Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 24 de enero de 2012

Premio!!!!!

Bueno, llevo desde las 21:30 sentada delante del ordenador repasando vuestros magnificos blogs...a la misma vez he puesto a subir 4 fotos de la colcha para hacer entradita con los nuevos retales...son las 23h y esto se me había bloqueado sin ninguna foto subida...menuda caca!!!! conclusión...la entrada de los retales no será hoy!jeje

He visto que hay lluvia de premios por la familia bloggera...y he tenido la suerte de que mi blog también tenga!!!!
El premio se llama Gracias por tu amistad y me lo han dado: Cris de Adoptaremos en el Salvador, Silvia de Mi adopción Nacional, Addis de Proxima estación.., Silvia de Mi pequeño tesoro, Bego de Nuestro embarazo doble etiope, Olga de Mi perla negra y María J. de Etiopia Fuerza, Corazón...a todas ellas darles las gracias, sois unos soles...y como decia cuando yo era pequeña: os rebota y os toca!!!!! es decir que para mi vosotras también sois premiadas....la verdad es que la amistad que se crea a traves de estas redes sociales merece muchiiisiiiimo la pena y es una suerte contar con todas vosotras en mi dia a día, aunque sea virtualmente estamos para apoyarnos y darnos ánimos y alegrías, gracias de corazón.

El premio consiste en contestar unas preguntitas para que así nos conozcamos aún mejor...

1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.

Hay muchos momentos importantes en mi vida, muchos...cuando comencé la universidad, cuando acabe la carrera (con ese 5 pelao del último examen que me supo a gloria), cuando fui elegida fallera mayor de mi falla, cuando conocía  Iván, el día de nuestra boda, cuando me independice...pero si tengo que quedarme con uno ese es el día que por fin mi chico y yo nos acercamos a Consellería con unos cuantos papeles para comenzar el proceso más importante de mi vida y que dentro de unos años me regalará lo más preciado que tendremos...nuestr@ hij@... te queremos peque!

2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces.

Buffff....si pudiera estaría viajando constantemente...me encantaría conocer China y Perú....espero poder visitarlos algún día...y si voy a China por pedir...traerme un tesorito chino..jeje

3. Haz un menú con tu comida favorita: 1º plato, 2º plato y postre

El primer plato sería el puchero de mi abuela...con arrocito...rico, rico!! me encanta el puchero, Iván lo hace muy bien, pero como el de mi abuela María no hay otro en este mundo!

El segundo plato sería la "pringá" del puchero de mi abuela María...jeje vamos la carnecita, jamoncito, tocinito....todo bien aplastadito con el tenedor y acompañado de pan....delicioso!!!!!

El tercer plato sería alguna fruta veraniega (melón, sandía, nisperos...) o el flan de chocolate que hacae mi chico, que está también para chuparse los dedos!

4. Si al trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios? 

Me encantaría poder trabajar con niños...hacerles felices.

5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reiste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.

Al igual que la mayoría de vosotras yo también me rio mucho...a carcajadas no lo recuerdo, pero reir todos los días rio un poquito...


Bueno pues por hoy ya está, haber si mañana me pongo más pronto (más???) a subir las fotos de las telas y deseos y os hago otra entradita....

Por cierto...estamos pensando acoger a un niño/a saharauhi este verano...bueno estamos no, está (Iván) pensandoselo...como siempre yo lo tengo clarisimo y él tiene mil y una dudas...seguramente sea que no, así que no me quiero hacer ilusiones....pero como se lo está "pensando" siempre cabe está posibilidad, ya os contaré, hoy he ido a la asociación y me han dado bastante información.

MIl besotes a todos y bona nit!!

Ester

PD: aisss que se me ha olvidado dar el premio...estoy fatal!!! como la mayoría de blogsss ya lo teneis he intentado selecciona a 4 que creo que aún no lo tienen...

A Ragoas de Mi muñeco Etiope
A Estefania de Seré Mamá en Etiopia
A Raquel y Jin de En busca de nuestro sueño Etiope
A Retrat de Familia..

Ahora sí, bona nit!

11 comentarios:

  1. Pringááaaaaaaaaaa. Mmmmmmmm, como la de mi abuela Ana...mmmmm ;)

    ResponderEliminar
  2. Ester si es que al final tienes que acabar trabajando de profe!!!
    Bueno que bonito momento ese de llevar los papeles a consellería, yo todavia lo recuerdo como si fuera ayer.

    bona nit guapa!!! Mañana mas!!

    ResponderEliminar
  3. Ester, dile a Iván que nomlo,piense que se tire de cabeza.
    El mío estaba igual y ahora no le quites a su rusita por nada del mundo.
    La verdad es que s superrgratificante.......y se lleva muy bien.
    Tanya vinomhace dos años con 7 años. No sabía nada de español. solo,le constó dos,días unas lagrimillas.
    A dia de hoynestá deseandomque llefue junio,pa venir. ah, y ya lee en castellano y lo hablaperfectamente.
    Besiños y palante

    ResponderEliminar
  4. Por dios, que mal escrito está......la culpa es del IPAD, eh

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta el puchero...que ganas me han entrado!!! nosotros a la carnecita garbancitos y tal...todo rehogado con un ajito trichado lo llamamos "ropa vieja", y también me encanta!!.

    Ya nos contaras que pasa con la acogida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, nosotros también hemos hablado muchas veces sobre acoger un niño saharaui en verano pero nos ha parado siempre lo mismo, que son dos meses de acogida y hasta la fecha sólo disponíamos de un mes de vacaciones. Ahora, estando yo en el paro, podríamos reconsiderarlo. Espero que tu chico se haga adelante.

    ResponderEliminar
  7. Esteeeeer, que solo era un momento, que solo era un lugar, que solo era un..... jajajaja.
    Eres la pera!!!!

    Con lo de la acogida pues en principio, opino como tu, de cabeza, pero si me paro a pensar un poco, pues quizás como Ivan, porque me planteo que con las ganas que tengo de ser mama, no sé yo el momento de que se vaya cómo lo llevaría, pero bueno te ánimo a animar a Iván, darle mimitos que eso siempre funciona.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapísima por devolvermelo.

    Por cierto tu no has leido que era solo un momento???? eres una tramposilla,jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por el premio, y gracias por premiarme a mi también!!!.

    Es una maravilla conocer a gente como tu y que como explicas se creen estos lazos de cariño!!!.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado conocerte un poquito mas, jejeje... Lo de acoger a un niño, no sé, sobre todo tiene que ser muy duro el tema d ela separacion... no sé, valorarlo bien y lo que deciais serà lo correcto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que es buena idea lo de la acogida en el verano. Yo también me lo había planteado, pero mi compi tampoco lo vio claro.
    Me ha gustado conocer un poco más de ti!
    Petons, wapi!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!