Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 26 de marzo de 2012

Resumen fallero y bateria de preguntas!!!!

Pues ya estoy aquí!!!! como cada año después de fallas tengo preparandose el resumen fallero 2012...son muchas fotos así que seguramente os canseís antes de llegar al final!!!jejeje...pero es que esa es la selección de más de 900 fotos!!! no podía quitar más, os lo juro!!!!

Las fallas han estado perfectas, el Sr. Tiempo nos ha respetado tremendamente haciendo que callese la marimorena el día 20...día que yo dedique a no hacer nada y disfrutar de mi sofá y mi manta...

No hemos parado, como todos los años desde que vivo con Iván en fallas Dana y yo nos trasladamos a la casa de mis papis...allí están todos los trajes de fallera, allí a tengo a mi padre que me baja a Dana por las mañanas dejandome a dormir más y que me viste de fallera todos los santos días, no sin quejarse, claro está...pero la cuestión es que lo hace, no???? Iván se queda de amo y rey de nuestro hogar...donde no hace la cama ni un día y disfruta llegando de madrugada...o no llegando...que de todo hay!!!! y por otro lado mi pequeña princesa perruna está más tiempo acompañada, ya que nosotros nos pasamos todo el santo día en el casal, pero mis padres, aunque cada vez son más falleros, pasan más tiempo en casa y le dan compañía.

El año de presi de Iván ha salido bien...lo único regulín-regulan van a ser las cuentas, que nos hemos pulido todo el dinero!!! entre fiestras, discomoviles, colchonetas y sobre todo los gastos imprevistos nos vamos a quedar bajo minimos, eso sin con todo pagadito, sin deudas (al reves nos deben a nosotros...la crisis hace que muchas familias no paguen) y con mucha fuerza para el 2013!!! claro si lo vuelven a elegir por supuesto....al año que viene llegarán los recortes falleros...jajaja hombre no vamos a ser los únicos en no recortar, no??? eso sí, recortar en lo que menos se note y nos deje seguir disfrutando de la fiesta como a nosotros nos gusta!!!!

Bueno y como va la familia bloggera???? creo que ya me he pasado por todos vuestros bloggssss....por cierto y la kedada??? quien se apuntaaaa...venga que en un mes podemos estar de cenita todos juntossss....no os apetece??????????? si alguien quiere venir y no está en el grupo de familia bloggera que me mande un correito a maesca_4@hotmail.com y hablamos, ok???

Sabeís que me da mucha energía...los premios y preguntitas que me lanzais desde otros blogsss...en este caso mi queridiiisima Meryyyyyyyy me ha dejado 5 preguntas que tengo que responder y que luego tengo que mandar yo otras 5 diferentes a otros 5 bloggeros...intentaré no repetir, ok???

1. ¿Playa o montaña?
 
Pufff complicada respuestaa...me encanta la playa, sobre todo de estas transparentes que hay por Alicante y por la tierra de nuestro Adri...pero siendo sincera no voy mucho, desde que mis padres tienen el apartamento más, pero no soy de bañarme a no ser que sea clara el agua...soy más de tostarme al sol...y la montaña me chifla...disfruto mucho haciaendo senderismo y descubriendo paisajes ques tse tiran para atrás!!!! si tengo que elegir vacas depende mucho de la época del año...primavera, otoño e invierno...montaña...y para el verano la playita!

2. ¿Eres diurn@ o nocturn@?
 
Diurna totalmente...nunca he sido una persona de salir mucho y trasnochar...prefiero acostarme pronto y disfrutar del día.

3. ¿Tarde con amigos o tarde en casa peli/libro?
 
Tarde con amigos normalmente...aunque hay días como por ejemplo el sábado por la noche que cenamos Ivá y yo solitos y luego nos acurrucamos en el sofá con manta y peli....

4. ¿Eres más de organizar planes o de ir a los que otros organizan?
 
Soy una organizadora nata...no tengo ninguna duda...las vacas comunes siempre smuevo yo el culo, semana santa, puentes, noche vieja...mis amigos son más pasivos...por supuesto si alguien organiza algo encantada de que me quiten el peso de hacerlo yo.

5. ¿Deporte al aire libre o deporte "in door"?
 
Triste decirlo, pero no hago deporte...soy muy perra!!! más que Dana diría yo!!!! ahora le acabo de decir a Iván que vuelva a conectar la Wii para mover un poco el culo, que me plantado nuevamente en 54 kilos y de ahí no hay quien me baje!!!!
 
Ahora tengo que pensar mis 5 preguntas....ahí vannnn:
 
1- Prefieres viajar por España o coger tu pasaporte???
 
2-Vives para trabajar o trabajas para vivir???
 
3-Dulce o salado????
 
4-Eres más de hablar o te encanta escuchar????
 
5-Eres una persona muy familiar o te gusta la independencia de tu casa???
 
(haciendo estas preguntas me he acordado de las revistas juveniles, tipo la superpop, donde te hacen test ridiculos para saber si te gusta enamorar o que te enamoren...jajajaja)
 
Ahora toca lo complicado y es pasarlas as 5 blogs... me gustaría darlo a todos, pero vamos a intentar no repetir y que todos hagamos las preguntas, no???
 
