Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 21 de febrero de 2012

Vergüenza, pena e indignación....

Esto es lo que siento desde que ayer por la tarde me entere a través de las redes sociales de la tremenda y agresiva respuesta policial hacia los estudiantes del ÍES Lluis Vives de Valencia...la tarde nos trajo rumores de lo que estaba pasando y conforme pasaban las horas las imágenes nos ofrecían el espectáculo mas lamentable que han visto mis ojos en los últimos meses.

No puedo ni quiero entender como hemos llegado aquí...donde esta el inicio??? Quizás en el derroche sin sentido que ha llevado a nuestra comunidad a tener el privilegio de ser de las mas endeudadas....pero evidentemente este dinero no se ha gastado en educación, en sanidad, en servicios sociales...por que hay están los miles de niños valencianos sin calefacción en las aulas, otros tantos en barracones, otros sin comedor, los papis sigan sin haber cobrado la beca desde septiembre, las papelerías sin cobrar el bono libro,sin actividades extra escolares, con menos profesores, menos libros en las bibliotecas...y claro los estudiantes salen a la calle a protestar pacíficamente porque tienen frío en las aulas y los policías muy amablemente les calientan, triste pero real!

Espero que esto sirva para despertar a los millones de valencianos que viven aletargados pensando que están en la "millor Terreta del mon" y que se den cuenta de que nuestro dinero se tiene que gastar en lo realmente importante y no en aeropuertos sin aviones, en formulas uno, en barquitos y en un sin fin de grandes proyectos que son un saco roto para todos nosotros.

Un besote triste.
Ester

15 comentarios:

  1. Bixet.. es acojonante ver eso... pero no sólo en vuetsra tierra.. aqui pasa tres de lo mismo.. lo que aun los chicos no han salido a la calle a quejarse.. pero el dinero no va a parar a sitios donde se necesite no, aqui tampoco hay calefacción, no hay profesores sutitutos por lo que si falla el profesor, los chicos no dan clase.... el dinero se usa para llenar los bolsillos de Matas, Urdangarin y todo los que por aqui pululan sin hacer nada bueno. Se han hecho ricos a nuestra costa.
    Apoyo a los chicos del intituto y a todos los que salgan a la calle ya esa en Valencia, Baleares o la misma capital... yo me uno a ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya chicos, yo hablo de lo que pasa aquí...pero la pena es que pasa en muchos mas....esperemos que esto sirva para algo!

      Un besete

      Eliminar
  2. Mejor explicado imposible!!!

    Buen ejemplo nos han dado los jovenes, hoy los miraba y pensaba, pero si son niños, no tendrían la mayoría mas de 15-16 años y al verse respaldados por miles de personas, como les ha cambiado la cara, por lo menos que se sienten orgullosos y no como delincuentes o peor que es como los han tratado, niños de 16 años sin antecedentes sin pisar una comisaria en su vida en un calabozo muchisimas horas...ufff muy fuerte lo que le ha pasado a nuestros niños, profesores y padres en valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penita Sandra.....pero habrá que apoyar,os...por ellos y por nosotros, por nuestros futuros niños que también irán a colegios y si no luchamos hoy, no nos quedara nada mañana.

      Un besito y fins demá!

      Ester

      Eliminar
  3. Ester estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho,es una verguenza lo que esta pasando!!!!!!!.


    un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo contigo, es increible lo de Valencia, otros llevandoselo a manos llenas y los críos sin servicios mínimos en las escuelas.
    Y las cargas policiales... madre mía...
    Una absoluta vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Sí Ester, es vergonzoso y patético! Es injustificable actuar de ese modo contra nadie, pero sobretodo contra adolescentes y padres..
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se han pasao tres pueblos. Yo creo que en vez de para delante....vamos paratás como los cangrejos. Cada día menos libertad.....que no, libertinaje

    ResponderEliminar
  7. Tod@s sabemos a donde va a parar ese dinero pero ya se sabe que a perro chico todo son pulgas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. uff yo lo vi y ni me lo podia ceer!!como se pasaron

    ResponderEliminar
  9. Ay amiga, que la calefacción no tiene proyección y no viene nadie a inaugurarla, y mucho menos llena los bolsillos de la mafia politico-empresarial que ha creado el puñetero ladrillo.
    Ánimo, que en todas partes cuecen habas!

    ResponderEliminar
  10. Es una verguenza que ha dia de hoy pasen todavia estas cosas,pero yo no tengo fe de que canvien,ahora es noticia,pero que pasara mañana?ni esperanza ni fe,si ante unos estudiantes jovenes ,jovencisimos pasa algo asi,que es lo que no pasara mañana,si nosotros no nos ponemos detras de ellos esto no se arreglara,ellos se manifiestan y nosotros con ellos,por una educacion digna y por la libertad de expresion,que no nos quiten nuestras ideas,ni nuestra manera de hacer...que no volvamos a sentir miedo e indignacion ante unas imagenes y unos hechos como los del otro dia,no hay derecho,lo que siento ahora mismo es una gran impotencia e indignacion...esperaremos haber que pasa,porque espero que pase algo.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no se entienden actuaciones así. Es inexplicable y me da mucha tristeza...

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Es increible que pasen estas cosas! Una pena.
    Mil petonets, Ester!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!