Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 29 de noviembre de 2012

La cuenta atrás comienza....

Hola familia bloggera!!

Pues sí, la cuenta atrás comienza, según mi gine está prácticamente claro que Martín nacerá el 10 o el 12 de diciembre...así que ya queda nada para verle la carita!!! 

El 10 es lunes y el 12 miércoles...ella induce los partos esos días, ya que es cuando no tiene consulta por la mañana...me gusta el lunes porque son dos días antes...pero el 12/12/2012 me hace gracia! 

El pasado lunes me volví a hacer analítica y ayer fui a monitores, está vez en el hospital, conocí a la que seguramente sea la matrona que atienda mi parto...es una señora "mayor"...no os voy a mentir, al principio pensé que debería estar jubilada! además por como yo quiero que se me trate en el parto pensé que no era la más idónea, ya que al ser de "otra época" hace las cosas muy a su manera...yo que quiero que el nene sea puesto encima mía nada más nacer, piel con piel....que comience la lactancia materna cuanto antes...no sé yo....pero al rato de estar allí me di cuenta que era la "jefa" de maternidad: Tere por aquí, Tere por allá...nadie hacia nada sin preguntarle antes y lo controlaba todo!!! 

Iván cuando salimos me dice: al principio no te ha gustado mucho pero cuando has visto que es la que "menea el cotarro" ya te ha entrado por los ojos....jajja como me conoce!!!!!

Los monitores fueron bien, el nene está perfecto y yo con alguna pequeña contracción, luego la ecografía nos volvió a confirmar que todo está bien...el riñoncito sigue ahí fastidiando, le ha vuelto a crecer a 10 milímetros y habrá que controlarselo cuando nazca, pero bueno....lo importante es que esté bien y que todo se va "desarrollando con normalidad"...mis análisis están mejor que la semana pasada, siguen bajando los niveles continuamente. Las transaminasas las tengo muy bien, lo único los ácidos biliares que siguen altos, además de que han subido medio punto de la semana pasada a esta...pero bueno, hay que esperar....tenemos que llegar a la semana 38...ya estamos de 36+2.


Hoy ya me voy a preparar la bolsa de la clínica, creo que ya toca...aunque el parto sea programado, aconsejan tenerla preparada un mes antes...en cualquier momento me podría poner de parto natural y yo con la bolsa sin hacer!!! me da algo!!!! 

Os dejo unas fotitos que me hizo mi prima el martes, día en que hacía las 36 semanas...son caseras pero están chulas, no me iba a hacer, pero luego pensé que debía tener un recuerdo del embarazo, en principio no entra en mi pensamiento volver a quedarme embarazada, así que no está demás disfrutar de estas imagenes...verdad????







Bueno y por último va una de premios...que alegría, porque hacía tiempo que no recibia ninguno y siempre vienen bien para reirte un rato, conocernos mejor y distraernos, verdad?? en este caso el premio me lo entrega la Mamá de Carlota y Tiziana...no puede tener unas niñas más ideales, me encantan!!! muchas gracias, guapa!

El premio se llama Liebster Award  y tengo que contestar a las siguientes preguntas...alla van!


1- Qué es lo que más te gusta del mundo bloggero???

Lo que más me gusta sois vosotros....los que me leeis...a los que leo...a esa querida familia bloggera que se amplia con cada niño nuevo y que me permite conoceros, sin conoceros... también por que no decirlo lo que amplia mi visión de las cosas, constantemente y con cada entrada que leo nueva, ya sea de adopción, de decoración o de moda infantil...

2- Qué es lo que menos te gusta del mundo bloggero???

La verdad es que me gusta todo!! aunque pensando bien, los comentarios anónimos no me gustan mucho y más si son para hacer daño....no sé, hay personas que se ve que no tienen otra cosa mejor que hacer.

3- Mientes a menudo en tú blog???

Jamás, lo que me encanta del blog es que puedes desahogarte de una manera tremenda...aunque hay personas conocidas que leen mi blog, la mayoría no sois de mi entorno más cercano...eso hace que no tenga pelos en la lengua y que prácticamente diga todo tal y como se me pasa por la cabeza...jejeje


4-Si tú blog fuera música, cuál sería???

Ahora mismo música de bebe...primero mi futuro Churumbel y luego Martín se han convertido en el contenido principal de este blog...ellos, mis pequeños tesoros...mis bebes....

5- Y si fuera una prenda de ropa???

ufff...también ropita de bebe...jajaj que ahora solo hago que mirar ropa y más ropa de  bebé y me podría pasar la vida comprando...me arruinaría pero sería feliz, si tengo que quedarme con una prenda ahora mismo serían las capotitas, me encantan!


6- Si solo pudieras leer un blog al día, cuál escogerías???

Eso es muy complicado...todo me aportan algo y creo que no me podría quedar solo con uno...si que es verdad que ahora mismo los que más me apetece leer son los de Estefanía que está en Etiopia con su pequeña princesa y el de María J. que como todos sabéis acaba de ser asignada de dos príncipes maravillosos de 6 y 4 años...y en cada nueva entrada nos cuenta como van....me encanta!

