Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 13 de febrero de 2012

De fallerio va la cosa...

Comenzamos con Febrero y en Valencia ya huele a Fallas...desde principios de enero estamos con las presentaciones pero hastas el fin de semana del 3-5 de este mes no era la nuestra...menudas semanitas que hemos pasado!!! preparar una presentación no es tarea fácil, tienes que tener controlado todo: flores, regalitos, música, presentadores, sorpresas, mantenedores, videos...y luego que todo salga como se ha estipulado...es un poco complicado pero la verdad es que todo salió perfecto!

Como sabeís mi maridin es el presi de la falla y el pobre está que no para...menos mal que tiene mucho tiempo libre porque si no sería imposible que hiciera tantas cosas!!!de todas formas a nosotros nos gusta todo esto y aunque a veces (sobre todo yo) acabemos un poco hartitos de tanta falla....cuando las cosas salen bien te emocionas y ves que todo esfuerzo tiene su recompensa, es gratificante...

Como en todas las asociaciones (al fin y al cabo una falla es eso) existen tres tipos de personas....las que trabajan todo el año para que todo salga bien, las que solo bajan a disfrutar y las que no ayudan pero dan por culo (estás últimas son las que más fastidian)...nosotros somos activos, muy activos y de momento no concebimos la falla de otra manera que no sea trabajando para ella.

En fin todo este rollo para contaros que las presentaciones salieron bien y que ahora mismo estamos inmersos en saraos fallerios todos los santos fines de semana...llebamos así ya un mes y hasta el 19 de marzo no pararemos!!! a mi que me encantan!!! estoy reviviendo mi año de fallera mayor acompañando a Iván a cada acto, como mujer caldosa...allí estoy yo cámara en mano tragandome todas las presentaciones, cenas y fiestas para disfrutar de este año y los que vengan!!!

Para que os hagaís una idea de lo que es un fin de semana...os cuento este por ejemplo: viernes reunión general en la falla..hora de llegada a casa las 02:30; Sábado por la mañana limpieza (esto no es fallero pero es real..jeje) por la tarde presentación fallera, por la noche cenita con los amigos y luego fiesta en el casal de la falla que hizo su presentación esa tarde...hora de llegada 04:00...llega el domingo, Iván se levanta a las 8 para ir a recoger unas recompensas falleras y de paso baja a Dana...yo sigo durmiendo, a esto no le acompaño..jejeje..nos vamos a comer al chalet y por la tarde intercambio de fotos con la fallera mayor infantil de valencia...como veis ni un huequito para hacer nada!!! pero nosotros encantados de la vida de tanto movimiento!jejeje..

Por ciertooooooo el viernes fue el cumpleaños de Dana, 4 añitos ya...como pasa el tiempo, a final de mes hará tres que la tengo, justo el año que fui fallera mayor me la regalaron..como ha cambiado mi pequeña...por supuesto tubo regalo, un abariguito precioso marron chocolate con capucha y todo!!! y el domingo en el chalet soplamos la velita y nos comimos la tarta! (este año ella solo pudo chupar lo que había en la vela...ejjeje), prometo fotos del momento en cuanto Iván las pase del móvil.

Bueno y sin más dilación......aquí os dejo las fotos falleriles!!!!

Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
Personalize a presentación

8 comentarios:

  1. Madre mía!!! Qué agoteee!!! Pobres!!!!
    Qué guapísimos por favor!!!!
    Un besazo amore!!!

    ResponderEliminar
  2. Esteeeeer, por favor, qué guapos!!!! No sé si es que nunca me he fijado o que se yo, pero no había visto unos vestidos tan coloridos como los que llevais puestos vosotras, son preciosos!!! Yo quiero unoooo!
    Mientras que el cuerpo aguante no hay que perderse una, jajaja, di que si.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  3. Y aun puedes con la vida??
    Pero bueno como dice el dicho, Sarna con gusto no pica, verdad?????

    Disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    MIl besos y otro para Dana ehhhhh

    ResponderEliminar
  4. Madre mía..... qué motor!!
    Qué super metidos estais!!!Y como os lo pasais!!

    Yo echo de menos el olor a polvora que no veas...hace un monton de años que no voy a las fallas...en fin...
    Un besazo guapa (a ver si esta tarde puedo ver el video)

    ResponderEliminar
  5. Que guapos!! Y qué estés me ha entrado al leerte... uffff! Pero bueno, sarna con gusto... así que al callo! hasta San José!! Jajajaja!!
    Por cierto, felicidades Dana por ese cumple! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Guapos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutar a tope ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que guapos!!!!!!!!A disfrutar!!!! que ya las teneis a la vuelta de la esquina.


    un beso

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!