa hace 5 añitos y el pequeño príncipe cumple su primer mes!!!!!

Estoy contentísima con la princesa, está evolucionando más que bien!!! desde la semana pasada, día dos y tres de enero comenzó a enamorarse de Martín...ahora solo quiere que chuparle!!! la cosa va bien...ya la tengo en casa casi todo el día y por la noche se va con mis padres...se pone aún muy nerviosa en ciertos momentos, por ejemplo cuando el nene está en la minicuna o cuando lo ponemos en la cómoda para cambiarle...ahora por ejemplo yo estoy en el despacho, Iván en en comedor con el nene en la minicuna...pues bien ella está aquí conmigo y conforme oye cualquier sonido del nene sale disparada hacia el comedor y se pone a llorar y ladrar...esto es lo que ahora tenemos que ir trabajando.

No sé si habrá sido el tiempo o la etologa, pero lo que está claro es que en un mes ha pegado un cambio radical....hay que trabajar mucho más, si...pero la cosa evoluciona favorablemente!!!!



Quería utilizar este blog un poquito como diario del príncipe...hay cosas que se me irán olvidando con el tiempo y me daría mucha pena, así que nada mejor que dejarlas escritas, no???

La revisión de los 15 días fue fenomenal, la pediatra que me ha tocado (con un poco de ayuda de mi maravillosa matrona) es muy maja y tiene las ideas de crianza que nosotros tenemos...el nene me engordó medio kilo desde que salió del hospital!!! vamos todo un gordito...me pesaba justo en esa revisión 3,400!!! hoy ha tenido la revisión del mes y seguimos igual de bien...está vez ha engordado 560gramos...ya está en 3,960!!! casi 4 kilitos de amor...

Hasta ahora le he puesto la talla cero, pero ya con algún bodie tengo problemillas y le he metido la talla 1...a mi la ropa me gusta justita, que le venga cumplida, eso de llevar a los niños arremangados no me gusta nada! así que de momento no le he puesto nada de la talla 1 excepto los bodies.

Los reyes se han portado bien con mi chico en casa le han traído algún cuento para la bañera, sonajeros,  un puzzle de cuadradillos...en casa de los abuelos maternos una manta de actividades para bebes y los paternos ropita y un móvil para la cuna...también ha tenido varios regalos más: pañales, toallitas, sonajeros y dos pares de chandals (esto último es lo que menos me gusta...poco uso le daré a los chandals...ni que fuera a hacer deporte!).

También hemos participado en el primer amigo invisible con los tetes de la falla, su amigo invisible era Ismael y le ha regalado un Kikonico!!! así como su primera cavalgata de la cual, evidentemente, no se enteró (yo por desgracia si, menudo leñazo me dieron con una bolsa de pipas!!!) y sus primeros reyes en la falla...el rey mago le regalo un peluche!


Por supuesto no nos hemos podido olvidar de nuestro pequeño churumbel!!!! el también ha tenido un detallito en reyes como en los últimos dos años...está vez un peluche burrito...precioso y blandito!!!!! además estos días me acuerdo más si cabe de él, porque viendo a Martín pienso mucho en como serán los primeros meses de mi pequeño churumbel..el otro día, fue una de las primeras veces que Martín se puso a llorar desconsoladamente...hasta ese momento siempre que lloraba le enchufaba la teta y se callaba, pero eso día no, el pobre lloraba con pena!!! no había consuelo y al final entre mimitos y  bracitos se durmió...no pude evitar pensar en mi churumbel, en quien lo acunará a el/ella hasta que este con nosotros...me puse a pensarlo y las lagrimas me salieron de los ojos...que penita me da pensar que hay millones de niños en el mundo ya sea en orfanatos o en casa con sus "familias" que no reciben consuelo alguno cuando llorar...

Te prometo churumbel mio que cuando estés por fin con tus papis te daremos todos los besos y achuchones que te estamos guardando...ojalá tengas una buena cuidadora, o des con una familia de acogida que te acurruque en sus brazos y te calme cuando llores...

Un besito muy gordo familia...desde aquí mandar muchos ánimos a Adri y Nuri, sé que no lo están pasando bien y que ahora más que nunca tienen que ser fuertes y luchar por su deseo...todo en esta vida con tesón e ilusión se consigue...

Ester




16 comentarios:

  1. Hola, que ha sucedido con Adri y Nuri?Su blog ha desaparecido!Lo leía siempre, están ya tan cerca se su sueño...Gracias, un saludo, G