7- Qué es lo que más te gusta de ese blog que has escogido???

Pues creo que ya lo he contestado allá arriba...ahora mismo están conociendo a sus peques y te hacen llevar la imaginación hasta ese día en que esté con los mios...

8- Y del tuyo???

Bueno no se...es que yo no puedo valorar mi blog...jajja...a mi lo que más me gusta del mío es poder escribir en él!


9- Y del mío???

Pues del tuyo super mami me encanta como escribes, por supuesto como llevas a tus niñas vestidas, la decoración y todo lo que pones sobre moda...pero también que he descubierto esa madre que muchas catalogarían de "pija" y que esconde en su interior a la super mami que le encanta la crianza con apego, la lactancia, el colecho....y yo soy igual!


10- Y lo que menos???

Nada!!! todo los blogs que visito me encantan! 


11- Alguna vez has pensando en dejar de escribir en el blog???

Nunca!!! de momento no me canso de él!!!! me encanta tenerlo....



Bueno y ahora me tocaría darlo a mi...pero esto lo voy a dejar para mañana...lo prometo...jejej pero es que me tengo que poner con la comida (hoy no está mi bombero-cocinero particular) y aún tengo que pensar las 11 preguntas!!!

Un besito gordo a tod@s!!!

15 comentarios:

  1. Cómo me alegró de que vaya todo mejor. Disfruta de tus últimas semanas con pancita, luego se echa de menos! Un besete. Espero que Martín esté fenomenal cuando salga

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss, que Martí ya estás aquí.
    Que todo vaya bien!!!!

    Y las fotos chulísimas.

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Ester, mis compis mayores no son muy "ortodoxas" ni tienen el curriculum top que tiene algunas jovencitas, pero con la experiencia nos pegan mil patás a todos... tranqui, que estás en buenas manos. Mi mujer y yo, que vivimos muy cerca de vosotros, estamos en una situación muy parecida a la vuestra, pero no sabemos cómo enviar un privado para comentaros... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pepe!

      He intentado ver tu perfil para ver si tenías blog pero he visto que no...así que la única manera de contactar contigo es si entras otra vez en estos comentarios y lees este mensaje...mi dirección de correo electrónico es masca_4@hotmail.com

      Un besete

      Eliminar
    2. Hola, hemos intentado conectar con vosotros pero nos devuelve el mail... En fin, espero que vaya todo muy bien y más adelante ya os contaremos nuestro dilema... Ahora os toca disfrutar de la ma/paternidad. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Qué fotos tan lindas!!! Qué envidia poder llevar dentro a tu bebé!!!
    Desdeo con todas mis fuerzas y todo mi amor a mi peque etiópe. Pero saber que no tendré casi seguro nunca a uno demis peques dentro de mí... se me sigue haciendo muy cuesta arriba.
    Las mamás biológicas no sabéis la suerte que tenéis!
    Aunque tú si sabes lo que se sufre cone sta espera, sin saber quién es, dónd eestá, quién le estará cuidando o si lo harán...
    Un besito peque! Estás realmente guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Buah!!! que poquito te queda ya!! y que fotos más chulas, vaya mamá más guapa!!
    Con el peque no tengo tiempo ni de conectarme, pero quería desearte que todo vaya muy, muy bien!!
    Un besazo enorme
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son PRECIOSAS!! Me encantan!! Qué ganas tenemos de verle la carita a la criatura. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pero que fotos más chulas! Me encantan...tu prima es toda una profesional...salís guapísimos! Es todo un recuerdo...
    En nada estas con Martín en brazos! Os deseamos que todo vaya fenomenal!
    Besitos...nos vemos el sábado!

    ResponderEliminar
  8. Ester, las fotos está hermosas y tu preciosa!
    Que emoción que pronto llegará Martín!!!
    Yo voy porque ojalá nazca el 12/Dic, ese día es cumpleaños de mi amado esposo, jaja!
    Un abrazo para los 3 y estoy pendiente con el álbum!!

    ResponderEliminar
  9. Ainssss qué poquito te queda para verle la carita a tu príncipe.

    Las fotos chulísimas.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  10. Ester, chiquitina, que ya te queda nada de nada. Estás guapísima y las fotos superbonitas, aiiisss si es que me encantan las mujeres embarazadas, es que veo esa pancita y pienso que ahí dentro hay un bebé y me entra de todo por el cuerpo.

    Un besazo enorme.
    María J.

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía Ester, estás estupenda!
    En nada de tiempo Martín ya estará entre vosotros y entre la familia blogera, ehhh!?? ¡Querremos verlo!
    Bruno y yo te deseamos que el parto vaya estupendamente y que disfrutéis muchísimo de la llegada a este mundo del pequeño Martín, ¡tenemos ganas de conocerlo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ay Esther en nada está aqui Martín, que emoción, sería super gracioso que naciese el 12/12/2012.
    Espero que estos días pasen muy deprisa para que puedas abrazar a tu peque.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Esther preciosas fotos, preciosa barriguita y preciosa mami! Felicidades ya queda menos venga qu en breve verás la carita de tu tesoro.
    Besos

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!