Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 11 de marzo de 2012

mes de marzo completito y cansado...

Ebuenas noches familia bloggera...como vais???

Yo ya cansadita...no puedo más y aun no hemos comenzado la semana fuerte...asíque imaginaro como acabaré!!! pero es que ya hemos entrado en un ritmo bastante fuerte...el viernes la última reunión general y luego nos fuimos a poner banderitas a las casas de las fallera mayores...querían venir luego a mi casa a poner también y tomar algo...pero me negué!!!lo que me faltaba a mi...ya me veía todo el parquet lleno de pisadas y los niños tocandome todo...así que nada de nada!

ya nos acostamos tarde el viernes...menos mal que ayer por la mañan no teníamos nada y pude dormir un poquito más y luego dedicarme a "mis labores"...por cierto que tengo retale pendientes pero ahora mismo no puedo hacerlos...así que hasta después de fallas no podré hacer nningún envio!

El sábado por la tarde había cavalgata del ninot, nuestra falla iba de recortes...como siempre los únicos del pueblo que hacíamos critica!!!! la verdad es que estubo bien, ya os pondré fotos...por la noche cenita y discomovil....

Hoy domingo no pensaba madrugar, pero estoy de guardia de cajeros y a las nueve y media me han levantado...así que con Dana a cuestas y luego a la falla...hoy había paellas!!! y después toda la santa tarde preparando los disfraces para fallas!!! no os digo de que vamos por si entra alguien conocido y cotillea..jejeje que es secreto hasta el sábado que viene!

En fin que como veis esto es un no parar...y ya vamos a estar así toda la semana...casda vez comenzamos antes y claro tendremos que dosoficar porque si no no llegaremos al 19 y voy a necesitar que me quemenn a mi con la falla..jejejeje

Por cierto respecto al tema pequeño churumbel estoy mucho mejor...este mes han habido muchísimas asignaciones, que nos hayamos enterado por foros o facebook más de 6 o 7!!!!! eso es maravilloso!!! aunque lentamente la lista por lo menos avanza...y hay gente asignada de julio del 2006, aunque eso no es orientativo porque seguro que hay muchas familias anteriores pendientes de asignar, van saltando según el perfil del menor.

Por otra parte quiero haceros otro llamamiento para la kedada de la familia bloggera....venga animaros que seguro que lo pasamos genial!!!! será el fin de semana del puente del 1 de mayo, el hotel es súper baratito y la compañía lo mejor ;-)

Bueno chicos...os voy a intentar leer toda la semana lo que el tiempo me permita...y si no a partir del 20 prometo ponerme al día..pero por diosss si hay alguna asignación o algún notición que dar avisarme por facebook!!!!!!

Aissss también os tengo que decir....está es mi primera entrada desde el nuevo teclado que nos hemos comprado para el ipad...que maravilla, tengo el ipad en la mesa y yo estoy en el sofá con la mantita y el teclado sobre las piernas!!!! como va con bluetooth no hace falta estar al ladito o apoyada en la mesa...aissssss quien me lo iba a decir a mi!!!!!!

Muchos besitos falleros, no hacer muchas trastadas en mi ausencia!!!

Ester

13 comentarios:

  1. Pasaroslo muy bien, y a disfrutar de las fallas

    ResponderEliminar
  2. Pero xiquilla a este ritmo no llegas a la cremá!! La verdad es que este año parece que la semana fallera se ha adelantado, por aquí van todo los dias ya como locos, como los masclets, fiestas, paellas...

    Del tema asignación, como me alegro de que la cosa se mueva...y que no pare!!

    De la quedada ya sabes que yo me apunto a un borbadeo,lo pasaremos genial..


    Besitos falleros!!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar mucho de las fallas, yo tengo muy buenos recuerdos de cuando de pequeña mis padres, (padre valenciano)nos llevaban a mi hermana y a mi.
    Por cierto de la kedada cuenta con nosotros al final será en Madrid? si es así como yo soy de por esas tierras si puedo ayudar en algo, sólo tienes que decirmelo?

    Besitos y a pasarlo genial.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que haya movimiento en el tema de las asignaciones porque necesitamos buenas noticias. Que lo pases muy bien todo lo que queda de Fallas, yo este año ya he ido a una mascletà y tengo ya mi cupo de fallas cubierto por un año más, ja ja, en eso somos muy diferentes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ester vas a tener que darte un chute de espinacas, que no vas a llegar en condiciones como sigas así, jajaja...
    Me alegro que estés mejor y más animadita, si es que esto es así, un día gris y otro celeste, que le vamos a hacer.

    Ahora toca disfrutar de las fallas!!!

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena semana te espera,a disfrutarla a tope!!!
    Vives con tanta alegría las fallas que has logrado contagiarme tu felicidad.
    Por cierto no de que ha pasado pero en mi face no veo lo de la quedada bloguera, me gustaría tanto ir y poder conocernos..un fin tendremos que estudiarlo mejor, jejej

    Pasatelo muy bien y ya nos cuentas todos los detalles y fotitos que veamos lo guapos que estáis.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Felices fallas y feliz semana .. amunt Valencia!!!!!! Un besazo desde la isla mágica

    ResponderEliminar
  8. Q tengas unas fantásticas fallas Ester!!!

    El pequeño churumbel, llegará! Y seguro q antes de las previones!!

    Un besazo!
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Felices fallas,pasadlo muy bien y cuidaros que si no no llegareis a la cremá.


    un beso

    ResponderEliminar
  10. Essssssssssssssster descansa un poquillo!!!aunque si te soy sincera me das un poquitin de envidia,siempre quise ir a las fallas,creo que ya te lo dije en algun comentario...ver toda la fiesta,ese espectaculo..aissss que envidi sana!!!pues nada desearte que lo paseis superbien,que disfruteis un monton,pero descansa..
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Pásalo muy bien y disfruta mucho de las maravillosas fallas y de tanto en tanto descansa para coger fuerzas y a por más...
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  12. Venga que yá se acabaron las Fallas......ahora a preparar las siguientes........esperar las vacaciones de Verano.........uffff una kdda de bloggeros?? eso dónde es?? informarmeeeeeeee, besitos andaluces.

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!