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla que nos vayas contando cositas de Martín, no sabes como anima, ya que todo esta un poco parado...Dana toda una campeona, poquito a poco lo conseguirá!
    A nuestro peque también le trajeron los reyes magos algún regalitto, guardadiito esta hasta que llegue, espero no tarde mucho...y pienso mucho en lo que tu dices, espero que tenga una cuidadora que le de bracitos y Besitos, que lo cuide hasta que lleguemos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a los cumpleañeros!así nos gusta que nos comuniques los progresos del príncipe y la príncesa de la casa.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ai mi niña, ya sucumbirás, ya, a los chándals!! A mi tampoco me gustaban, pero veo que es con lo que más cómodos están (yo soy de las que lo viste con ropa desde que nació, nada de peleles o pijamas durante el día, jejeje). Nil mañana cumple los 4 meses ya, está hecho un hombrecito. Aprovecha porque crecen tan rápido!!
    Veo que el peque va creciendo bien, y que poco a poco la reinona va recuperando el trono y aprendiendo a compartirlo, que es lo importante. De mis dos gatos, uno está igual que siempre, y el otro ha empezado a subirse en mi regazo, cuando antes no lo hacía, pero muy bien de momento.
    Entiendo esto que piensas de churumbel, a mi me pasa lo mismo. La maternidad nos da un plus de sensibilidad, es como si quisiéramos que todos los niños tuvieran esos momentos de amor que les damos a los nuestros. Ufff, qué complicado es esto de las emociones!
    Un besazo, cuidaros mucho, estáis muy guapos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría que Dana vaya progresando tan rápido, en un poco de tiempo ni te acordarás.
    Martín esta enorme y guapisimo, como crece, un mes se nota mucho.

    Gracias por contarnos tu día a día como mamá nos alegra mucho leerte y sentimos tu felicidad!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro de que todo vaya tan bien poco a poco. Martín está muy grande y guapo!!! Estoy segura de que Dana lo va a cuidar de miedo :))

    Espero que sigas contando cositas por aquí, me hace mucha ilusión leerte.

    ¿Qué tal estás tu? ¿Más o menos recuperada? Al menos en las fotos, se te vé guapísima, cosa que me "presta" (como decimos aquí) un montón.

    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para tus peques, ¡son guapísimos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Ester por los progresos de Dana y Martín, me alegro un montón. Me repito, al igual que mis compis, diciéndote que nos encanta leerte y que nos das mucha energía positiva que espero que Adri y Nuri reciban y nos sigan escribiendo de vez en cuando que se les echa de menos.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por Martín, por tu primer mes de mamá y los cinco añitos de la perra. Espero que vaya mejorando. Un besete!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Martín y Dana! Madre, ya ha pasado 1 mes desde que nació Martín?? ¡Estáis para comeros los tres en esa foto! Ya verás como destro de nada Dana ya vivirá con vosotros y se dará cuenta que Martín es uno más en casa..
    Muchos besos familia!

    ResponderEliminar
  11. HOla chicos.... por aqui estamos... las cosas siguen igual.. o sea mal!!!! pero estamos tranquilos muy tranquilos.... la conciencia la tenemos muy limpia... sabiendo lo que hicimos y asumiremos todas sus consecuencias tanto buenas como malas... no hay vuelta atrás y lo que tenga que ser será...
    Queremos mandaros un besazo a todos no nos olvidamos de vosotros y nunca nunca os podremos agradecer el ánimo que nos habeis enviado... sois la caña.. y aunque ahora tanto Nuri como yo estemos en un agujero del que no vemos salida.. se que en algún momento la podremos ver. y comprenderemos que esto tenía que ser así y no de otra manera.
    Poco a poco todo se areglará.
    Un besazo y no os olvidamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri & Nuria,

      Hace tiempo que seguía vuestro blog (he visto que lo habéis cerrado...) y lamento de veras que estéis con los ánimos tan bajos... Yo también estoy en el mismo camino que vosotros y puedo entender vuestra frustración al ver como la deseada asignación no llega. Confío que pronto recibáis esa llamada que cambiará vuestras vidas. Ojalá pueda leeros de nuevo en vuestro blog con buenas noticias! Un beso muy, muy fuerte y mucho ánimo!!!

      Eliminar
  12. Hola guapetona!!!.
    Muchas felicidades a tus dos "pekes",je!je!!!. Me alegro que las fiestas hayan sido tan especiales. Y que Martín esté creciendo la mar de bien. Lo del golpe con la bolsa de pipas, vaya faena!!!.
    Seguro que Dana y Martín se haran muy amigos, ya lo verás. Mi suegra tiene perritas y hay una, que creo que piensa que Jan es su hijo. Lo cuida y le deja hacer de todo!!. Y mis gatitas las pobres van como locas!!!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Familia, y Familia con mayúsculas, cuánto tiempo que no pasaba por aquí y como he dejado el Facebook, no me había enterado de que ya sois Papás, cuánto me alegro!!! tenéis un niño precioso, espero que todo haya ido bien jejejejje, vamos, lo que se dice una horica corta!! jejeje, un besazo enorme y todos estamos esperando a que hagáis la Familia más grande, con vuestro churumbel !! Besitos andaluces.

    ResponderEliminar
  14. Hola Familia, y Familia con mayúsculas, cuánto tiempo que no pasaba por aquí y como he dejado el Facebook, no me había enterado de que ya sois Papás, cuánto me alegro!!! tenéis un niño precioso, espero que todo haya ido bien jejejejje, vamos, lo que se dice una horica corta!! jejeje, un besazo enorme y todos estamos esperando a que hagáis la Familia más grande, con vuestro churumbel !! Besitos andaluces.

    ResponderEliminar
  15. Ais Ester que fotos más bonitas, y que alegría que la perrita vaya evolucionando favorablemente, verás como con paciencia y tiempo la podréis tener en casa como antes.

    Martín está precioso!

    Un besazo enorme a todos.
    María J.

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!