Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 6 de enero de 2012

Quedada familia bloggera!!!!

Pues sí!!!!!! uno de los própositos para este año 2012 era poder daros a todos y cada uno de vosotros un achuchon en persona....pues vengaaa viento en popa y a toda vela estamos organizando la "1ª Quedada de la familia bloggera"!!! que ilusión por diossss!!

Como sabeís muchos de nosotros a a través de nuestro facebook estamos más en contacto, pues bien dentro del facebook hay un grupo que se llama familia bloggera, no estamos todos porque no tengo a todos vosotros de amigos y los demás igual...poco a poco somos más...Silvia de Mi adopción nacional ha creado un evento que se llama Quedada bloggera y en el que ya estamos barajando fechas y hablando de posibles lugares....como mucha gente no está en en grupo hemos pensado que sería buena idea publicarlo por aquí para que todos vosotros quedeis informados y podais buscar el evento y hablarlo entre todos...(Piliii aunque no tengas bloggg contamos contigo!), por supuesto todos podeís apuntaros, sé que en las últimas semanas se ha incorporado gente a este maravilloso mundo blogger...pues nadaaaaa apuntaros al carro que lo pasaremos genial!!!

Para buscar el grupo si quereis buscarme a mi por facebook o a otra blogger que conozcais y nos vamos uniendo los unos a los otros, ok??? las posibles fechas que se barajan a priori son a finales de abril.

Estaria genial que seamos cuantos más mejor, no os parece???

Bueno y cambiando de tema...que tal los reyes magos???? los mios muy bien, mi chico un vestido y un cinturon a conjunto y por supuesto dinerito para el traje nuevo de fallera que me voy a hacer este año...mis papis un vestidito, un pijama y más dinerito...mi cuñado me ha regalado un marco digital!! con las ganas que tenia de tener uno! mi tia dos colgantitos para la pulsera de pandora, uno era una mariquita que sabe que me encantan...y otro una niña...me ha dicho que ha sacadao la niña al azar, que eso significa que lo primero que voya tener va a ser una princesita!!jeje..

Mis suegros, abuelos y tios de Iván me han dado dinerito para el traje...jejeje ya tengo las manteletas pagadas!!!

A Dana también le han traido reyes: un collar, unos lazos preciosos para el pelo y un jugete que ya está medio comido... y por supuesto a mi pequeño churumbel...las segundas navidades esperandole y sus segundos reyes...un cuento y un Kikonico especial de navidad...monisimo!!! ojala no se me acumulen muchos reyes!!!

Por cierto he dejado adrede los regalos de mi churumbel para el final de todo, así los he abierto cuando estaban mis suegros delante...Iván me hacía fotos mientras yo toda emocionada los abria...pregunta de mi suegro "¿y eso para quien es? que ahora lees cuentos infantiles?" mi respuesta... " es para tu futuro nieto...recordais que estamos adoptando?" contestación: no han dicho ni mu!! en finnn santa paciencia!

Que os han dejado a vosotros los reyes??? a Kris y Dani nada...no??? con vuestro pequeee ya estaís más que servidos!! jejeje..

Aquí os dejo las fotos de nochevieja...y las de reyes para otra entradita!
Un besote!
Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
This presentación customized with Smilebox

18 comentarios:

  1. Que de cosas guapa! Espero que uses el marco digital más que yo, que siempre lo tengo pagado,jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ester en la foto de tristeza por la ausencia de tu maridito, tu cara refleja más cachondeo que pena eh!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola xiqueta ya estoy por aquí de nuevo, ahora me pondre al dia con la quedada, que he estado un poco desconectada.

    Los reyes genial!! Como saben que me encantan los bolsos (un dia de estos pongo una tienda) pues uno y un par de kilitos de tanto turroncito!!!

    A mi peke también le han traído los reyes cositas, un par de peluchitos mas monos,unas marionestas con su escenario y todo ( pero mini) y unos cuentecitos , jje y eso que todavia no esta con nosotros, mare meua cuando esté!!! Que no, a mi no me gusta eso de mil regalos, que despues no juegan ni aprecian nada!!

    Besitos y queda pendiente un cafetito, bueno tu cafe no que no te gusta,jeje pues un chocolatito pues!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajj Silvia, si la verdad es que la foto era mas de cachondeos que de otra cosa, pero fuera de bromas las dos estábamos sin nuestros chicos y si que los echamos un poco de menos!

