Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 29 de enero de 2012

Deseos y retales atrasados....

De retales y deseos va la cosa..que no tengo verguenza ninguna...tanto tiempo sin subir ninguna fotito y casi todas las semanas he recibido carta!!!


El número 50 (esto de los números lo tengo que repasar porque yo tengo más de 50....creo que me he despistado..jeje) viene de los tios Silvia y José...amigos a los cuales les tengo mucho aprecio, sobre todo a mi Silvi!!! fue gracioso como me lo dieron, Silvia ceno en mi casa y josé no estaba...así que cuando se fué al rato me llamo al móvil y me dijo que bajara al buzon que tenía una sorpresa...jejeje la tia había estado en mi casa toda la tarde noche y me lo deja en el buzón!!!jaja dice que como no estaba su marido....es precioso y el deseo también...


El retal número 51 y 52 vienen de Montse y Gus de Ourense...mil gracias chicos me ha encantado!! las dos telitas son preciosas y el deseo muy dulce, me llegó a principios de diciembre....me he retrasado un poquito en colgarlo...jeje...


Los retales 53 y 54 vienen desde Sabadell..de parte de Bruno y Elena....muchiiisiiimas gracias!!! también me han ecantado las telitas, son muy dulces e infantiles...me va a quedar una colcha preciosa! Su blog... http://nuestraadopcionenetiopia.blogspot.com/


Retal y deseo número 55: este también es muy especial, me lo dieron en mano Mar, Jaime, Mar Jin y el pequeño Alex...recordaís que os dije que en Barcelona había conocido a una amiga virtual???? pues mi querida Mar se acordo de mi colcha y no quiso perder la oportunidad de participar en ella....el retal es muy alegre y el deseo muy emotivo...muchas gracias familia!


Retal y deseo número 56: viene desde Ibiza...de Fernando y Manoli...la tela me ha encantado, es tan alegre!!! y luego el deseo también...todos los buenso deseos que están llegando para mi peque me hacen emocionarme!! mil gracias chicos!!!


Deseo y retal nº 57: llega desde Cartagena de parte de Jose A. y Raquel...este también me ha llegado en enero...los primeros retales del 2012!!! y también me encanta...el toque rosa y azul me parece precioso..y las palabras que llenan el deseo también lo son.


Deseo nº 58: Desde Cádiz con amorrr me llega este deseo de Ángeles!!! muchisimas gracias cariñeteeee....la tela preciosa y el deseo muy original!

Deseo y retal nº 59 y 60: viene desde La Linea, Cádiz de parte de Sonia me ha mandado dos deseos y dos retales...los dos muy bonitos....


Llevo desde esta mañana haciendo la entrada...y ya no puedo más!!!! no suben las fotosss menuda mi....me quedan aún 4 retales por subir pero me está siendo imposible!!! que rollo esto de subir las fotos una a una y que no carguen!!

En fin, de momento voy a publicar la entrada así, luego (o mejor dicho mañana) intentaré subir a esta la foto que falta del otro retal de Sonia de La Linea y en otra entrada subir los deseos y retales que me faltan...

Un besito a todos y feliz semana!!

Ester



9 comentarios:

  1. Que bonitos son todos,la colcha va ha quedar preciosa, eso seguro!!

    Besos guapi!!! Estamos en contacto esta semana;))

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!.

    Qué bonitas todas las telas, os va a quedar una colcha preciosa, que además va a transmitir muchísimo cariño a vuestro peke, de parte de todos nosotros!!!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya quedan muy pocos para llegar, la colchita va a quedar genial!!.
    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! a ver si pronto te llega otro ;)

    ResponderEliminar
  5. Ester, a este paso tendras todos los retales en un pima pam pum.... a por ellos no los dejes ecapar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ester, que de retales mas bonitos!!!! ya veras que bonita te queda la colcha y a este ritmo ya no te falta casi nada.
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que colcha más bonita te va a quedar, y ánimo que ya pronto tendrás un peque a quién tapar con ella ;)

    ResponderEliminar
  8. ACABO DE LEER ESTO!
    el día que por fin mi chico y yo nos acercamos a Consellería con unos cuantos papeles para comenzar el proceso más importante de mi vida y que dentro de unos años me regalará lo más preciado que tendremos...nuestr@ hij@... te queremos peque
    VAIS A ADOPTAR??
    Muak

    ResponderEliminar
  9. jejeje...mama de Pía y Beltrán...ya te he contestado en tú blog..jejeje estamos en proceso...y aunque se avecina largo aquí estaremos sus papis esperando lo que sea necesario y más!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!