A Silvia de Mi Adopción Nacional...que pronto comenzaran el CI y seguro que este año nos dan el notición de que son papis...además es una de las bloggeras a la que plantaré dos besos dentro de un mes!!!
 
A...(no me sé tu nombre!!!) de A mis 29....que va a ser mamá de barriguita dentro de unos meses y seguro que dentro de unos años también lo serás de corazón...ánimo!!
 
A Gloria y Lolo de Caminamos hacia nuestros hijos...que está ahora con el sindrome del niño...que sus peques cada vez está más cerca y ya estás de los nervios amiga!!!!
 
A Pili de Nora Jing....después de mucho tiempo siendo parte de la familia bloggera aunque sin blog te has decidido a hacerte uno....perooo aún sin entradas!!!! no puede ser Pili!!!! haber si con estas preguntitas te ánimo a hacer la primera!
 
A Elena de Nuestra Adopción en Etiopia que está de fiesta por el aniversario de su CI y el 38 cumpleaños de su maridin....ojala que los 39 los cumpla con su bombón en brazos!!!!
 
Bueno pues hasta aquí mis nominados.....aleee que sigan las preguntassss...que una es muy cotilla!!!!!
 
Aiss os dejo las fotos falleras que me iba ya sin subirlas!!!! Besitos!!!
 
 
 
 
 

Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
Personalize a presentación

11 comentarios:

  1. Perdona si te molesta la pregunta pero es que tengo mucha curiosidad y no conozco para nada como es el "funcionamiento" de las fallas.
    ¿Qué quiere decir que tu marido es el presidente, es como el organizador de las fallas?
    Vamos, en definitiva si pudieras contarme un poco como se organiza todo te lo agradecería.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica!!! Para nada me molesta tu pregunta!!! Mira Ivan es el presidente de mi falla....en Valencia hay cientos y cientos de fallas y cada una tiene su presidente o presidenta y una directiva que son los que se encargan de organizar a su comisión....la falla no es mas que una asociación y como tal tiene unos representantes que se encargan de organizar todo: presentaciones, cenas, actos, fiestas, presupuestos, subvenciones, semana fallera...

      Cada año se elige al presidente, el año pasado fue el primero se Ivan y este seguramente sea el segundo y ultimo de momento...quita mucho tiempo y tenemos otras prioridades a la vista....

      Contarte el mecanismo de las fallas es complicado, cada falla es un mundo pero mas o menos nos organizamos igual....

      Un besete, ester

      Eliminar
  2. Chica¡qué buen reportaje!los disfraces geniales especialmente el de los botellines y las vespas.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, qué bonitas fotos, como siempre eres una artista de los reportajes. Me alegra que disfrutes con tanta pasión de vuestras fiestas.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! cuanto tiempo FALLERA!! he vuelto a retomar el blog!! Espero que la colcha vaya genial!!! Estoy deseando verla terminada!! jeje
    Te invito a que te pases por La Llar de Noa y te apuntes al sorteo!!!! un beso enorme!!! Seguiré leyendo tus entradas!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito es el amorrrr! Aisshh, qué guapos que estáis Ester!!! ¡Guapaaa!
    Ya sabemos un poquito más de ti! Yo, como tú, organizadora!! jeje.
    Prometo contestar tranquilamente a las preguntas esta misma semana.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Esteeeeer qué palizón os dais en fallas!!! Pero que chulada y que bien os lo pasais.
    Eso, eso, eso es lo que vale a disfrutar de toooooodooooo.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien a pesar del agotamiento que conlleva el hecho de estar al frente. No he podido acabar de ver las fotos (son muchas, je je), pero se nota que habéis disfrutado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Haber por donde empiezo..primero ester que me ha encantado el video de las fotos ,ese comienzo con el fuego y atras el titulo es guapiiisimo,y las fotos que quieres que te diga ,tu dices que has hecho 900 pues yo te digo que hubiera eso 4000,si ester me encanta hacer fotos y mas con esas fiestas que teneis tan especiales..tus fotos son preciosas tooodas ester y seguro que cada una de ellas te dice algo cuando la ves,enhorabuena por vuestras fiestas,ah!!!y esa paellita vaaaya pinta por favor con lo que me gusta a mi la paella,tooodo lo que sea con arroz ñan ñan bueniiisimo!!!
    y segundo ester que muchisimas gracias por el premio de todo corazon,no me lo esperaba para nada y me he quedado sin saber bien que decir,que te hallas accordado de mi,sin ni siquiera tener blog me emociona mucho ester,asi que gracias y mil veces gracias y muchisimos besos ...eres un solete!!!

    ResponderEliminar
  9. Quin reportatge! gràcies per compartir-ho! una abraçada

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! Soy la "sin nombre", jajaja!! Bibiana, me llamo Bibiana :)). Suerte que me avisaste porque has desaparecido de mi lista de lectura y no vi que actualizaste el blog! Qué lapsus!! Gracias por el testigo, allá voy!!
    Por cierto, vi todo el reportaje de las fallas, qué graciosas estáis de falleras, igual que muñecas! Preciosas! Y las dos fallas también chulisimas!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!