Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 16 de enero de 2012

Me vuelve loca....

Buenas noches familia!

No se si alguna vez os he contado mi afición por la decoración y ropa infantil...todo lo que tenga que ver con ello me encanta! Devoro blogs y blogs sobre ropa, muebles, cuadros, complementos...y cada blog nuevo que descubro me lo agrego por si el día de mañana me sirve para mis peques.

Soy bastante clásica en ese aspecto, me gustan mucho los encajes, las puntillas, las capotas, los lazos, la ropa lencera y sin colores fuertes o muchas mezclas...me gustan los bebes vestidos de bebes...los vaqueros, leggins, hello kiti, Bop esponja y todo eso lo quiero dejar para cuando el niño lo pida con insistencia y si puede ser para dormir jejeje...soy de las que si pudiera iría con la inglesina de paseo!!! Lo que pasa que luego pienso en lo practico y la inglesina de practica tiene poco....

Bueno y todo esto os lo contaba porque la semana pasada encargue unas laminas a Carmen, una bloggero con mucha mano! Todo lo que hace es precioso, unos cuadritos infantiles con una dulzura que traspasa los lienzos...cuando llegaron el viernes a casa, con un envoltorio precioso y encima con un olor fantástico...son para una amiga de la facultad que ha tenido una princesita y como tiene la habitación malva pues los cuadritos juegan con esos colores, tengo unas ganas enormes de que llegue el viernes y los vea, se que le van a encantar!

El blog donde lo he comprado es el siguiente http://www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com/ , os lo dejo por si alguna vez queréis hacer algún regalitos dulce o para vuestros futuros bichitos!

También os dejo un blog que acabo de encontrar donde su autora hace cuadros con miniaturas requetepreciosos....un regalo sin duda súper original! El blog es el siguiente: http://www.cruzatartesaniacolor.blogspot.com/

Os iba a subir la foto de los cuadritos, pero estoy con el iPad y no se como narices se sube la foto a blogger, así que os quedáis sin foto...de momento...le haré fotos con la cámara y las subiré desde el pc!

He pensado que aunque aquí somos todos muy diferentes poco a poco os pondré blogs que me gustan...

Un besote enorme y bona nit!!

18 comentarios:

  1. Jajajajaja Yo soy de tu estilo pero pasa que luego les regalan pichis de la Kitty o ¡pijamas! y tengo que admitir que una vez que trastean también están graciosinos con estos modelitos...eso sí, donde se ponga una capota a juego con el vestido y leotardos, rebeca y zapatos del mismo color...
    ¡¡Gracias por los enlaces!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te debo de decir que no me gusta la ropa de puntilla, las capotas y todo eso, prefiero los vaqueros y las camisetas coloridas. Para gustos colores, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios que cada persona tiene un gusto porque si no esto sería muuuuuy aburrido ¿no?. En mi caso hay muy poco de clásica, pero todo tiene su encanto, y aunque yo he dejado de comprar cosas para mis churumbeles, echaré un vistazo a esos blog por si toca regalar.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Voy a mirar esos enlaces.
    Las mias mayores, tienen el armario lleno de ropa pero siempre se ponen lo mismo, mayas y camisetas. Y la pequeña..... ¡estoy deseando de que llegue! ya veremos lo que le pongo, de momento a Rocío si que la podré vestir yo, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las páginas! A mi también me gustan los bebes de bebes y el bautizo con el batón, pero hay que reconocer que el batón es super incomodo para llevar a bebe, así que supongo que para ellos también.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Ester, ya has caído en las garras de los blog infantiles. Te dejo un enlace desde el que yo accedo a muchos blogs de moda, entre ellos al de Arriba en el Desván .
    agrrrrrr, odio el IPAD, no puedo copiar y pegar....o es que yo no sé. Te la pongo luego con el ordenador. Por cierto, yo tampoco puedo subir fotos al blog desde aquí. No me deja seleccionar archivo. Si lo descubres o alguien sabe AYUDAAAA, porfi.
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Esta de es....desde ahí accedo a un montón de dires todas chulis
    http://elpequenoparaiso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jajaja eres una caja de sorpresas.... ;^)

    ResponderEliminar
  9. Hola Ester pase a desarte un feliz dia y decirte que tus telas para la colcha me han gustado mucho
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Jejeje chicas! No penséis que jamás pondré un vaquero o un pichi a mis niños! Jejej yo voy a Zara o a h&m y me encanta la repita que veo, pero siempre para determinadas ocasiones y sobre todo para cuando ya no son tan bebes...no me gusta ver a un bebe vestido de adolescente....jejej para eso ya tendrá tiempo! Pero que para gustos los colores, verdad?

    ResponderEliminar
  11. Esther eres lo contrario a mi, no me gustan las puntillitas ni esas cosas y menos para chico, y la englesinaa, ufff Esther, jajaaj pero tu no te justifiques que a cada uno le gustan unas cosas, la cosa es que vayan al gusto de los padres... que para que luego de mayores se nos hagan goticos jajajaa Y nos tendremos que aguantar. Besotess

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte nuevamente por el Rinconcito. Que conste que yo si te tenía fichada, y te leía, lo que pasa que no me animaba a comentarte hasta hoy.

    La asociación con la que traemos a Tanya es Ledicia Cativa, pero solo trabaja en Galicia. Mira a ver quien lo hace ahí. Pero date prisa si quieres hacerlo para este verano, porque las diferentes asociaciones ya han abierto el plazo de solicitudes...que luego el papeleo es mu largo, pero fácil, eh.

    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Jajaja... Yo soy más de ropa cómoda y muy sencilla. Muy chulos los blogs! El de las miniaturas es muy original!
    Petonets, xiqui!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien soy mas de ropa comoda y un poco mas moderna, pero para gustos colores!!! eso esta claro.

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Jejej. Quizás no compartimos el gusto por la ropa, pero si la afición por la decoración. ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pues yo soy de las que prefiere la ropa informal, la verdad es que no va nada conmigo eso de las puntillitas y los lacitos. Pero para gustos los colores.
    Isa

    ResponderEliminar
  17. A mi meencanta la ropa tejana,ver a nora con un vestidito tejano de tirantes en verano aissss me la comeria o su pantalon tejano corto o largo da igual,y las falditas cortas tejanas?????yo las reciclo,cuando le quedan demasiado cortas,le pongo unas mallas debajo y ala!!!hay ya ves la ropa tejana m encaaanta,ah!!!y las chaquetas tejanas....son una moneria y pegan contodo,,ja ja
    besiiitos

    ResponderEliminar
  18. Pues yo tengo la Inglesina, encima la Classic porque era un sueño que quería cumplir, y estoy encantada, no tengo un piso muy amplio ni nada pero nos apañamos genial.....es fantástica la sensación de pasear con ella!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!