    Sandra! Ya me contaras que tal por Madrid!!! Ya veo que los regalitos bien! Mira un bolso negro de mano es lo que me tengo que comprar yo en las rebajas! Y nuestros niños....pues si ya tienen regalos bajo el árbol y no están aquí.....complicado lo tenemos luego para no pasarnos! Jajaja


    Un besote a las dos!
    Estarr

    ResponderEliminar
  5. Pues yo agradezco que lo publiqueis en el blog porqué no tengo facebook y así me entero! A ver si nos podemos apuntar! Está muy guais!
    Petonets!

    ResponderEliminar
  6. Te he enviado una solicitud de amistad en facebook, jejeje me ha costado un poco encontrarte pero tenemos amigos en común.
    Un beso desde La Rioja

    Marian

    ResponderEliminar
  7. Ok guapa! Ya teje aceptado! Un besote,

    ResponderEliminar
  8. que guay lo de la quedada :-)



    siento estar desconectada pero como tengo a los peques no tengo ganas de nada :-(

    ResponderEliminar
  9. Hola Ester,
    Nosotros hemos hecho la solicitud para la adopcion internacional. Nos encantaria Àfrica, pero ahora la cosa no esta nada bien ya que no cumplimos requisitos para determinados paises y en paises como Etiopia la cosa esta parada. Así pues, de momento nos centramos en proceso de idoneidad y luego ya veremos. Tenemos la teoria de que el pais nos escogera a nosotros...

    ResponderEliminar
  10. Los reyes se han portado genial con vosotros. Entonces... ¿estrenas traje de fallera este año? Claro, hay que acompañar bien al presidente! Bueno, lo de la quedada bloguera voy a mirarlo, a ver si me uno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Organizando una quedada? Sin mí? Anda, anda, ya estás añadiéndome al grupo de facebook, ehhh!!
    Caramba, qué cargados los reyes, no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno ester por donde empiezo....bueno primero por las fotos,me encaaaaaaaantan,te lo pasaste genial,verdad????igual que las que hicistes con tu familia tambien transmitias felicidad,cariño,no se ..a mi me gustaron mucho,y en estas.. estas muy guapa con ese vestido...
    Segundo UNA QUEDADA!!!!hay ester,gracias por acordarte de mi que no tengo blog y tener el detalle de invitarme,ha sido un detalle por tu parte de verdad.
    Tercero cuantas cosas quete ham traido los reyes,bueno que os han traido..pero lo mejor a que ha sido lo de tu churunbel????a que si???me encanta esas cosas,a mi cuando esperaba a nora,tambien se acordaron de ella losreyes,y me trajeron muchas cosillas y ya me ves a mi con la lagrimilla..ja ja, en fin ester lo que os digo a la mayoria,con todo el corazon,espero que se os acorte el camino y que pronto veais la carita de vuestro bebe....
    Muchos besitos ester y gracias muua!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos, jejeje
    Que de regalitos, señal de que te portaste muy bien el año pasado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Ester, gracias por transmitir a todos lo de la kedada... miraré y se intentará. Sería un placer.
    Por cierto, he visto este lote de fotos y el anterior y... ¡qué maravilla! Tú, guapísima, los demás, ídem, Dana, me encanta (adoro los perros) y el ambiente... ¡genial! Envidiota sana que me das... ¡Ole!

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapetones todos, por cierto hoy he recibido tu retalito y el deseo es precioso, me ha encantado, mil gracias.

    Espero que el mio te llegue prontito.

    Por cierto haber si podemos conocernos en la quedada que esta organizando Silvia.
    Muchos besos

    Manoli

    ResponderEliminar
  16. Una quedada!!! que me he perdido!!!
    me alegro que los reyes hayan venido cargados y estoy contigo en que los de mi peque son los que mas iulsión hacen.

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa!!! una kedada que guay!!! pues ya nos contarás y si nos pilla bien asistiremos!! muchos besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Soy Alma, del blog de Sofía.
    Muchas gracias por pasarte y escribir en el blog. La verdad es que "cosas" como esa del abandono jamás deberían pasar en la vida.
    no tiene nombre.

    desde aquí, sólo desearte que esa espera sea corta, muy corta (q, por desgracia, sabemos q no es así), pero q pronto podais tener en vuestros brazos a es@ peque q con tanto amor estais esperando y deseais.

    no comprendo como los procesos son tan largos, no lo entiendo.
    debería ser rápido y sencillo, q la finalidad es dar una familia a ese bebé q la necesita.

    pasadlo bien en la próxima quedada.

    besos

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!